CAPITULO 7

39 2 1
                                    

Alice

Estaba totalmente destrozada. Le di a la persona incorrecta lo mejor de mi. No podía creer que Jasper, mi Jasper, mi esposo, me allá lastimado de tal manera. Y Savannah, pensé que con ella solo fueron cosas de pequeñas, pero que me haga esto. Verdaderamente estaba destrozada. 

Escuche que alguien abrió la puerta de casa y me levante de la cama para dirigirme al living. Era él, era la persona que me destrozo, seque mis lagrimas rápidamente. 

Narrador Omnisciente. 

- ¿Que haces aquí? -le pregunto ella.

- Alice, vine a hablar contigo, por favor no me interrumpas -rogó él- solo escúchame- se que lo que yo hice no tiene perdón, pero lo hice por el trabajo. Cuando estaba apunto de perder mi empleo, Savannah convención a su padre en que me dejara quedar. Y cuando fui a agradecerle, ella me dijo que si no tenia sexo con ella, iba a decirle a su padre que me eche. Y yo como idiota le hice caso, pero amor, estoy totalmente enamorado de ti, no puedo dejarte ir, eres lo mejor que me paso en la vida -tenia algunas lagrimas en su mejilla, mientras Alice solo lo observaba callada- no puedo soportar que estés con otra persona que no sea yo. 

Alice miro a Jasper y se largo a reír. Pero por dentro estaba mal, muy mal.

- ¿De que te reís? -Le preguntó Jasper, se notaba que estaba muy mal.

-Es que ya estoy cansada Jasper, estoy destrozada, ya no se si reir o largarme a llorar.. No espera, estoy cansada de llorar quiero reir. -ella comenzó a reírse mientras él la observaba, de repente dejo de reír y comenzó a llorar- eres un maldito hijo de puta Jasper, ¿como pudiste hacerme esto? -Alice no podía dejar de llorar mientras él la miraba a los ojos- y deja de mirarme asi maldita sea. No ves que sigo enamorada de ti. No me mires asi joder. -y él no reaccionaba solo la miraba- esta bien, ¿viniste a buscar tus cosas? Ahora te marchas -abrió la puerta y se apoyo en la pared.

- Lo siento Alice. Te amo, ¿sabes? -él le pregunto mientras la miraba a los ojos.

- ¿Amarme? ¿tu a mi? -hizo una risa falsa- por favor Jasper tu solo me usaste. Vete de mi casa -se volvió a apoyar en la pared.

- No puedo Alice, por favor. No puedo irme, te amo nena -Jasper la miro, y ella estaba llorando- no no llores. Se que fui un idiota, pero puedo cambiar. Te aseguro que voy a cambiar -Alice no contestó nada -por favor solo prueba -ella lo miro y secó sus lágrimas .

- Esta bien- Jasper la observó un momento, tomo de su mentón y se acercó para besarla, empezó a darle un beso y ella lo empujó- basta Jasper, me das asco. Por favor, vete. No quiero estar contigo. Ni hoy ni mañana, nunca.

Alice termino de hablar y Jasper se fue la casa... Los dos estaban totalmente lastimados. Jasper, estaba muy mal por perder al amor de su vida. Y Alice, estaba debastada no podía creerle que alguien como Jasper le haga eso. No podía creer que su marido, su héroe le alla echo eso.
Jasper no lo dudo ni un momento y le envió un mensaje a Alice.

"Podemos hablar por favor. Tengo tantas cosas que decirte" le envió eso y espero la respuesta. Tardó unos 15 minutos y Alice contestó.

"¿Que quieres decirme, que estuviste con ella mientras yo creía que trabajas? No Jasper, no voy a hablar contigo" respondió ella.

"Por favor princesa, quiero explicarte todo, por favor." le rogó él.  Y estuvo esperando pero Alice nunca contestó, Jasper agarro sus cosas y se fue del hotel a casa de Alice, a su casa. Toco la puerta y Alice abrió, ella no estaba sola. Estaba con un hombre.

NUNCA TE DEJARE IR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora