Joe: Oigan, ustedes, despierten.
Sara: Uh ¿Que?
Joe: Los esperamos abajo -se va-
Sara: Jake, Jake despierta.
Jake: Ouh... Ok.
Sara: -besa a Jake- ya despierta dormilón, que luego no puedes dormir y yo no soy una maquina.
Jake: Uhhh... Ok, ya voy -se levanta-
Sara: Oye, Jake.
Jake: Sip, dime.
Sara: Si esto acaba, crees que podamos... No se, ¿intentar sacar una chispa entre los dos?
Jake: Claro que si linda, esto terminara.
Sara: ¿Como lo sabes?
Jake: Es obvio, te prometo que esto terminara.
Sara: Te amo Jake.
Jake: Yo también Sara.
Sara: Uh ok, mejor no sigamos y bajemos.Bajamos para partir en busca de Ben, ya teníamos a Sara a salvo, pero una escoria como él no merece vivir.
Drake: Ok, según Kenny si vamos de aquí en dirección al Oeste encontraremos una de sus bases.
Joe: Si vamos a ese lugar debemos tener un ejército entero.
Jake: O ir sin que nos vean, sigilosos, entramos, recojemos la información suficiente de Ben y nos largamos.
Sam: No van a burlar la guardia, cada casa por mas pequeña que sea tiene a mil guardias.
Joe: Y que hay de nuestro colega, ese Vigi...
Jake: -pisa el pie de Joe-
Sara: ¿Quién?
Joe: Un hombre de vigilancia policía que conocimos, se fue con su familia hace unos meses
Jake: Ok eso no importa, tenemos que empezar a movernos, quedarnos en un lugar fijo puede traer grandes consecuencias, no solo con Ben, sino con los muertos.
Kenny: Jake tiene razón, si nos quedamos en un lugar sabrán nuestros movimientos y nuestra localización, sin mencionar que la comida de esta zona no es ilimitada.Era una decisión difícil, pero debíamos irnos. Empacamos todo en el auto y cuando estábamos por salir vi una nota, sabía quien era:
No se si lo recuerdas, pero antes de llegar a esa casa tuvieron un conflicto con Jhon, al cual dejaron tirado en la casa anterior, pero ninguno se dio cuenta que se levantó y se marchó, cometieron un gran error, Jhon esta lejos ahora, encuentrenlo. El vigilanteLe enseñé la carta a Joe y a Drake, los cuales se enojaron bastante, fuimos unos idiotas, dejamos que nuestro enemigo se marchara sin mas. Rápidamente les dije a todos que Jhon había escapado y que teníamos que encontrarlo o de lo contrario Ben volverá a ser fuerte y peligroso. Nuestra travesía acaba de empezar, debíamos sobrevivir, encontrar a Jhon y matar a Ben, salimos en busca de gasolina, ya se nos había acabado así que tuvimos que encontrar bastante, desafortunadamente no encontramos mucha, pero era suficiente para ir de una ciudad a otra, cuando estábamos por terminar llegaron unos cuantos muertos.
Joe: ¿Que vamos a hacer?
Jake: Disparen ¡ya!
Drake: Pero llamaremos la atención.
Jake: Ya nos vamos, eso no importa.Empezamos a disparar, no perdíamos el tiempo en las piernas ni en el pecho, la cabeza era su punto débil. Cuando acabamos con todos acomodamos bien las cosas y nos fuimos, nuestro destino era Mery, una ciudad a unos kilómetros de aquí, aceleramos y efectivamente llamamos la atención, no atacamos ni nos preocupamos por no hacer ruido, simplemente nos fuimos, nuestro objetivo era Jhon, encontrarlo era una misión contrarreloj, cada segundo desperdiciado era un paso de Jhon mas cerca de Ben, así comenzó la travesía para encontrar a Jhon.
~~ Uy uy uy, sorry si lo hice un poco corto pero es que así le meto suspenso :v, a partir de ahora los episodios se publicarán cada 4 días, ya que en 2 no puedo hacer mucho, además de que se acerca el end (mentira :'v) si les gustó este capitulo púes muy bien :D, si no diganme que fue lo que no les gusto y tomaré en cuenta sus palabras. Un saludo, chauuu ;3~~
ESTÁS LEYENDO
Invasion Z
خيال علميUn Día Cualquiera... Un Año Cualquiera, En Una Ciudad Cualquiera. Las Calles Silenciosas, Los Autos No Pasan, La Electricidad Es Historia, La Gente... Muerta... Pero Caminando En Las Calles