Esto debe ser una broma,debe ser una gran broma.El no puede estar haciendo eso con Victor,el prometio que me ayudaria con el,prometio que no le haria algo . .¿¡ Que esta pasando !? tengo bastante miedo y no puedo entender por que,pues el estaba tomando mi cuerpo y segun yo no puedo sentir algo pero. . espera,¿ Estoy llorando ? ¿ Por que ? oh ya lo se. . .
Lo acabas de tomar de la cintura
Que buen juego . . .
¡¡ Detente !!
Genial,esto no puede ser mejor.
Susurro para si mismo el pelinegro antes de que sus ojos se volvieran blancos por unos segundos para volver en si.
━Ugh,que dolor. . ━Murmuro poniendo su mano en su cabeza frunciendo el seño ante el acto.Victor le miro.
━¿ Estas bien,Yuuri ? ━Dijo viendole con preocupacion.
━Si,solo me sentare un poco. . .━Susurro dirigiendose hacia una banca.
Al ya estar sentado,miro a su alrededor intentando distraerse un poco despues de lo ocurrido.Okey,se sentia mal por lo que El le hizo a Yuri pero de alguna forma . . .no sentia nada en realidad,era como si aquel ser se habia apoderado ahora de sus sentimientos,cosa que veia muy probable.
Suspiro estresado mientras ponia ambas manos en su cabeza intentando parar el dolor que tenia ante el estres y la falta de sueño.Era verdad que no dormia gracias a que no queria ser poseido sin su voluntad por el,tenia mucho miedo de que el hiciera algo que no queria. . .
━Es justo como si . .lo que yo soñe fuera a hacerse real,tonto . . ¿ No ?━Dijo sonriendo inconcientemente.
Rio un poco mientras sus ojos se tornaban un poco blancos,Yuuri sintio una presion en su pecho logrando que se levante rapidamente carraspeando en el acto mientras su cuerpo comenzaba a temblar.
━¡ No,no dejare que lo hagas ! ━Dijo alzando un poco la voz viendose. . .extraño.
━¿ Yuuri ? . .━Le llamo su entrenador viendole sorprendido y preocupado,nunca lo vio hablando 'solo'.
Oh genial,dejame jugar un rato . . .yo tambien necesito amor.Cerdo.
Callate.
Suspiro sentandose de nuevo en la banca ignorando la mirada de Yuri y Victor,su cuerpoa un seguia temblando debido a que el intento tomarlo desprevenido.No dejara que el juegue . .mas bien,no dejara que el tenga el amor que no se merece.
━Tsk,¿ encerio ? ━Murmuro el rubio para si mismo.━Maldita sea,justo ahora te comportas asi . .¿ Que diablos te pasa ? ━Le dijo acercandose a el con las manos en sus bolsillos.
El pelinegro le miro alzando su vista hacia el,se encontraba sorprendido al notar que no tenia ni una pizca de miedo ante el . .quizas y sabia que tenia un problema,o que no era asi siempre. . ¡ Espera,pero si intento matarlo,no jodas plisetsky !
━¡ Waaa ! ━Se levanto de golpe.━Deberias alejarte de mi,yo . .soy un mounstro hehe,pronto terminare matandote.Por favor,huye antes de eso.━Dijo viendole seriamente.
Aquella seriedad reflejada en su cara y aquellas palabras que se notaba a leguas que su corazon se destruia con tan solo decirlas;Sorprendieron a Yuri demaciado,viendole de una forma expectante . . ni siquiera el podia saber que era lo que estaba pasando,tampoco podia saber que era lo que el sentia en estos momentos pero queria averiguarlo.
━Eres un idiota,deberias mostrarte valiente.Como lo hiciste conmigo.━Murmuro desviando la mirada.━Hablaste mal de mi,me dijiste cosas horribles pero . .de alguna forma se que eres bueno.
━¿ Bueno ? no me estes jodiendo Plisetsky.━Le respondio con una sonrisa de burla en su rostro.━No digas tonterias,yo no soy como el y jamas lo sere,mas bien,creo que deberias alejarte de el pues. . como el te lo dijo.Terminaras muerto.
Nuevamente le miro sorprendido,en tan solo pocos segundos habia cambiado a un Yuuri arrogante y tonto.Chasqueo la lengua apretando sus puños con fuerza,aun que ante la burla y seriedad de las palabras del pelinegro,se encontraba temblando por el miedo de que le volviera a hacer daño como antes.
━Al parecer estaba equivocado.━Murmuro.━Mas te vale que no le hagas daño a Victor,Cerdo de mierda.
━¿ Hacerle daño ? ¿ Yo ? Vamos,yo jamas le haria daño a la persona que amo y deseo con todo mi 'corazon'━Dijo haciendo comillas ante la palabra mientras no dejaba de sonreir como un pendejo.
━Jodete.
Fue lo unico que el rubio le respondio para darse vuelta y regresar junto con Victor que les estaba viendo seriamente,aun que no parecia darse cuenta de la actitud de Yuuri ni del propio tema.Suspiro dandose la vuelta al ver que Yuri regresaba hacia donde el.
━¿ Que paso ? ━Le pregunto con una sonrisa.
━Nada que te importe.━Dijo el rubio con enojo reflejado en rostro y palabras.
El peligris suspiro algo ofendido ante tal respuesta aun que para no quedar mal solo siguio sonriendo alegremente,quizas y era lo mejor para esta situacion.
━Estoy harto de todo esto,me ire a casa.━Dijo comenzando a tomar su camino.
Victor le miro sin exprecion alguna en su rostro que pronto cambio a uno alegre mientras que con paso rapido y decidido se acercaba hacia Yuuri,quizas y por fin podian estar solos como el se habia ido con Yuri no sabia que iba a ser de si mismo.
━¡ Yuuri~! ━Le llamo con una gran sonrisa al quedar frente suyo.
Fin del juego,Yuuri.Yo gano.
El pelinegro sonrio de lado y rapidamente tomo de la cintura a Victor apegandolo a el viendole de forma que cualquiera se derritiria en segundos.
━Hehe,Victor~ ━Dijo su nombre de forma seductora.
Las mejillas de Victor se tornaron rojas mientras veia expectante ante la gran actitud repentina del pelinegro,era la primera vez que le veia de esa forma. . aun que su sonrisa parecia que ya la habia visto antes.
¡¡ DETENTE !!
ESTÁS LEYENDO
Él 》Victuuri.
Fanfic"Por favor,dejalo en paz" Sollozo el pelinegro ante su contraparte. ♡No copias.♡ ♡Portada hecha por mi.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Kubo.♡