#1: Comienza La Epidemia

165 8 2
                                    

Jake: No Dejan Dormir Tranquilo Ya.

Dije, 2 P.M, Era Tarde, Pero En Fines De Semana Soy Capaz De Dormir Hasta Las 6 P.M, Soy Un Completo Vago.

Jake:¿Que Diablos Suena Afuera?

Me Acerqué A La Ventana, Y Vi Una De Las Imágenes Mas Perturbadoras En Toda Mi Vida, Gente Devorando A Otras, Masacrando Y Triturando Sus Cuerpos, Cerré La Ventana Y Busque Un Cuchillo De Cocina Y Mi Celular.

Jake: Entren Aquí, Si Se Atreven, Mientras Llamaré A Sara.

Marqué Su Numero Y Comenzó A Llamar, Pasaron Varios Segundos Hasta Que Contestaron.

Sara: Jake! ¿Estas Bien?
Jake: Si Querida, ¿Tu?
Sara: Pues... Si, Hasta Ahora No Entraron A Mi Casa.
Jake: Preparate, Voy En Camino, No Dejes Que Entren.

Colgué Y Salí, Armado Con Un Cuchillo, Con Mi Mochila Con Comida Y Agua, Salí Rumbo A La Casa De Sara. Por Fortuna Para Mi Las Casas De Mi Vecindario Están Muy Juntas Y Pude Ir Por Los Techos Hasta El Hogar De Sara. Golpee La Puerta.

Jake: ¡¡Sara!!

Ella Abrio Apenas Terminé De Pronunciar Su Nombre.

Sara: Entra, Rápido.
Jake: Gracias A Dios Estas Bien.

Le Di Un Abrazo Y Entre A Su Casa, Todo Estaba Reforzado.

Jake: Veo Que Estuviste Trabajando Aquí.
Sara: Apenas Ocurrió Esto Me Puse A Reforzar Puertas Y Ventanas, Creo Que Por Eso No Entraron.
Jake: Hiciste Un Buen Trabajo Linda.

Sara Simplemente Sonrió, Eso Solo Me Alegro El Día. Decidimos Salir En Busca De Amigos Y Familiares, No Serán Los Mejor Para Sobrevivir, Pero Nunca Los Dejaré De Lado.

Sara: Oye... Jake.
Jake: ¿Que Pasa?¿Estas Bien?
Sara: Si, Solo... No Importa
Jake: Dime ¿Que Pasa?
Sara: ¿Crees Que Esto Pasara?
Jake: Claro, Debemos Ser Optimistas

Salimos Con Cuidado, Subimos Al Tejado, Para Ir Mas Seguros. Y Empezó Nuestro Viaje, Buscamos A Mis Primos, Drake, Thomas, Lily, Carl Y Dave, A Mi Hermano Joe, Al Hermano De Sara, Wally, A Sus Primos, Daniel, Luke, Ben Y Jhon.
Ellos Eran Los Únicos Familiares Vivos De Ambos, Fuimos A Casa De Wally, Era Bastante Grande Y Había Espacio Para Todos, Reforzamos Las Puertas Y Ventanas, Tres Capas De Madera Cada Ventana, Y Un Armario Bloqueando La Puerta Principal, Solo Dejamos Una Puerta Que Nos Lleva Al Techo, Todos Llevaron Comida Para Cada Uno, Bastante Para Uno O Dos Meses, Y Botellas De Agua Para La Misma Cantidad De Tiempo Aproximadamente.
Cayó La Noche, Supimos Al Instante Los Riesgos De Salir A La Luz De La Luna, Así Que Nos Quedamos, Había Espacio Para Todos, Pero No Tantas Camas, Algunos Durmieron En Mesas, Otros En Sillas Y Otros En El Suelo. Sara Siempre Tuvo Un Gran Corazon, Así Que Le Dijo A Mi Prima, Lily, Que Duerma En Su Cama, Que Ella Se Las Arreglaba, Lily Acepto, Y Como Sara Dijo, Se Las Arreglo.

Sara: Uh... Hola Jake.
Jake: Hola Sara, Gracias Por Cederle Tu Lugar A Mi Prima, Te Lo Agradece Mucho.
Sara: Emm... Si... ¿Me Das Una Sabana O Algo Para Taparme? Creo Que Dormiré En El Suelo Tambien

Simplemente Me Hice A Un Lado.

Jake: Acuestate Aquí, Yo Dormiré En El Suelo.

Antes Que Pueda Irme, Sara Me Agarró De La Mano Y Me Miró.

Sara: Estas Cosas Dan Miedo, Y No Me Gustaría Dormir Sola Con Esas Cosas Afuera ¿Me Haces Compañía?
Jake: Uhh... Claro.

Me Acosté A Su Lado, Ella Me Miró, Y Durmió.
Confieso Que Me Sentí Incomodo, Pero A La Vez Tranquilo Tardé Varias Horas En Dormirme, Solo Miraba A Sara Dormir, Ella Siempre Me Causó Algo, Pero En Estos Momentos No Podía Pensar En Cosas Así, El Mundo Se Fue Al Infierno Y En Algún Momento Ella Me Perderá A Mi... O Yo A Ella, Me Relajé Y Dormí Yo También.

~~Hasta Aquí El Episodio #1 De Invasión Z, En Unos Días Estará Listo El Episodio #2, Saludos Y Cuidense~~

Invasion ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora