Capitulo X

41 4 0
                                    

UNA NOCHE CONTIGO

Ya ha pasado casi un mes desde aquella tarde que le pedí a Emily que fuera mi novia, para ser exactos faltan cinco días para que cumplamos un mes de estar saliendo, y le estoy preparando una cena romántica en mi casa aprovechando que mis padres se irán de viaje a visitar a la abuela, yo me he zafado del viaje diciéndoles que tengo exámenes y tarea pendiente por entregar así que me quedare sola en casa, me hace mucha ilusión estar a solas con Em porque a pesar de que la veo todos los días en la universidad siempre tenemos que fingir que solo somos amigas y eso me cuesta mucho además estando a solas con ella podré abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la quiero; pasaremos un fin de semana espectacular.

Además de la cena le he comprado una cadena con una medalla en forma de corazón con nuestras iniciales gravadas, jamás pensé que pudiera querer a alguien de tal forma que no concibiera mi vida sin ella que si no la veo me entristezco y no puedo estar sin ella, todo me gusta de ella su hermosa sonrisa que ilumina sus rostro, sus ojos marrones que me hipnotizan al verlos, incluso sus defectos y manías, esa personalidad y dulzura que la hacen la chica perfecta para mí; espero que Emily se sorprenda con la cena y pasemos una noche inolvidable.

A solo un día del fin de semana he quedado con Emily para ir al cine creo que veremos una película de terror, por cierto a mí no me gustan porque me asusto con facilidad pero Em las ama y yo tengo un pretexto para abrazarla durante toda la película. La veré a las cinco de la tarde en la plaza....cuando llegue me di cuenta que Emily ya me estaba esperando.

—Hola Em, ¿llevas mucho tiempo esperándome? —, le dije al verla.

—No, pero ya he comprado los boletos—, me dijo sonriendo.

Entramos al cine y nos sentamos en la última fila para tener un poco de privacidad, a pesar de que a Emily le gustan tanto ese tipo de películas ni ella ni yo la vimos; estábamos a solas después de mucho tiempo bueno más bien estábamos a oscuras así que nos besamos durante todo la peli, al salir del cine Emily me dijo:

—creo que tendré que venir a ver la película otra vez pero yo sola, porque si te tengo a mi lado no la veré ya que entre tú y la película me gustas más tú y prefiero estar besándote esos lindos labios sabor cereza—, yo solo la mire y sonreí.

Mientras caminábamos comino a casa le pregunte:

— ¿ya pensaste que le vas a decir a tu mamá para quedarte en mi casa a dormir? —.

—si no te preocupes ya tengo todo listo—.

Cuando llegamos a mi casa ella se despidió de mi con un beso en la mejilla

—Te quiero—, susurro, y yo solo respondí — te veo mañana—.

Al otro día por la mañana mis padres se fueron muy temprano y justo después de ellos salí yo porque aún tenía mucho que comprar para la cena.

Había quedado de ver a Emily a las 6:00 pm. Así que termine todo con una hora y media de anticipación para poder arreglarme, a las 5:30 pm. ya tenía todo listo incluso puse unas velas para hacer la cena aún más romántica; mientras yo seguía pensando en la cena sonó el timbre de mi casa, era Emily, abrí la puerta y ella me abrazo, entremos a la casa y quedo tan sorprendida por lo que le había preparado que no podía ni hablar, mientras ella observaba yo la tome de las mano y le dije:

—Hace mucho tiempo que no era tan feliz jamás me imagine que alguien me pudiera hacer sentir todas las cosas que tú me haces sentir cuando te veo, tu mirada me estremece y me llena de ganas de besarte y abrazarte, me has cambiado la forma de ver la vida te quiero mucho—.

Cuando termine de hablar, ella se quedó en silencio y lentamente se acercó a mí, acaricio mi rostro, con sus manos roso mis labios y me beso muy intensamente podía sentir como sus labios se perfeccionaban con los míos y nuestras lenguas jugaban una con la otra en ese momento mi cuerpo tuvo reacciones que nunca antes había sentido y ciertamente me asustaban un poco pero al mismo tiempo me gustaban, después de ese momento tan romántico nos sentamos a cenar.

—Te he preparado un platillo especial—, le dije mientras la servía.

—Todo huele muy bien—, me dijo mientras se disponía a comer.

Al terminar la cena nos sentamos en la sala...

—Tengo un regalo para ti—, le dije al mismo tiempo que sacaba una cajita con la cadena que le había comprado.

Le di la cadena y le dije:

—Con esta cadena simbolizaremos nuestro amor porque tiene nuestras iniciales—.

—Gracias yo también te he traído algo—, me dijo, y me dio un CD que tenía escrito en la parte de atrás ''en estas canciones que he elegido para ti te digo todo lo que siento por ti''.

Decidí poner el disco para poder escucharlo juntas nos sentamos en el sofá y me acurruque a su lado mientras ella me abrazaba, era un momento perfecto —me haces muy feliz—, susurro en mi oído, yo solo alce la mirada y sonreí.

Pasando un rato decidimos subir a mi habitación porque ya estábamos cansadas nos pusimos las pijamas y nos recostamos juntas, yo puse mi cabeza sobre su pecho y la abrace fuertemente, era el final de una noche perfecta.


¿Sólo Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora