Capitulo XV

26 3 0
                                    

Un lunes por la mañana al llegar a mi salón note que había una rosa en mi lugar me acerque y tenía una nota: ''solo quería decir hola espero que tengas un lindo día'', yo sabía que lo había hecho Valeria y lo único que hice fue sonreír, algo que en mucho tiempo no hacía por no tener a Michelle conmigo, quería saber algo de ella, ¿Cómo estaba? ¿Se acordara de mí? ¿Acaso me habría olvidado? ¿ estara acaso saliendo con alguen?

Michelle

Ya habían pasado algunos días y yo aún seguía pensando en Emily, siempre pensaba en ella en sus manos, sus lindos ojos, en su suave y delicada piel, sus labios por dios esos lindos labios que tanto me gustaba besar y que tanto extrañaba...de pronto un sonido me saco de mis pensamiento, era mi teléfono, lo saque y vi que era mi madre, ella me dijo que me extrañaba yo dije que también, mientras hablaba con mi madre seguía pensando en Em y así sin más le pregunte a mi madre.

—Has visto a Emily—

—Ya te he dicho que mientras men.... —me intento dar otro sermón pero no la deje.

—Vamos mamá por favor dime como esta en verdad necesito saberlo— le suplique.

—Está bien....creo no la he visto, lo unico que se es que tiene una nueva amiga— me dijo sin dar mucha importancia a lo que me contaba.

Sus palabras me alegraron un poco almenos Emily no estava sola, pero al mismo tiempo me asustaron porque talvez ella ya me estaba olvidando.

—Y sabes como se llama su amiga? —le dije.

—Creo que se llama Valeria—

Yo sabía de quien se trataba que era la misma Valeria aquella que estaba enamorada de Emily desde hace mucho tiempo.

Colgué y me tire en mi cama a llorar no lo podía creer que estaba a punto de perder a la persona más importante de mi vida...y yo tan lejos sin poder hacer nada...

Pasaron unos días y yo estaba muy deprimida faltaba a  clases y mis calificaciones bajaban, en ese momento me di cuenta que no podía rendirme así tan fácil tenía que concentrarme en mi carrera para terminarla y regresar a california para recuperar a Emily no iba a permitir que se olvidara de mi tan fácilmente.

Emily

A pesar de todos los esfuerzos que hacia Valeria yo no le prestaba atención yo solo pensaba en Michelle, pero no sabía cómo solucionar todo.

Un día estaba en mi casa y mi madre me pregunto por Valeria
eso me extraño porque yo nunca hablaba de ella.

— ¿Te va bien con Valeria? —, su pregunta me incomodo mucho porque no sabía a qué se refería.

—De que hablas ella es solo mi amiga—

— ¿Es solo tu amiga? —, me dijo con una cara un poco asustada.

—claro yo sigo queriendoy esperando a Michelle y no la olvidare nunca—

—sabes talves podrias salir con ella para superar a Michelle —, me dijo mi madre con mucho cariño.

—Yo voy a esperar a Michelle, ademas Valeria sabe que solo puedo ser su amiga —, dije muy segura de mi misma.

—Pero en verdad tu creiste que andaba con Vale? —, le pregunté.

—Si, eso creia, y ademas......el otro día me encontré a la madre de Michelle y me pregunto por ti y yo le dije que ya estabas mejor que incluso estabas saliendo con una chica—, me dijo con la mirada algo triste.

Yo me quede sin palabras lo más probable es que la madre de Michelle ya le había dicho eso y entonces ella estaba pensando que yo ya la había olvidado, deje sola a mi mamá y salí corriendo a casa de Michelle al llegar toque la puerta y salió su madre, en cuanto me vio trato de cerrar la puerta pero yo lo impedí y le pregunte:

—Le ha dicho algo a Michelle de lo que le contó mi madre—

Ella solo asintió, en ese momento sentí como algo dentro de mí se rompía, le dije que por favor me dejara hablar con Michelle pero ella decía que así era mejor y que dejara en paz a su hija.

—Por favor necesito explicarle y que ella sepa que solo la quiero a ella y que yo no estoy saliendo con nadie—, le decía suplicando.

Al verme ahí derrumbada y llorando la madre de Emily me levanto y me abrazo eso me extraño un poco pero me aferre a ella.

—Yo la amo—, susurre en su oído.

Ella se separó de mí, me miro y me dijo:

— ¿en verdad amas tanto a mi hija? —, yo solo asentí.

—Solo le dije que tenias una amiga llamada Valeria —

Entonces le comencé a explicar cómo había pasado todo, desde que solo éramos amigas hasta el momento de la cena, claro que omití el hecho que había tenido sexo con su hija; también le conté que había intentado conseguir una beca para estudiar en España pero que no había logrado conseguirla, fue un momento algo raro pero creo que ella al fin entendió que Michelle y yo nos amábamos.

—Esto es muy difícil para mí pero mi hija merece ser feliz, y creo que sin ti no lo va a ser—,dijo mientras sus ojos se cristalizaban por las lágrimas.

—no puedo hacer nada para que ella regrese, lo siento—me dijo

—No importa, su aprobación es muy importante para Michelle y aún más para mí, si me pudiera dar su número para comunicarme con ella se lo agradecería—

Ella acepto y me dio el número de Michelle, me despedí y di las gracias nuevamente.

Llegando a casa le marque Michelle pero no me contestaba...
Y eso me asustaba mucho...

¿Sólo Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora