ALICE
A veces dicen que "hay que ver para creer" ¿no?, verdaderamente no se que creer, no se que hacer con mi maldita vida, no se si preguntarle porque esa chica le paso esas fotos, o porque rayos no me contó que le llegaban ese tipo de mensajes. Simplemente no lo se, necesito una respuesta a todo esto.
Sin darme cuenta, tenia una lagrima en mi pómulo, estaba llorando. Pero... ¿Como paso eso?, no lo se.
En este momento necesito a una amiga que este conmigo. Necesito a mi amiga, necesito a Olivia, a mi Liv. Voy a mandarle un mensaje, necesito de su ayuda, no puedo con esto.
"Hola Liv, ¿como estas?" le envié.
"Hola Alice, bien, ¿tu?."
"No se amiga, te necesito conmigo, ¿puedes venir a mi casa?. Jasper ya se fue al 'trabajo'"
"Oh amiga, en 20 minutos estoy allá"
Y así fue, Liv estuvo en mi casa en aproximadamente 20 minutos.
- Y dime Alice... ¿Que te anda pasando? -me pregunto Olivia mientras se sentaba en el sillón.
- Anoche, Jasper, entro a bañarse y su celular sonó, y yo pensé que era buena idea leer los mensajes, después de todo soy su esposa, ¿o no? -Olivia asintió- Bueno, y era un mensaje de una chica, el no la tenia en sus contactos, pero le había mandado una foto, y algo de que si estaba seguro que se quería perder eso -ella no dijo nada solo me observo e hizo un gesto para que yo le siga contando- ¿Y entiendes eso Liv? -le pregunte con mis ojos cristalizados, sus ojos azules estaban mirándome atentamente- Liv, ¿Entiendes?
- ¿Que debo entender Alice? Claramente ese maldito jugo contigo -obviamente ella no tiene pelos en la lengua- tienes que hacer algo Alice.
- Él jugo conmigo, no entiendo porque el hizo eso -unas cuantas lagrimas estaban en mis mejillas- No se que hacer Liv.
- Oh Alice querida, no estés mal tu y yo vamos a vengarnos de ese maldito -hizo una sonrisa, oh, ya me imagino, esta Liv es la mejor- vamos a descubrir que esta escondiendo.
- Esta bien, pero... ¿que vamos a hacer? -pregunte algo confundida-
- Oh no nena -negó ella- hacer no, tu harás.
- ¿Yo? -Puse mi dedo indice en mi pecho y ella asintió- oh no, tu me tienes que ayudar en esto.
- Claro que voy a ayudarte, yo te diré como es el plan y tu solo vas a tener que hacerlo, eso es ayudar niña y bastante. Bueno, nos veremos mañana. Lo pensare bien esta noche y te diré. -agarro su cartera que estaba en el sillón- adiós -beso mi mejilla y la acompañe hasta la puerta-
Estaba algo aterrada, no sabia si era por el plan de Olivia, o por descubrir a Jasper con otra mujer engañándome. Tan solo llevamos 1 año de casados y 3 años conviviendo. Estaba completamente enamorada de el, descubrir algo como eso rompería mi corazón.No me puedo imaginar a Jasper con otra mujer que no sea yo, no puedo pensar en que mi hombre este con otra. Pero en fin, si lo llego a descubrir con otra mujer aunque me duele, tendré que olvidarlo y apartarlo de mi vida. Pero yo se que mi Jasper no me haría algo como eso y lo del mensaje fue un error, o tal vez una broma de mal gusto de sus amigos del trabajo, si, seguro es eso... No tengo porque pensar en esto y poner en duda nuestro noviazgo porque él y yo estamos bien. Él me ama, y yo a el.
Estaba limpiando la casa y llega Jasper algo agotado de su trabajo, se veía tan bien con ese traje y la camisa media desprendida.
- Hola amor -beso mis labios- ¿limpiando tu? que raro. -y soltó una risa y yo solo lo fulmine con la mirada- es una broma hermosa.
- Una broma, ¿como la que te hacen tus amigos? -él me miro algo confundido, solo le estaba haciendo una broma-
- ¿De que hablas Alice? -yo solo lo mire y no conteste nada- ¿que hicieron mis amigos? ¿Te dijeron algo? ¿Alguien te llamo? ¿Era una mujer o un hombre? -él se veía tan nervioso-
- Amor -solté una carcajada- es solo una broma, te pusiste nervioso, ¿me escondes algo? -y puse mis ojos en su pecho desnudo, ya que se había quitado la camisa-
- Oh amor, ¿nervioso? para nada, no te estoy escondiendo nada amor. Alice cuando te hable mírame a los ojos o no podre quitarme la camisa frente a ti -me puse algo incomoda seguro mis mejillas estaban rojas por los nervios, y lo mire a lo ojos y el soltó una carcajada-
- Bueno bueno, muchas bromas por hoy.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE DEJARE IR.
RomantizmAlice y Jasper, son una pareja muy unida, se casaron y se fueron a vivir juntos. Jasper tuvo unos problemas con su trabajo. Savannah lo ayudo para que se quedara. Pero a cambio le pidió sexo. Ella es una chica muy bonita. Pero Jasper no quería...