#11: La Verdad

21 4 0
                                    

Dos años después de la muerte de Sara

Ashley: ¿Cuanto falta?
Jake: Menos que antes.
Ashley: ¿Y adónde vamos?
Jake: A encontrarnos con el grupo de Wally.
Ashley: ¿Donde es?
Jake: Lejos.

Ya dos años, su muerte me cambió, ahora solo somos Ashley, Joe, Wally y yo, dos malditos años sin rastro de Ben. Quedamos con Wally en vernos en una montaña, solo debíamos decir que nos dejen entrar y él de hará cargo del resto. Tuvimos que separarnos cuando una horda de muertos nos acorralaron, Ashley y yo nos quedamos en la casa mientras que Joe y Wally fueron a ver a Los Cazadores para razonar y atacar a Ben.

Jake: Ya estoy cansado, mejor paramos un poco.
Ashley: ¿Ahora? Estamos en medio de una carretera.
Jake: Si, así veremos a lo lejos si alguien se acerca.
Ashley: Si, suena razonable.

Estuvimos unos minutos hasta que vimos que alguien se acercaba en una bicicleta, una vez nos vio se detuvo.

Jake: -apunta con su pistola- ¿Quién eres?
Francis: Me llamo Francis, vengo a buscarlos.
Ashley: ¿A nosotros?
Jake: ¿Eres de Los Cazadores?
Francis: Si, Wally me mandó hasta aquí para buscarlos.
Jake: ¿Y como sabías que estábamos en este lugar?
Francis: Porque es la única manera de entrar en la ciudad tranquilo, sin muertos.
Ashley: Entonces vámonos, supongo.

Seguimos a Francis, lo veía raro, como preocupado, como si alguien estuviera presionándolo. No pude evitarlo y se lo pregunté.

Jake: Oye, te noto raro.
Francis: No es nada, debe ser tu imaginación.
Jake: ¿Que es lo que te pasa?
Francis: Nada, de verdad.
Jake: -con tono amenazante- Yo ya no pregunto dos veces.
Francis: -suspira-  Los Cazadores trabajan de manera indirecta para un tal Ben... Él es nuestro jefe, yo soy el único Cazador que lo sabe y me dijo que di decía una sola palabra me mataría.
Jake: Ben... Llevanos cuanto antes con tu gente y sacaremos a ese desgraciado de allí.
Francis: ¿Que les hizo?
Jake: Mató a muchos familiares, amigos... Y no solo a nosotros, estoy seguro que a muchas otras personas.
Francis: ¿Y crees que pasé algo con Los Cazadores con él al mando?
Jake: Wally y mi hermano corren un gran peligro estando ahí, y sí, creo que puede pasar algo malo con ellos
Francis: Si es así debemos apresurarnos.

Tardamos cinco días en llegar hasta ahí, no entramos obviamente. Le dije a Francis que entre él y que diga que no nos encontró, yo me ocuparía del resto. También le dije que a Wally y a Joe les diga la verdad, que lo esperaría en la parte de atrás de la fortaleza.

Joe: ¡Hermano!
Jake: Shh... Baja la voz.
Wally: Que alegría verlos a ambos.
Jake: Les tengo noticias de Ben, él esta aquí, él es el jefe de Los Cazadores.
Joe: ¿Qué? ¿Como lo sabes?
Jake: Francis, el hombre que Wally mando a buscarnos.
Wally: Nunca mandé a nadie para que los busque.

-hombres armados nos rodean-

Ben: Ja-Ja-Jaaa, los atrapé muchachos, ahora son míos.
Wally: Mal nacido ¡AYUDA!
Ben: Es inútil, la mayor parte de Los Cazadores esta muerta ¡Llevenlos a sus celdas!
Jake: Tranquilo Ben, te mataremos tarde o temprano, recuerda, la venganza es un plato que se sirve frío.
Ben: Como digas, vamos, vayanse, a sus celdas dije, quitenles sus armas primero.

Será... ¿Será que aquí se acabaría? ¿Será que nunca obtendría mi venganza? Claro que no, siempre tengo un haz bajo la manga

Invasion ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora