Necesito un plan, lo necesito casi tanto como a Harry Styles de manera permanente en mi vida.
Me encontraba de espaldas sobre mi cama observando el techo blanco. He estado en la misma posición durante los pasados 10 minutos y nada.
Para ser sincera no he hecho más que rememorar cada sonrisa o mirada compartida con Harry y cada vez que lo hacía, una estúpida sonrisa se formaba en mi rostro.
Me encontraba de lo más tranquila y relajada, hasta que llegó Nina.
Pude oír cómo entraba a su casa, y supuse que después se dirigió hasta la sala a saludar a su madre para no solo encontrarse con ella y su hermano en la mesa, si no, que también se encontraba presente el chico que me había ayudado a evitar en los últimos 3 meses y que no se suponía que lo vea hasta dentro de al menos una semana más.
Sinceramente hubiese pagado para ver su cara, una vez que haya visto a Harry. Y segundos después escuché cómo corría escaleras arriba.
Abrió la puerta rápidamente y en cuestión de un segundo se encontraba en la cama a mi lado.
Ambas estuvimos en silencio por varios segundos hasta que ella decidió romper la quietud.
-Está abajo.- Dijo con la mirada aún fija en el techo.
-Lo sé- Respondí antes de soltar un suspiro.
- Y?- Preguntó Nina mientras que se apoyaba en su codo izquierdo para poder mirarme de forma acusatoria.
-Fué un desastre.- Respondí mientras que soltaba una risita.-Me pisó el pie, derramé jugo sobre su pantalón y después de eso, me agache para limpiarlo yo misma, lo cual hizo que pareciera que le daba una mamada, valga recalcar que eso sucedió delante de tu madre. Niall le puso picante a mi postre, lo que me hizo maldecir como marinera y quemarme la lengua hasta dejarla en lo vivo. Simplemente una noche encantadora y yo me comporté como toda una señorita.- Dije en un solo respiro.
Miré a Nina para después ambas estallar en carcajadas.
-Pero si te ha ido de puta madre, no?- Dijo entre risas y agarrándose el estómago debido a tanto reír.
-Simplemente la mejor noche de mi vida.- lancé una carcajada.
-Y qué cara ha puesto Styles al verte?- Dijo una vez que ambas paramos de reír. Su rostro demostraba cuan entusiasmada se encontraba por nuestro gran "encuentro" por así decirlo con Harry.
Lancé un largo suspiro.
-Dale Nani, cuéntame por el amor de Dios que muero de curiosidad.- Dijo mientras que se sentaba y me miraba con cara de perrito lastimado.
-Sabes que no te sale bien esa cara Nina.- Dije antes de reírme.
-No me importa, o me dices en este instante o llamo a Harry para que me cuente él mismo.- Se paró y me miró seriamente mientras ponía sus manos sobre sus caderas.
-No lo harías.- Le dije mientras que encendía la televisión.
-A que sí lo hago.- Respondió con una ceja levantada y mirada desafiante.
Dios y yo sabemos que esta chica es más que capaz de hacerlo y sinceramente me moriría de vergüenza si es que llegase a llama a Harry y preguntarle en frente mío qué tan "buena" estoy ahora.
Maldita Nina y su estúpida boca incontrolable.
-Eres demasiado pesada lo sabías?- Le pregunte mientras le regalaba una sonrisa sarcástica.
-Sí, y así es como me amas bonita, ahora cuéntamelo todo con cada uno de sus detalles. Desde el momento en el que pestañeó, hasta cuántas veces respiró.- Dijo mientras que me miraba de manera expectante.
Y así fue como le conté la encantadora cena. Después de una hora llena de risas, debido a las estupideces que dije e hice, y de las intervenciones de Nina con buenos comentarios sobre mi historia, terminamos ambas con los ojos aguados de tanto reír hasta que se nos escaparon las lágrimas.
-Mira el lado bueno, te dijo bella y linda, sin contar el cursi y trillado momento en el que te salvó la vida.- Dijo mientras que juntaba ambas manos y pestañeaba a mil por hora.
-Soy una idiota demasiado torpe.- Dije antes de empezar a golpear mi almohada con mi cara de manera repetitiva, tal vez, después de tantos golpes podría caer inconsciente y olvidarme de la horrorosa y a la ve mágica noche que acaba de pasar.
A quién mierda engaño, ni en un millón de años podría acabar desmayada sólo por golpear mi cabeza contra una estúpida almohada.
-Bueno entre otras cosas, creo que ya deberíamos ir a dormir Nani, mañana tenemos clases.-Dijo Nina mientras que se levantaba y paraba a los pies de mi cama antes de dirigirse hacia la puerta de mi habitación.
-Dale, tu cuarto o mi cuarto.- Pregunté antes de que saliese por completo de la habitación.
-El mío bubu, te espero.-Respondió con una carcajada.
-Idiota.- Le grité mientras buscaba a tientas una almohada para después lanzarla en si dirección.
Logró cerrar la puerta segundos antes de que la almohada impactara contra su casa. Ella sabe que me jode que use el apodo que mi mamá me dio desde que tengo uso de razón.
Me levanté de mi cama a buscar mi short Nike rosado que utilizaba de pijama , es que simplemente son tan cómodos. Tienen el ancho perfecto para moverte con toda libertad y el largo perfecto para las calurosas noches de verano de la ciudad.
Una vez los encontré, me los puse y me quedé con mi básica blanca puesta. Una vez semi lista, salí de mi habitación para dirigirme hacia la de Niall, que se encuentra al otro lado del pasillo. Tenía toda mi atención enfocada en mi celular hasta que sentí chocarme con alguien.
De puta madre, capaz y sea Harry.
Nadie puede hacerse idea de cuan grande era mi desilusión y alivio al ver que se trataba de Niall.
-Justo estaba de ida a tu cuarto para darte mi camiseta.- Dijo con una media sonrisa mientras que me entregaba mi camiseta favorita de él.
-Gracias Horan, Nina ya tiene la suya?- Pregunté.
-Sí, ya vino hace unos minutos a sacarme cinco de ellas para toda la semana.- Dijo antes de reírse.
-Esa es la Nina que amo.- Dije entre risa.- Tengo que irme a dormir Niall, hablamos mañana.- Dije antes de darle un beso en la mejilla y desearle buenas noches.
Una vez en la puerta de Nina, me paré en seco al escuchar a alguien gritar mi nombre.
-Dani.- Dijo Niall desde el mismo lugar en el que nos encontrábamos segundos atrás.- Te llevo mañana?
-Sí por favor, no quiero llegar en muñeca el primer día.- Le dije mientras que le sonreía.
-Te soy sincero? Nadie quiere que llegues en esa chatarra el primer día.- Dijo antes de estallar en risas.
-Eres un imbécil Niall!-Grité antes de sacarle la lengua.
-Y tú una infantil muy impuntual, te quiero desayunada antes de las 8.-Respondió antes de sacarme la lengua de la misma manera que yo hice.
-Dale, desayunada antes de las 8. Entendí.- Respondí mientras que entraba al cuarto de Nina con una sonrisa pegada en el rostro.
N.A. Muchas gracias por los votos y el apoyo gente linda♥ Me regalan su voto? haciendo clic en la sensualona estrellita de la esquina superior derecha de sus computadoras (: GRACIAS!
Otras novelas que adapto/escribo:
♥Química Perfecta (Zayn)
♥Amante de ensueño (Liam)
♥Beautiful Disaster (Zayn)
♥Walking Disaster (Zayn)
♥Jugando con fuego (Harry)
♥Mi pequeña obsesión (Niall)
♥Como Amar (Louis)
Mafer♥
ESTÁS LEYENDO
Juego Justo
FanfictionSinopsis. Danielle Jensen Una típica chica llena de inseguridades, tras sudar la gota gorda durante el verano, para así acabar de una vez por todas cada una de sus imperfecciones, se siente confiada al volver a la universidad y demostrarles a todo...