Capitulo 8.

616 72 8
                                    

━¿ Yuuri ? . .━Susurro Victor.━Oye. .Vamos, despierta.━Volvió a susurrar mientras acariciaba los cabellos del pelinegro.

La pista se encontraba llena de sangre, mientras el cuerpo sin vida del amado de Victor ahora estaba mas frio.Su cara estaba estampada contra el hielo, mientras su aroma se combinaba con el olor a metal, logrando nauseas en Victor.

[ . . . ]

¡¡ Detente !! 

Pero si esto apenas comienza.

Victor trato de levantar a Yuko pero el pelinegro le dio un fuerte golpe en el abdomen logrando que soltara a la chica.Yuko, sin saber que hacer trato de arrastrarse hasta la salida mientras sentía un fuerte ardor en su tobillo, pero Yuuri le piso el tobillo con fuerza encajando la cuchilla del patín en la herida, causando un grito de dolor fuerte por parte de la chica.

━¡ Yuuri, d-detente por favor ! ━Grito viéndole con lagrimas en los ojos.

Yuuri no hizo ninguna expresión ante la cara agonizante de Yuko.Sintio un fuerte dolor en su espalda mientras miraba el causante de ese dolor y, detrás suyo estaba Victor con una escoba que rápidamente soltó al sentir la fría mirada de Yuuri en sus ojos, causando que su cuerpo temblara y ya no sintiera la misma valentía que antes.

━Victor, Victor. . ¿ Por que haces eso querido ? ━Susurro con una fria mirada.

━¡¡ D-deja de hacer esto, estas demente !! ━Grito desesperado mientras tomaba la escoba nuevamente atacándolo pero Yuuri esquivo su 'ataque'.

Mientras tanto, Yuko siguió arrastrándose intentando no ser vista por Yuuri pero ese intento resulto en vano pues sintió que nuevamente la cuchilla fue encajada ahora en su otro tobillo.Ya no pudo mas y grito desesperada por ayuda mientras las lagrimas se desbordaban por sus ojos con rapidez hasta llegar al suelo.Por suerte logro salir un poco,ahora solo debería arrastrarse mas, pues, no le importaba perder sus pies en el acto.

━¿ A donde crees que vas ? ━Pregunto con burla mientras cerraba las puertas de la entrada, dejando la cabeza de Yuko afuera y asfixiandola en el acto.

Victor cayo al suelo observando la escena que le daba terror y nervios, no podía atacar a Yuuri sin salir herido, no iba a poder salvar a Yuko y no podía salir de ahi.

Yuko intento abrir las puerta por si misma pero no lo lograba debido a que no tenia la fuerza suficiente.Su desesperación aumento cuando sintió como Yuuri jalaba sus pies con fuerza sintiendo dolor tanto en sus tobillos como en su cuello.Comenzó a golpear la puerta con desesperación mientras sentía como Yuuri seguía jalandola.

━¡ Vamos ! ¡ Muere, muere, muere, muere ! ━Dijo entre risas pero estas se detuvieron junto con el agarre al ver a Victor golpearlo en la cabeza con fuerza, aun que no la suficiente.

Después de ese ataque abrió las puertas dejando libre a Yuko para después tratar de levantarla con algo de dificultad, pero no fue lo demasiado rápido pues Yuuri empujo a Yuko y tomo a Victor de los hombros dándole un apasionado y algo furioso beso.

Victor no supo como reaccionar por lo que se quedo pasmado ante eso mientras sus mejillas se tornaban rojas.Yuuri dejo de besarle dejando un pequeño hilo de saliva que los unía, sus ojos se encontraron con los suyos pero estos parecían suplicantes.

Soltó a su 'amado' estampandolo contra la pared para luego dirigirse hacia Yuko y tomarla de los cabellos viéndole con una mirada seria.

¡¡ No lo hagas !!

Crack.

Fue lo único que se escucho mientras dejaba caer la cabeza de la chica, Victor vio como quebró el cuerpo de Yuko abriendo sus ojos a mas no poder sintiendo una pulsación fuerte en su pecho, rápidamente comenzó a correr hacia la pista de hielo para poder refugiarse ahí, Victor si que era algo tonto en estos caso.

━Por favor querido, no huyas de mi sabes que jamas podrás lograrlo.━Dijo con la voz mas dulce que podia mientras comenzaba a caminar hacia el.━Solo debes ser obediente y quizás así podremos tener una dulce familia con dos gemelas, ¡ Sera hermoso ! ¿ No ?

━¡¡ Cállate !! ━Grito Victor.━Tu y yo jamas podremos tener una familia ━Después de eso, entro a la pista mientras se resbalaba debido a no tener patines.━

Eso duele, amor mio.━Susurro entrando a la pista de forma calmada.

Yuuri no pudo evitar reírse ante la forma en que Victor se resbalaba, era gracioso y mas aun cuando su objetivo era poder huir de el.Jamas podría lograrlo, o bueno, eso pensaba Yuuri.Al ya estar frente a su 'amado' le miro con una sonrisa dulce y encantadora, o bueno, eso seria si no estuvieran en la situación presente.

Victor trago grueso mientras retrocedía un paso pero luego sintió los brazos de Yuuri aprisionándolo en un abrazo fuerte.Intento zafarse de su agarre pero no lo logro y con desesperación golpeo con su codo el abdomen de Yuuri para luego tomarlo al hielo con frustración.

━Auch, Victor ¿¡ Q-que haces !? ━Se quejo Yuuri mientras sentia como Victor trataba de ahorcarlo pero este alejaba sus manos.

Yuuri se levanto y se dio vuelta para poder escapar de aquel Victor completamente loco, pero este lo empujo dejándolo caer al suelo de boca haciéndose daño en su cara.

Nuevamente se quejo de dolor y Victor tomo sus cabellos mientras sus manos temblaban, su respiración estaba agitada y sin pensarlo dos veces comenzó a golpear su cara en el hielo una y otra vez sin parar mientras Yuuri gritaba de dolor y le gritaba que parara, el jamas lo haría.

La sangre le salpicaba en la cara mientras sentía sus manos humedecerse un poco con la sangre, encajo sus uñas en el cráneo de Yuuri mientras seguía golpeándolo.

Y derrepente, todo se había detenido.









Él 》Victuuri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora