❤Underswap ❤
Dust : Entonces ... ¿A quién dices que debo matar ?
Nightmare : Es el Sans de Underswap , de este mismo Au , pero la mayoría lo conoce con el nombre de "Blueberry" .
Dust : ¿Underswap ? Oh ... Así que este es el Au donde cambian roles ... Entiendo .
Nigthmare : Este Sans es uno de los más infantiles que he visto . Creo que no será un problema para ti
Dust : Nadie es un problema para mí
Dust!Sans estaba seguro de que acabaría con este Sans al primer ataque así que muy confiado se acercó a la casa de Blue y entró por una de las ventanas .
Dust : Ahora que lo pienso ... ¿Aquí también habrá un Papyrus ?
No era que le importará mucho pero no sabía nada sobre el Au donde estaba parado , menos quienes habitaban en el .
Observó la habitación a la cual habia entrado , era bastante ordenada y estaba lleno de pósters de un dibujo animado que nunca había visto .
Dust : Está parece la habitación de un niño . ¿Cuantos años tiene este Sans ?
El sonido de una puerta abriéndose le alarmó , por suerte el sonido parecía venir de la planta de abajo . Salió de la habitación y observo quienes entraron a la casa . Dos esqueletos hablaban con alguien en la puerta , pero no era los esqueletos que esperaba encontrar
Reconoció a su objetivo pues uno de los dos llevaba una pañoleta azul . A pesar de que Nightmare no le había contado ese detalle de la vestimenta de Blueberry , Error le habría contado un poco sobre este Sans . Sin embargo , no pudo reconocer al otro .
Cuando menos se lo esperaba , alguien se dió cuenta de su presencia ...
Dust : ( Es ... Un niño ... ¡Y acaba de darse cuenta de que estoy aquí !
Se volvio a esconder en la habitación y saco uno de sus huesos afilados . Si decia algo , tendria que matarlo en ese mismo instante .
Se pegó a una de las paredes al costado de la puerta y escuchó con cuidado lo que hablaban ...
Blueberry : ¡Tengan suerte en su aventura !
Swap!Frisk : Lo que sea ...
Blueberry : - le sonríe y finalmente cierra la puerta - Entonces ... ¿Hmm? ¿Qué pasa , Sprinkle ?
Sprinkle : Nada , solo tengo hambre .
▪
Dust : ( Estoy seguro que me viste , niño . ¿Que intentas hacer ? ... )
▪
Blueberry : ¿Asi que es eso ? ¡ Pues no te preocupes que el magnífico Sans , va a prepararte unos deliciosos tacos !
Sprinkle : ¡Okey ^u^ !
Mientras Swap!Sans preparaba los ingredientes de lo que sería el almuerzo , Sprinkle subió al cuarto del mayor , donde ahora también era su cuarto
Él ya sabía quién estaba en esa habitación de todas maneras entro sin miedo alguno
Cuando vio alrededor , parecía como si no hubiera nadie . Empezó a buscar en todos los lugares posibles pero no había rastro alguno . Pensó que tal vez se había retirado del lugar así que volvió a bajar a la cocina .
▪
Dust : Para encontrarme deberías intentar más que eso ...
Se había escondido en el techo de la casa , y una vez supo el otro se habia ido volvió a entrar por la ventana de la habitación .
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre ? - ErrorxInk , ReaperxGeno , BlueberryxDust
FanficTres bebés aparecieron en el Combo Club. Core!Frisk sería la encargada de iniciar el juego . Un juego , que todos iban a jugar ... Un juego , que iba a cambiar todo ... Un juego , llamado .... - ¿Quién es el padre ? - ©Cada persona...