Debes morir.
Fueron las frias palabras que cierta persona le dije a Yuuri,este le miro asustado y temblando para luego apartarse de sus manos dando unos pasos hacia atras cayendo en el acto.
Ugh,que desperdicio. . .era bella,que lastima.Ah y ni creas que llamaras a ese estupido niño.
Trago grueso viendo a su otro yo acariciando los cabellos de la persona ya muerta sin ningun asco alguno.Su cuerpo temblaba demaciado mientras se abrazaba a si mismo sin perder la vista de su otro yo,tenia demaciado miedo pues no sabia que hacer en estos momentos y no podia confiar en nadie desde ahora.
━N-necesito salir de aqui . . c-cambiarme de ropa y . .y . .━Titubeo sin terminar mientras bajaba la vista.
Su otro yo suspiro aburrido y se dirigio hacia el logrando que el contrario se asustar y se arrastrara intentando alejarse de el,cosa que no resultaba como queria pues el otro aumentaba el paso cada vez que se alejaba.
Por dios Yuuri,ahora solo dependes de mi.Vamos,deja que yo te posea. .
Susurro incandose frente a Yuuri para luego tomar su mano y besarla delicadamente mientras cerraba sus ojos en el acto.Este se estremecio ante su tacto pero solamente se quedo parado viendo a su contraparte de forma asustada.
Acto seguido,el de ojos rojos se levanto sin soltar la mano de Yuuri levantandolo en el acto.Sonrio de lado y luego ascintio mientras los ojos del contrario se tornaban blancos por completo.
Me alegra que aceptaras.
Y sin mas,el otro ya estaba en el cuerpo de Yuuri controlandolo con facilidad.
━Bien,ahora solo hay que meter el cuerpo en aquella habitacion,casa o lo que sea . .━Murmuro con una cara de cansancio.━Ugh,que flojera. . .
Tomo de los cabellos a la peliroja arrastrandola sin importar que la sangre chorreara en el camino.Al ya meter el cuerpo a la habitacion por completo lo dejo en un rincon mientras veia a su alrededor algo curioso,a su lado habia un espejo por lo que no pudoevitar ver su. . estado.
Su ropa estaba manchada de sangre al igual que su cara y sus manos,aun que ese no era un problema para el si lo era para Yuuri por lo que bufo molesto dirigiendose a un ropero de madera encontrado a lado del espejo.
━Ella es mujer por lo que es obvio que solo hay ropa de mujer. . ━Dijo con una mirada seria buscando entre toda la ropa.━No hay nada,mierda.
Despues de tanto buscar se rindio cayendo en la cama sin importarle que la manchara en el acto,miro hacia el techo por unos segundos para que luego,su exprecion cambiara a una de asco debido a que aquel cuerpo comenzaba a pudrirse un poco.Suspiro y se levanto quitandose su camisa y pantalones sacando del ropero un vestido negro algog rande por lo que no seria problema si no le quedaba.
Se coloco el vestido y sonrio satisfecho modelando frente al espejo.Rio un poco colocandose unas zapatillas color negro que le quedaban algo grandes pero no le importaba.━Perfecto,hora de ir con Victor.━Dijo con una gran sonrisa saliendo de la habitacion.
Miro las tijeras en el suelo y las miro dudando en llevarlas o no.Despues de tanto pensar decidio que no lo haria asi que siguio con su camino.
━Supongo que Victor el me estara esperando en casa. . .despues de lo ocurrido . .¿ Encerio no fue tras mi ? que estupido.━Penso con una exprecion seria.
No le hagas daño.
Aquella voz que el de ojos rojos tanto odiaba volvio a aparecer pero esta vez en su mente como era obvio,dio un bufido molesto rodando los ojos sin dejar de caminar.Como era de esperarse la mayoria de la gente le miraba de forma mala y algunos con una mueca de asco.
━Oh,debi ponerme maquillaje.━Dijo de forma algo sorprendida tocando un poco sus labios.━Ah,estan resecos.
¿ Por que te pusiste ese vestido ? que verguenza.Ahora todo el mundo dira que soy travesti.
━Asi le gustas a Victor,callate.━Ordeno en sus pensamientos llegando por fin a su hogar.
Entro con una sonrisa llamando a Victor aun que no recibio ninguna respuesta.Cerro la puerta detras de su espalda mirando a su alrededor que al parecer la casa estaba vacia y para asegurarse volvio a llamar a su amado.
Suspiro molesto yendo hacia la cocina abriendo un cajon para luego sacar todos los cuchillos y tenedores de este.Los puso en una caja junto con varias cosas filosas que eran para cocinar y con la caja en manos subio las escaleras hasta la habitacion que compartia con Victor para comenzar a buscar entre los cajones,ropero,debajo de la cama y escritorio.
Despues de haber sacado todo lo filoso y haberlo guardado en la caja,la escondio en el ropero detras de la ropa.
━Asi jamas podras defenderte querido.━Susurro tomando sus patines para luego bajar las escaleras y salir de la casa,no sin antes cerrarla con llave,pues debia quedar todo perfecto.
¿¡ Que haras !?
━Oh,solo jugare un poco con el.━Rio ante eso y comenzo a correr para ir hacia la pista de hielo con los patines en mano.
Este dia si que no pudo haber empezado mas emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Él 》Victuuri.
Fanfiction"Por favor,dejalo en paz" Sollozo el pelinegro ante su contraparte. ♡No copias.♡ ♡Portada hecha por mi.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Kubo.♡