CAPITULO 9

37 3 1
                                    

Alice 

Pase toda la tarde con James, y se fue hace un rato porque tenia que ir a visitar a sus abuelos. Estoy acostada en mi cama, triste y sin saber que hacer. Maldita sea, estoy destrozada. Todavía no podía creer lo que me hizo Jasper, yo daba todo por él, pero me di cuenta que entre uno mas da, peor le pagan. Quizás a el no le dolió porque no sentía nada por mi. Maldita sea, lo defendí de muchos comentarios, discutí con personas que me comentaban rumores sobre él. Y al final resulto ser la basura que la gente decía. 

Me acaban de tocar el timbre, me imagino que es Liv. Porque otra persona no puede ser. 

- Oye Liv, si eres tu, pasa -grite.
Escuche la puerta abrirse así que si, es ella. Toco la puerta de mi habitación y le dije que pasara. Estaba concentrada con mi celular y no la mire, pero ella se recostó al lado mio. La cama se hundió y me hizo mover un poco, Liv ¿Esta gorda?. Pero que mierda, ella no es Liv, es Jasper. 

- ¿Que mierda hacer aquí? -pregunte enojada.

- Vine para hablar contigo Alise -me dijo inocente - te sigo necesitando en mi vida -dijo volteando hacia a mi.

- Como amiga, ¿verdad?. No puedo verte mas, no quiero escuchar tu voz, no quiero hablar contigo, no quiero mirarte... y estoy segura de que no quiero ser tu amiga -estaba haciendo lo posible para no largar el llanto. 

- Alise, no seas tan dura -me dijo el cara dura- yo estera para ti, incluso hasta cuando tu no me quieras cerca. 

- ¿Alguna vez has llorado hasta que te duela el pecho, hasta que te quedes sin respiración? -le pregunte mirándolo a los ojos, a lo que él no respondió nada entonces continué- Como si dentro de ti hubieran quitado algo que jamas podrá ser devuelto. 

- Alise, nunca te extrañe tanto como cuando quise contarte algo, y ya no estabas ahí -dijo evitando lo que le pregunte. 

- Por favor Jasper, no seas incrédulo -reí irónicamente- te encanto jugar conmigo, te encanto hacerme esto. Eres un mujeriego de mierda. 

- Estas enfadada -dijo.

- Estoy destrozada -le grite con lagrimas en los ojos -probablemente lo que te di nunca te fue suficiente. 

- Maldita sea Alise, no digas eso por favor -dijo mirándome a los ojos, sus ojos transmitían dolor y cansancio- tu me diste lo que otra mujer nunca me podrá dar. Me empece a ahogar en las palabras que no te pude decir. Te amo, estoy enamorado de ti -rayos esas palabras me rompieron por dentro pero no demostré dolor alguno.

- La primera vez que te vi, honestamente no sabia que ibas a ser tan importante para mi. Pero ya no te quiero -mentí- Quizás alguna vez te quise, pero ya no -seguí mintiendo- Ya fue, ya fuiste, ya fuimos -rayos tenia sus ojos cristalinos- sigue adelante, basta y avanza, el mundo sigue y te quedaras atrás, superalo -una lagrima rodó por su mejilla, mierda, esto me esta destrozando- estarás bien, te lo prometo.

- Basta Alise, basta, ¿acaso crees que me creeré esto? -negó con su cabeza.

- Mierda Jasper, si tu no crees esto, seras un imbesil -le dije.

- Alise, debes creerme, te amo, no me hagas esto -me dijo.

- Jasper, te defendí de muchos comentarios, discutí con personas que me comentaban rumores sobre ti, y al final resultaste ser la basura que ellos decían -le espete con asco- lo siento pero quiero que te vayas. 









NUNCA TE DEJARE IR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora