Jasper Tanner es un chico tímido, con buenos sentimientos, ama a su esposa Alice, aunque la engaña con Savannah solo para cumplir con una parte del trato que tenían entre ellos. Es castaño de ojos azules, su tes es media morena, es un chico con músculos y tiene 23 años. Esta casado con Alice hace 1 año y conviven hace 3 años. Tiene un futuro planeado. Su vida es la de un sueño. El tiene un trabajo donde gana mucho dinero. Su esposa no trabaja solo hace sus tareas en su casa. Aunque él se siente mal por engañar a Alice. Aunque su vida dará un giro tremendo cuando Alice se entere de la verdad. ¿Que hará el? ¿Cual sera su misión? ¿Volverá con Alice?
Alice Evanson, es una chica divertida, es lo mas dulce que puede haber en el mundo. Sus sentimientos son verdaderos, es transparentes. No tienen pelos en la lengua si tiene que decirte algo, te lo dice. Tiene 22 años, un año menos que su esposo, su cabello es de color oscuro, con unos ojos azules que resaltan, su tes es blanca. Ella esta completamente enamorada de Jasper. Aunque lo que descrubrira la hará dudar de sus sentimientos.
Él es James Cocks, el mejor amigo de Jasper, ellos se conocen desde pequeños, aunque cuando tenían 17 años, James se mudo con su familia a Orlando y no supo nada de Jasper, hasta que volvió Londres. Conoció a Alice y se enamoro de ella sin saber que era ex esposa de su mejor amigo. James tienen 23 años, su cabello es de color castaño, sus ojos color miel y su tes es media morena, él es el chico perfecto. Es cariñoso, caballero, romántico y atento. Su cuerpo abdomen esta tatuado al igual que sis brazos.
Olivia Derricks, mejor amiga de Alice, quien la ayudo a descubrir la verdad sobre Jasper. Olivia tiene 22 años, se conoce con Alice hace aproximadamente 15 años. Ella es de tes morena con unos ojos azules como el cielo y su cabello rubio Sin saberlo Alice y Olivia se enamoraran del mismo chico. Por esa razón, la amistad de ellas, se perderá.
Savannah Michaelson, su cabello es oscuro, y tiene unos ojos azules... Su tes es morena. Tiene 23 años. es hija del dueño de la oficina donde trabaja Jasper, ella es amante de Jasper. Savannah estuvo enamorada de él desde siempre, aunque el corazón de Jasper le pertenecía a Alice. Como Jasper estuvo apunto de perder su empleo, ella convenció a su padre a que no lo despidiera, a cambio le pidió sexo. Aunque Jasper en un momento se cansaría y no querrá estar mas con ella, y ahí comienza la venganza de ella.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE DEJARE IR.
Roman d'amourAlice y Jasper, son una pareja muy unida, se casaron y se fueron a vivir juntos. Jasper tuvo unos problemas con su trabajo. Savannah lo ayudo para que se quedara. Pero a cambio le pidió sexo. Ella es una chica muy bonita. Pero Jasper no quería...