Capitulo IV

45 4 0
                                    

UN BESO

Ya han pasado algunos días desde que vi Orange is the new black con Emily, la verdad es que seguí viéndola y es interesante tiene buenas historias en las que se tratan diversos temas y no solo temas LGBTT, la verdad es que aún no termino de entender las relaciones entre mujeres y yo no me considero una persona homofóbica ni de mente cerrada, pero hasta ahora no me he atrevido a preguntarle a Em ( le comencé a decir así hace unos días) sobre ese tema y creo que no tiene nada que ver su orientación sexual con sus gustos de tv ella es muy inteligente, agradable y graciosa, en verdad me gusta estar con ella, pasar tiempo a su lado, y eso no cambiará solo por lo que a ella le guste. ...
Hoy he notado que Manuel se me queda viendo durante la clase — acaso ¿le gusto?— pensé.

Durante el descanso mientras comprábamos Emily y yo se acercó Manuel y dijo — ¿quieres ir conmigo al cine?— a lo que yo contesté —claro— quedamos de vernos a las 4:00pm, Em y yo volvimos al salón para comer como ya era costumbre,
—¿él te gusta?— dijo Em con rostro serio,—claro que sí— respondí; ella no dijo nada más y siguió comiendo, parecía molesta y ciertamente no sabía porque, de pronto sentí que el vómito verbal se acercaba y sin más le pregunte:
—¿eres lesbiana?—
—porque me preguntas eso— dijo Emily molesta, y salió del salón sin que yo pudiera decir algo.
Durante las siguientes clases ya no hable con ella creo que estaba molesta por la estupidez que le pregunte, pero no me atreví a hablarle para pedirle disculpas.
En la tarde fui al cine con Manuel pero no dejaba de pensar en Emily y en lo tonta que había sido por preguntar eso, quien era yo para cuestionarla sobre sus preferencias sexuales, ella era mi mejor amiga y yo había herido sus sentimientos, cuando al fin salimos del cine decidí dar por terminada la cita me disculpe con Manuel y salí rápidamente de la plaza, lo único que me importaba era ver a Emily y pedirle perdón por haberme portado como una idiota, fui a su casa, y como su mamá ya me conocía me dejó subir a su cuarto ,toque la puerta pero ella no contestó, —soy Michelle necesito hablar contigo— dije en voz baja, —pasa— dijo Emily con una voz entrecortada, creo que estaba llorando o muy disgustada, —vengo a disculparme no debí haberte preguntado eso fui una tonta por favor perdóname— ella solo me miró se levantó de su cama y se acercó a mí sin decir nada, yo intenté disculparme nuevamente —lo sien...— ella se acercó aún más a mí acaricio mi rostro y mis labios me tomo con sus manos y me besó, y yo correspondí a ese beso no pensé en nada solo la besé sin importarme nada ni nadie... podía sentir como sus boca se complementaba con la mía como si sus labios y los míos estuvieran hechos para estar juntos formando una unión perfecta entre las dos.

¿Sólo Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora