Capítulo 1

303 19 2
                                    

Solo 5 minutos más me dije a mi misma al tiempo que trotaba en la caminadora mientras que en mi iPod la orden de poner canciones en aleatorio hacía lo suyo, empezando a sonar "About the boy" de Little Mix.

"He's got me feeling like a girl gone mad, got me running like I'm a love fool". Empecé a cantar junto a la canción. No pude evitar lanzar una carcajada gracias a lo irónico que era el hecho del significado de ese pedazo de la canción. Pues sí tal y como dice la letra, Harry Styles logró hacerme sentir como una chica que se ha enloquecido, y aquí me tienen corriendo en la caminadora como una tonta enamorada. Simplemente demasiado gracioso. Ja.

Después de unos cuantos segundos me fijé en la hora y me di cuenta que mi tiempo había terminado.

-Ugh, al fin.- Dije al tiempo que apagaba la caminadora y agarraba mi toalla para poder limpiar todo el sudor de mi rostro, una vez con el rostro limpio me retiré de la caminadora hacia los casilleros para poder sacar mi botella con agua y beber de ella.

-Cuidado con ahogarse, no? - Dijo Niall al tiempo que se dirigía hacia mí con una sonrisa socarrona plantada en la cara.

-Ja, muy gracioso Horan, simplemente estaba algo sedienta.- le dije al tiempo que introducía mi mano en mi casillero para poder sacar mi bolso con mis cosas. - Hey por casualidad has visto a Nina? Tengo que irme con ella a su casa.

- De hecho sí, me dijo que yo te lleve a casa, ya que recibió una llamada urgente para una reunión de emergencia en la oficina. Por lo tanto aquí tiene a su humilde chofer, señorita Jensen.- Dijo el rubio al tiempo que se inclinaba de forma ceremoniosa.

-Muy bien Charles, vamos de una buena vez.- Le dije mientras que caminaba hacia la puerta de salida.

-Que divertidos que estamos no?- Dijo Niall de manera sarcástica.

Lo miré y le saque la lengua igual que cada vez me dejaba sin argumento, se trataba simplemente de un viejo hábito, que a pesar del pasar de los años no podía cambiar.

Continuamos caminando por el parqueo, siendo dirigida por Niall ya que yo había venido con Angelina y no con él, por lo tanto no sabía donde se encontraba su auto. Después de unos cuantos segundos finalmente llegamos a su Tucson rojo del año. Bueno tener una cadena de gimnasios que le pertenece a tu familia, obviamente debe de tener sus ventajas.

-Hey Dani, piensas entrar hoy?- Dijo Niall al tiempo que se encontraba con una mano estirada en la manija de la puerta que se encontraba totalmente abierta, para así yo poder entrar.

- Siempre encantador, no Charles?- Le dije dedicándole una de mis mejores sonrisas sarcásticas al tiempo que entraba en el automóvil para después escuchar cerrarse la puerta a mi lado.

Siempre me gustó el hecho de que Niall había aprendido a ser todo un caballero y Angelina toda una señorita gracias a sus padres. Maura y Bobby se habían esmerado por inculcarles valores y también por darles todo lo mejor.

Mientras Niall rodeaba el auto por la parte delantera para ir hacia el asiento del conductor, dos chicas iban en sentido contrario. Ambas lanzaban miradas coquetas en dirección a Niall y risitas nerviosas escapaban sin parar de sus bocas. Simplemente no se las puede juzgar mal, es que, el encanto de Niall es indudable.

Quisiera poder ser capaz de decir que yo nunca sucumbí en esos encantos, pero me estaría mintiendo a mí misma.

Sí, lo acabo de admitir, alguna vez había perdido la cabeza por el hermano de mi mejor amiga. Fue hace algunos años y bueno, no tiene importancia ahora.

Una vez Niall dentro del auto procedió a encender el auto y junto con un suave y casi inaudible ronroneo de parte del motor, empezamos la marcha hacia la casa de los Horan.

Juego JustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora