-Dos meses después de comenzar la búsqueda de Jhon-
Joe: Ya deberíamos encontrar un refugio, estuvimos vagando por las ciudades por unos meses, seguro Jhon ya esta con Ben, o tal vez muerto.
Jake: Una semana mas, si no lo encontramos buscamos un lugar donde quedarnos.
Joe: Ok, aunque tampoco es seguro que nos quedemos en un lugar fijo.Volvimos a la zona donde estaban los demás, un callejón con la entrada tapada por una camioneta y unos neumáticos.
Sara: Hasta que aparecen ¿Encontraron algo?
Jake: Nada, solo unos cuantos muertos.
Joe: Jake y yo pensamos que tal vez Jhon esté muerto, o tal vez con Ben.
Drake: ¿Y eso que?
Jake: Si no encontramos a Jhon en una semana vamos a desistir, ya no podemos ir de nómadas, hay muchos peligros por las calles y no solo son muertos, también los humanos son peligrosos.
Kenny: Tienen razón, ya llevamos mucho tiempo buscando a ese malnacido.
Sam: Pero si nos quedamos en un lugar puede que nos encuentren.
Jake: No nos quedaremos mucho tiempo, dejáremos de buscar a Jhon pero seguiremos con el plan de destruir a Ben.La noche cayó y todos se durmieron, menos Joe, Kenny y yo, nosotros nos quedamos para vigilar, en eso oímos un gemido extraño, no era humano pero tampoco muerto, movimos una rueda y vimos algo sorprendente, tenia los rasgos de un muerto, pero extremadamente alto y con unas garras horrorosas, tapamos rápidamente pero miramos por la ventana de la camioneta parecía que estaba oyendo así que no hicimos ruido, escuchamos un ruido a unas casas de distancia y la criatura lo oyó, volteó rápidamente, se puso en cuatro patas y corrió como si fuese un animal salvaje.
Joe: ¿Que era eso?
Kenny: Tenía que pasar, seguro alguien intento crear una cura y termino desatando cosas peores.
Jake: ¿Quieres decir que pueden haber más?
Kenny: No lo sé, pero las probabilidades son muy altas, estén atentos, no hagan ningún tipo de ruido.
Jake: Ok, creo que debemos irnos de este lugar cuanto antes.
Joe: Para peor no tenemos a nuestro guardaespaldas para ayudarnos.
Jake: ¿Donde estará Wally?
Kenny: Posiblemente con su clan.
Sara: -despierta- ¿Que clan?
Jake: Un clan, pensábamos tratar de ser amigables para que nos ayuden.
Sara: ¿Y eso que tiene que ver con Wally?
Joe ¿Wally? Barry, es uno de los mas importantes en su clan.
Sara: ¿Y que clan es?
Kenny: La Hermandad del Fuego
Sara: Ah, ok, se ven raros ¿Que pasó?
Jake: Vimos a una criatura hace unos momentos, era alto, con unas garras monstruosas y muy rápido.
Sara: ¿Se encargaron de él?
Jake: No, tenia aspecto peligroso y salió corriendo al poco tiempo de que lo veamos.
Sara: Puede que siga por aquí, es arriesgado salir a partir de ahora, no sabemos si es el unico.
Jake: Si lo se, vuelve a dormir por favor, debemos descansar, tenemos pensado irnos mañana.
Sara: Ok -Vuelve a acostarse-
Joe: Estuvo cerca, Wally dijo que no quiere que ella sepa que el sigue vivo.
Kenny: Es un secreto bastante... ¿Q-Que demonios es eso?Miramos por la ventana y vimos a otra bestia, no era como el anterior, era de unos 3 metros y bastante robusto, rugió tan fuerte que despertó a todos y para peor venía hacía donde estábamos.
Jake: ¡Despierten! ¡Debemos irnos, ya!
Todos corrieron y ayudaron a sacar las "barreras" de nuestro pequeño refugio improvisado. Parecía que la bestia no comía por que sí, sino cuando tenia hambre ya que no intento devorarnos como los demás, solo intentaba golpearnos y matarnos, corrimos hacia la izquierda y venían muchos muertos, hacia la derecha y venían los mismos de antes, los altos y rápidos, y por otro lado estaba el gigante, tuvimos que decidir a quienes nos enfrentábamos, fuimos donde los muertos, eran mas fáciles de matar, Kenny, Drake, Joe y yo íbamos adelante matando y abriendo paso, entre ellos venia uno de los veloces y salto encima de Drake:
Drake: ¡Corran! Yo me encargo de él, luego los encuentro.
Jake: ¡¡Drake!!
Kenny: -sostiene a Jake- Vámonos, Drake sabrá controlarlo.
Joe: Si, nuestro primo es fuerte, vamos.Sólo vi a la criatura ser atravesada por una flecha y luego los muertos rodearon a Drake, otra pérdida en el grupo. Una vez lejos de la horda decidimos entrar en una casa y quedarnos ahí, de todos modos seguía siendo de noche y debíamos dormir.
Joe: ¡Mierda! ¿Que ocurrió con el mundo? ¿Acaso Dios nos castigó?
Kenny: No fue Dios, los mismos humanos crearon a esas cosas, tarde o temprano iba a suceder, los humanos cavamos nuestras propias tumbas.
Ben: -baja por las escaleras- Oh, que creyente.
Kenny: Maldito bastardo -se acerca de manera brusca a Ben-
Jhon: - Apunta con su pistola- No lo haría si fuera tú, tantos meses buscándome cuando estaba en sus narices.
Jake: ¿Como nos encontraron?
Drake: -aparece por la puerta- Yo les dije.
Joe: Drake, primo ¿Que hiciste?
Drake: Su clan es poderoso, si me unía a ellos no me mataban, ellos me salvaron en las calles mientras ustedes me dejaron morir.
Jake: Primo... Tanto tiempo juntos ¿Siempre estuviste con ellos?
Drake: Si, desde que Wally "Murió", oh Sara, debo decirte algo, Tu hermano est... -una bala atraviesa su cabeza-
Vigilante: -apunta con sus dos armas a Jhon y a Ben- Jhon, baja tu arma.
Ben: No lo haremos -salen sus hombres-
Vigilante: Traen a los suyos, yo traigo a los mios -Salen los del clan de Wally-
Ben: Como una guerra ¿eh? ¡FUEGO!
Jake: ¡NOO!~~ Turururururu (outro). Ni yo se que pasó, Drake, el primo de Jake los traiciona, pero justo Él Vigilante sale en ayuda de La Resistencia, y no solo eso sino que hay una especie de mutante gigante por las calles, y unos monstruos horrorosos muy rápidos, parece que ya no solo los muertos y los humanos serán los peligros, también los mutantes esos, quiero decir que ya se acerca el final (unos 11 episodios mas) pero tal vez haga una parte 2.
(Tal vez no sea con Jake como protagonista)
Pero weno, esperó que esta parte les haya gustado, saludos, cuidense, chauuuuu ;3~~
ESTÁS LEYENDO
Invasion Z
Science FictionUn Día Cualquiera... Un Año Cualquiera, En Una Ciudad Cualquiera. Las Calles Silenciosas, Los Autos No Pasan, La Electricidad Es Historia, La Gente... Muerta... Pero Caminando En Las Calles