Heya-
Dudo muchos me recuerden ahre, la verdad me sorprende como aún me llegan notificaciones sobre esta historia.
Sí, sé que me desaparecí un millón de años. Y sí, la verdad aún después de todo quiero disculparme 0(-(
Cuando empecé esta historia, apenas tenia 12-13 años cumplidos. Honestamente, no sabia todo lo que me esperaría en adelante.
Hubo un montón de situaciones que redujeron mi tiempo, y escribir se empezó a sentir tedioso. Yo estaba tan segura que no quería abandonar este libro que al final lo aplaze, esperando el día en que por fin "tuviera tiempo de escribir". Como ven, ese tiempo jamás llegó.
No, jamás me olvidé de Undertale ni de este libro; todo lo que significó para mí no lo reemplazaría por nada en el mundo (de hecho, aún sigo en el fandom de Deltarune).
En fin, no quiero alargar esto. Para quiénes leyeron hace años este libro, para quiénes lo descubrieron hace meses y para quienes lo leyeron ayer: perdonen mi pobre alma por dejarlo en hiatus tanto tiempo ;_;
Sería mentirosa si les prometiera que este libro volverá. Pero, por lo menos les quiero decir que yo sí tengo intenciones de terminarlo. Creanlo o no pero desde que empecé el libro, ya tenía la historia estructurada (eso sí, los capítulos no están completos y faltan escribir).
Por ello, no quiero jurar nada, pero si aún les interesa oir más de esta historia, puede que eso se cumpla :)
Si alguien pregunta que fue de mi vida, les comento que escribí esto cuando yo estaba en 3ro de secundaria. Hoy en día, ya estoy terminando mi primer año de universidad.
Menciono esto porque considero importante recalcar que la (posible) continuación del libro esté sujeta a un cambio de narración y de un diferente desarollo de personajes. Esto es, debido a mi crecimiento, tanto personal como profesional, respecto a mi escritura y la perspectiva con la cual se lleva a cabo.
Eso sí, tampoco planeo cambiarla demasiado, más porque quisiera mantener la idea principal con la cual fue creada (incluso si fue cuando yo era una niña que creaba fanfics de esqueletos xde). El formato teatro, por ejemplo, seguirá (esto es porque siento más comodidad en ello).
Asimismo, comento que haré cambios en algunos capítulos ya escritos. Eso sí, no harán mucho cambio a la trama, pero siento necesario hacer estos cambios ahora, ya que los observo bajo una mirada distinta a la de antes (será un proceso lento).
Para finalizar, solo decirles a ustedes que les agradezco de todo mi corazón, el que le hayan dado una oportunidad a leer este libro <3. Sé que hice mal al no darle continuación y desaparecer de la nada, por lo que no intento justificarme, solo quiero dar la explicación que se merecían :].
Respecto a los agradecimientos, aún los planeo hacer si es que sigo escribiendo este libro. Todos los capítulos serian dedicados a las personas que comentaron en mi última publicación. Si no gustan aperecer en los agradecimientos, envíenme dm para tenerlo en cuenta.
Por cierto, es importante que sepan que modificare ese aviso, pues han ocurrido cosas personales y preferiria no tenerlo aqui. .
Sobre mis otros libros- eso será otro proceso snfksnf ahre
Ahora si me disculpan, debo prepararme para dormimir pq la semana de parciales es la siguiente semana y aún no sé q wea hay que hacer sndmsbd a ;_;
Hasta la próxima!
Atte : Mjey
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre ? - ErrorxInk , ReaperxGeno , BlueberryxDust
FanfictionTres bebés aparecieron en el Combo Club. Core!Frisk sería la encargada de iniciar el juego . Un juego , que todos iban a jugar ... Un juego , que iba a cambiar todo ... Un juego , llamado .... - ¿Quién es el padre ? - ©Cada persona...