» Gas-N-Sip Guy «

668 63 0
                                    

🍃 🍃  🍃

Dean Winchester estaba enamorado del disparatado cajero de Gas-N-Sip que vivía en la calle siguiente. Tenía veintiséis años,  tenía un puñado de deudas en el pasado, él sabía que no tenia ni idea sobre el  amor ... pero si la tenia. Sabía que estaba enamorado de Castiel Novak.

No se debía a los profundos ojos azules ni a la suave cabellera de cama perfeccionada con el correr de los dedos, al cuerpo de corredor o a los labios carnosos que se curvaban perpetuamente en una sonrisa o incluso al resplandor que iluminaba el aire en él. No, Dean amaba a Castiel porque ese hombre era la única persona en el mundo que le dio a Dean la hora del día como si el resto de las horas no tuvieran sentido. Cuando Dean miró a los ojos de Castiel, vio que todo en el mundo se reflejaba en el suyo. Vio un futuro, una cerca de piquete blanca, cachorros e hijos. Vio el mundo aislado en una conversación que parecía una larga eternidad. En los ojos de Castiel, Dean vio todo lo que el mundo podría ofrecerle.

No dijo nada de esto. Mantenido, enterrado tan profundamente en sí mismo a veces pensaba que se ahogaría con esa verdad. Era su carga, ya que sabía que un ángel como Castiel nunca daría a un mecánico roto la oportunidad de algo tan real y aterrador como el amor. Los días se convirtieron en meses cuando Dean buscó excusas para visitar el Gas-N-Sip. Hasta que un día Castiel no estuvo ahí. Y luego no estaba al día siguiente, ni al día siguiente.
Reforzando el coraje, Dean le preguntó a una mujer que trabajaba allí en donde estaba Castiel, si estaba de vacaciones o algo así. Cuando se enteró de que Castiel había dejado el trabajo, un vuelco  oscuro surgió a través de su abdomen.
El vuelco permaneció allí hasta que condujo hasta su garaje y vio al trabajador de Gas-N-Sip nerviosamente paseando delante de la puerta de su garaje. Una sonrisa nerviosa apareció en sus labios mientras salía de su coche, se acercó al otro hombre vacilante.

Los ojos azules se encontraron con los suyos y la vida pareció detenerse. Castiel se sonrojó, alzando la mano para presentar una rosa roja. Los dos hombres permanecieron allí durante lo que parecieron horas, buscando entre sí algo que ambos esperaban encontrar.
—Cass. —
—Me gustaría preguntarte si asistirías al cine conmigo mañana por la noche.— Castiel se retorció con sus palabras, pero la sonrisa nunca dejó sus labios.
Todo, todo lo que Dean había enterrado profundamente dentro de sí mismo, parecía derretirse. El peso de su carga se disipó hasta que todo lo que quedaba era calor. —Me encantaría.— 

🍃🍃🍃 

Este relato es una traduccion de un post de Tumblr. Original: [http://otheryoungducklingmore.tumblr.com/post/155560774159/collectionofdestiel-dean-winchester-was-in-love ]

Ojala les haya gustado:)

Destiel |One-Shots| 🌈💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora