━¿¡ Por que no te gusta !? ¡ No lo entiendo, se supone que deberia de gustarte ! ¿¡ Que pasa contigo !? ━Grito desesperado el pelinegro mientras apretaba sus puños fuertemente.
Miro al mas alto con una expresion de furia reflejada en su rostro, el mas alto dio un suspiro y dejo caer sus manos para luego mirarle de forma seria.
━Simplemente no podemos estar ya, me rechazas por todo y ¿ Donde quedo el Yuuri apasionado que vi anoche ? ahora ni la palabra me quieres dar, solo te escondes como un cobarde.Eso me esta empezando a hartar, derrepente eres apasionado y derrepente no.
Yuuri se quedo estupefacto ante aquellas palabras que el mas alto le dijo.Esta vez los sentimientos de su parte inocente se estaban apoderando de el y eso era algo que tanto odiaba en el mundo.Dio un fuerte suspiro y despues de unos segundos se calmo para luego mirar a Victor con una suave sonrisa formandose en sus labios.
━Si tu deseas que yo sea apasionado, eso lo sere . . Victor~ ━
Se acerco a el aun con esa sonrisa, rodeo el cuello de Victor con sus brazos mientras se apegaba a el poniendo su entrepierna en la del mayor.El otro,por su parte dio un leve jadeo ante la presion que Yuuri hizo, se mordio un poco el labio para luego desviar la mirada apartando un poco al menor.
Yuuri por su parte dio un bufido molesto y le miro fulminante a los ojos con una mirada seria, esa sornisa se volvio una mueca de asco para luego alejarse de su 'amado' y darle la espalda mientras se cruzaba de brazos.
━Oh vamos Yuuri, sabes que te amo y te amare aun mas si eres asi de Eros.━Dejo salir una pequeña ante su comentario mientras miraba la espalda de Yuuri.Podia notar que su cuello tenia varios rasguños que el ocasiono en el acto sexual.
Yuuri sintio una fuerte presion en su pecho para luego mirarle un poco mientras se mordia su labio fuertemente ocasionando que saliera un poco de sangre que rapidamente lamio con su lengua.Iba a darse vuelta y a decir algo pero cierta voz que tanto odiaba le interrumpio.
Dio un chasquido molesto mientras veia como la castaña se acercaba a ambos con una mirada llena de preocupacion, su respiracion estaba agitada y sus manos tenian uno que otro moreton.
━¡ Yuko ! ━Exclamo Victor viendole sorprendido ante su apariencia.━¿ Que te ha pasado ?━Pregunto preocupado.
Deja de preocuparte por ella.
━¡ Victor !, ¡ Yuuri se ha vuelto loco por completo, me ha atado a la puerta del baño y piensa matarte ! ━Grito desesperado aferrandose a los brazos del peligris confundido.
Yuuri miro a Yuko completamente enojado, mientras que Victor trataba de procesar todo lo que habia pasado, ¿ Acaso era verdad todo lo que la chica decia ?
━Oh vamos Yuko, deja de decir mentiras.━Exclamo furioso.
━¡ No estoy mintiendo ! ¡ Victor,reacciona debemos salir de aqui y llamar a la polica ! ━Dijo tomando de la muñeca al mencionado para luego comenzar a correr lo mas rapido que pudo.
Yuuri alago sorprendido ante la accion de la castaña, comenzo a seguirlos aun enojado.Ahora si que su plan se habia ido a la puta y todo por que tenia prisa y no pudo encadenar a Yuko como era debido.
Se tropezo un poco debido a que tenia los patines pero al menos logro ser lo suficientemente agil para tomar de la mano a Victor y jalarlo hacia el con una sonrisa leve formandose en sus labios.
━¡ Ugh,Y-yuuri ! ━Se quejo al caer encima del mencionado.━¡ Detente ! ¡¿ Que esta pasando ?! ¡ Diganmelo ahora, no puedo creer lo que Yuko dice ! ━Exclamo algo desesperado.
━¡ Ella miente, ella miente, ella miente, ella miente, ella miente ! ━Grito varias veces con lagrimas comenzando a formarse en los orbes de sus ojos.
Yuko estaba estupefacta ante tal comportamiento que su 'amigo' habia tomado.No podia entenderlo, mas bien nadie podia entender todo lo que habia pasado ultimamente ¡ Ni siquiera el mismo Yuuri que es el causante de todo !
Victor miro a su 'amado' que literalmente habia perdido la cabeza por tal 'mentira' que la chica habia dicho.Aun que ahora que nadie decia absolutamente nada pudo procesar todo y entender un poco.
━Yuuri, si lo que ella dice es mentira . . . ¿ Por que te asustas tanto ? ━Le pregunto con una mirada seria mientras su flequillo tapaba un poco su ojo.
Y el balde de agua cayo.
Yuuri le miro abriendo sus ojos a mas no poder mientras decia palabras que no podia articular del todo y se alejaba poco a poco de Victor.Yuko trago grueso ante la reaccion que podria tomar el pelinegro ante Victor o quizas ante ella aun que viendo la situacion,a ella.
━Y-yo . . .no . .quize. .bueno. .sangre . .ella. .mire . .━Susurraba palabras inconfundibles que quizas tengan algun sentido.
Victor se levanto dejando a su ya no tan amado pelinegro en el suelo.Ahora sabia la verdad, era verdad que el pelinegro iba a matarle, era verdad que encerro a Yuko y era verdad que ya no lo amaba.Suspiro tomando de la mano a Yuko para luego mirarle por unos segundos indiferente.
Yuko apreto el agarre de manos y miro a Victor comprendiendole para luego ambos pudieran comenzar a caminar hacia la salida y asi poder hablarle a la policia, los moretones de Yuko y el pequeño trauma de Victor podian ayudar.
Pero ellos no se iran tan facil.
Derrepente,Yuuri hizo un movimiento algo agil con su pie y la cuchilla del patin ocasiono una profunda cortada en el tobillo de la castaña que por obviedad dio un fuerte grito de dolor mientras caía al suelo y su tobillo estaba desangrandose.Victor en shock ante lo que vio miro a Yuuri que ahora tenia una sonrisa algo aterradora para el formada en sus labios.
━No puedes irte ahora Victor, mi plan de conquistarte aun no termina.━Dijo viendole ahora con sus ojos inocentes que habian vuelto a la normalidad en segundos.
━¿ Yuuri ? ━Sorprendido miro sus ojos.
━Salvame.━Dijo el pelinegro con lagrimas desbordando de sus ojos para luego volver al fuerte caracter que tenia antes.━Haha, vamos Victor, es hora de que me comiences a amar~
ESTÁS LEYENDO
Él 》Victuuri.
Fanfiction"Por favor,dejalo en paz" Sollozo el pelinegro ante su contraparte. ♡No copias.♡ ♡Portada hecha por mi.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Kubo.♡