Dean.
Me fui por que... Por que ahora soy un humano. Y siendo humano no les sirvo de nada, no quiero ser una carga.
[Castiel dejo el bolígrafo en la mesa dispuesto a dar por terminada aquella nota, pero sentía presión en su pecho y eso para el no era buena señal, no se sentía tranquilo, así que tomo de nuevo el bolígrafo y retomo la escritura, ahora convirtiendo la nota en una carta.]Mi última esperanza para quedarme eras tú. Al convertirme en humano pude darme cuenta de lo que había estado sintiendo por ti. Tu lo llamabas amor de hermanos, amor de familia... pero yo creo que en realidad no existen los "tipos" de amor. El amor solo es amor y ya...Los hermanos tienen que separarse para hacer su propio camino, en algún momento lo hacen pero, yo quería quedarme contigo para siempre. Me rechazaste y ahora no puedo encontrar paz cerca de ti pero aún así quiero que sepas que te seguiré amando. Por eso decidí irme. Estaba pensando en viajar por el mundo, tal vez mudarme a Canadá, no conozco mucho de este mundo a pesar de que he estado bastante tiempo en la tierra como un ángel, vigilandolo. Pero nunca como un humano y... pienso que Canadá es bonita, ver los árboles y probar la miel de Maple, visitar a los alces, caminar por lo senderos regados de hojas secas. Vivir en una casa pequeña, observar las cataratas, buscar paisajes para fotografiar con una cámara profesional, sentarme cerca de un lago, tal vez aprender a pintar. Buscar un buen paisaje que me inspire a escribir una historia, tal vez un libro, que tal tener una librería o hasta mi propia editorial. Nunca se sabe. Pasar años en un huerto de manzanas, pasar horas observando abejas y flores, por que no, trepar árboles para conseguir fotografía hermosas de las nubes, buscar un diario, sentarme en el solitario porche de mi pequeña casa y mientras pegue las fotografías ahí, esperar a mi muerte, sera una amable muerte, mas de la que merezco, una que pueda llevar el diario a tus manos. Y al final poder llegar a mi hogar, al que siempre fue mi lugar, al cielo.
No te digo esto para que te sientas triste, al fin y al cabo esto pasará después de años. Lo digo para que te quedes tranquilo, tranquilo sabiendo de que volveré a mi hogar, tarde o temprano. Lo haré.Te ama...
Cass.
°°°Me pidieron uno angs, no es mucho por que no puedo escribir sin sentirme mal, lol. 💔
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Destiel |One-Shots| 🌈💭
Fanfic"Morning Sunshine, some coffe?" - Prueba de que Destiel es real. Comparto con ustedes todo el amor que siento por este ship. Ojala les guste lo que escribo, se aceptan sugerencias. Gracias de antemano.