Capitulo 2.

1.7K 173 66
                                    

Duele . .

Era demaciado dolor el que sentia,mi vista estaba nublada y sentia un peso encima mio.Intente moverme pero eso solo ocasionaba mas dolor en mi.Mire a mi alrededor y frente mio se encontraba Yuuri,pero su mirada. .tenia una sonrisa algo pertubadora mientras su cara se encontraba llena de sangre.

━¿ Y-yuuri . .? ━Susurre viendo como se levantaba.

Extendi mi mano hacia el para agarrarme un poco de el,no entendia que pasaba,no entendia por que su cara y ropa estaban llenas de sangre.Cuando lo tomo de la pierna me miro seriamente. . . .ahi comprendi todo.

━Pudrete.━Dijo friamente para luego pisar mi mano con la cuchilla del patin.

[ . . . ]

━¿ Para que venimos a este lugar,cerdo ? ━Dijo el rubio chasqueando la lengua con enojo.

━Esos modales Plisetsky.━Murmuro el pelinegro viendolo seriamente.

━¿ Eh ? ¿¡ Quien eres para hablarme de modales !? ━Grito con enojo.

El menor iba a patear al mayor pero se sorprendio demaciado cuando este detuvo su patada facilmente como si nada.Era algo bastante extraño,segun el Yuuri no tenia experencia en peleas. . .si claro,y Victor no se esta quedando calvo.

━¿¡ Que mierda haces !? ━Grito manteniendo el equilibro mientras veia las manos del pelinegro.

Sus manos se sentian frias para el rubio,eso le causaba escalofrio.Yuuri le miro alzando la ceja para luego con su otra mano tomar la pierna alzada del menor y comenzar a torcerla un poco sin dificultad,causando un grito de dolor en Yuri.

Bufo molesto el japones para luego soltar a Yuri logrando que caiga dandose un golpe en su trasero,se burlo un poco de el para despues apreciar su hermosa cara llena de terror mientras su cuerpo temblaba.

━Oh,te vez tan lindo de esta forma. . Yuri.━Susurro relamiendose sus labios para despues agacharse frente a el.━¿ Que pasa ? ¿ Te doy miedo ? ¿ Tienes miedo ?

Le cuestiono varias veces con una sonrisa de burla.Yuri solo se quedo callado sin responder a las preguntas de Yuuri,causando un gran enojo en este.

Yuuri se levanto y con su mano derecha hizo sus cabellos hacia atras mientras no despegaba la vista del rubio.Se relamio los labios nuevamente viendole con deseo,enojo y excitacion mezclados en sus ojos hasta que el menor decidio hablar tartamudeando en el acto.

━No eres el Y-yuuri que y-yo conozco . .━Susurro expectante.

━¿ Apenas te das cuenta ? vaya,es verdad que tienes retraso.━Dijo burlon para luego quitarse sus lentes y guardarlo en su bolsillo.━No debo ensuciarlos.

Despues de haber guardado sus lentes,miro al ruso de forma seria para acercarse a el y tomarlo de los cabellos levantandolo en el acto.

━¡ Estupida mi pelo,idiota ! ━Grito intentando safarze del agarre.

━Callate,gata de mierda.━Le ordeno con enojo en sus palabras.

El ruso sorprendido ante tal vocabulario del japones,decidio hacer caso a su orden pues ahora habia entendido que su vida preciada se iria tarde o temprano dependiendo de sus acciones.Yuuri comenzo a caminar aun mas lejos encargandose de que no hubiera gente a su alrededor,agradecia que Victor se haya quedado viendo en una tienda de chucherias.

Al llegar al lugar que Yuuri queria,solto al rubio empujandolo en el acto.━Yuuri . . ━Callate.

Se acerco a el y le dio un golpe en el estomago haciendo que el ruso se quejara retrocediendo unos pasos.Miro expectante al japones dudando de si era un intruso o el cerdo que todos conocian.Se reincorporo temblando un poco mientras se ponia en forma para pelear contra el cerdo,si el queria pelea se la daria.

━Ugh,tonterias.━Susurro para si mismo dandole una patada en sus costillas haciendo que cayera.━Tu me insultaste,te acercaste a Victor y ahora. .¿ Quieres pelear contra mi ? no te dare ese privilegio,gata de mierda.Solo eres un niñato que se cree el mejor cuando en realidad solo dependes de tu abuelo,¿ Que pasaria si lo mato ? ¿ Estaras en depresion ? ¿ Te suicidarias ? ¿ Dejarias de patinar ? creo que la segunda opcion es la mejor,¿ No crees,mocoso ?

Aquellas palabras tan frias y burlonas que el pelinegro habia soltado hizo que el rubio se estremeciera mientras sentia sus ojos llenarse de lagrimas con furia.¿ Como se le ocurria hablar de esa forma de el ? no iba a permitirselo,por lo que se levanto dispuesto a darle un golpe en la cara que el pelinegro esquivo.

━¡ No creas que tienes el derecho de hablar de esta forma ! ━Grito.━¡ Ni se te ocurra tocar a mi abuelo ! ━Volvio a gritar aun mas desesperado dandole un golpe en el abdomen al mayor que no esquivo.

Yuuri dio un quejido de dolor y le miro con enojo tomandolo del cuello fuertemente alzandolo en el acto para con su mano libre comenzar a dar varios golpes bastante fuertes para el ruso en el abdomen sin piedad.Este ante la fuerza escupia un poco de sangre meintras sentia su vista nublarse cada vez mas.Si no fuera por que Yuuri lo solto estaria casi muerto.

━Sabes,si te mato ahora Victor quizas pueda sospechar. .la verdad esperaba mas de ti,pero en realidad si que eres un debil.━Dijo para luego darle un fuerte golpe final en el abdomen.━Ni se te ocurra decir algo al respecto o juro que tu abuelo no ira al cielo de una forma linda.

Yuri trago grueso ascintiendo ante sus palabras mientras sentia como el mayor le cargaba como un costal de papas comenzando a caminar.Le llevaria con Victor.

━Las mierdas que tengo que hacer para no ser descubierto.━Suspiro mirando de mala forma al ruso.



Él 》Victuuri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora