Cuando llegamos a casa de Yas me obligo a vestirme con un vestido negro, ajustado y por encima de las rodillas.
-Yas...
-Rebeca, es nuestro ultimo dia aqui hasta el final del verano. No te quejes mas y vamonos.
Tiro de mi y me saco del cuarto.
-Adios mama, no llegaremos muy tarde - dijo giñandola el ojo.
-Portaos bien.
Salimos y cogimos el taxi que nos esperaba en la puerta.
-Yas... Mañana tenemos que madrugar...
-No llegaremos tarde lo prometo.- cruzo los dedos y me giño el ojo.
Paramos delante del apartamento de Dereck.
Cuando entramos la musica sonaba a todo volumen. Busque a Dereck con la mirada. Bailaba con Emilie en mitad del salón. Me acerque a ellos y bese la mejilla de Emilie.-Hola Rebe, ¡que guapa estas!
-Algun día me tendrás que explicar como lo sabes.
Sonreí y bese los labios de Dereck.
-Voy a por una copa.- le susurré al oído.
Me agarro de la mano y me siguió. Dejando a Emilie con Yas.
Me puso contra la encimera.-Que ganas tengo de quitarte ese precioso vestido.- me susurro al oído.
-Luego si eso.- bese sus labios y agarre un vaso.
Me serví una copa y le agarre para que volviésemos al salón.
-¿De donde a salido tanta gente?
Dereck se encogió de hombros y me agarro por la cintura. Llevándome hasta el centro del salón.
Bailamos durante ¿horas? No lo se... A la cuarta copa ya iba que no conocía.
En un momento me despiste y perdí a Dereck así que me puse a investigar. Me metí entre toda la gente intentando llegar a las escaleras. Pisaba pies por todos los lados. Solo oía a la gente quejarse a mi al rededor.
Había una chica bailando con la copa al aire. Y se la arranque de las manos.-¡Gracias! - la grite mientras la giñaba un ojo.
Seguí para delante y encontré las escaleras. Pegué un trago a la copa.
-¡Que hija de puta!¡Menudo pelotazo!.
Escupí la mitad y formo un charco a los pies del chico que tenia delante.
-No te preocupes. Mañana me hará fregarlo a mi.- me reí.
Seguí avanzando y colandome entre la gente. Y no se como acabe subida a los hombros de un chaval.
-¡Sige recto!¡Ahora a la derecha!¡Yeeepaaa!.- le giraba desde arriba golpeándole en la espalda.
Cuando ya estábamos arriba mi cara golpeo con una lampara. Lo que me hizo caer de espaldas llevándome a mi caballo conmigo.
Caí entre la multitud que me sujetaba por los hombros. Y me llevaron hasta una mesa. Me puse de pie.-¡Que no pare la fiesta!
Agite la copa y bañe a todo el que estaba a mi al rededor.
Baje de la mesa y me coloque al borde de la barandilla. Unas manos agarraron mi cintura. Y de la impresión solté la copa. Que callo y estallo en el suelo. Calando a todo el grupito que se había formado justo debajo.-¡Aparta!¡Que nos ven!.- empuje al chico que tenia detrás.
Empujo a una chica que se ajustaba el vestido que se desplomo sobre su amiga y haciendo efecto demino fueron callendo todos.
ESTÁS LEYENDO
Como siempre y como nunca [SEGUNDA PARTE DE "SI FUERAS MIA"]
RomanceEl viaje a California va a cambiar su vida. Rebeca deja New York para viaja junto, en un principio, a su mejor amiga durante todo el verano. Después de aquel accidente su vida se a vuelto del revés. Y hará lo imposible por volver a la tranquilidad...