La puerta se abrió y una mesilla con ruedas rodaba por la habitación. Pero lo mejor de todo era quien la llevaba. Un fornido hombre sin camiseta al que yo llamo "novio".
-Buenos días nena... Te he traído el desayuno...
-Muchas gracias amor.- bese sus labios.- me ducho rápido y desayunamos.
Cuando iba para el baño me paro y me choco contra su cuerpo. Beso.
-Dereck...
Sus manos agarraron mis culo y me subió sobre el. Enrosque las piernas al rededor de el.
Me extendió sobre la cama y rodeo.-Ahora nos vemos.- bese sus labios de nuevo y me metí en el baño rápidamente.
Oí un fuerte golpe en la habitación y tras el un portazo.
{Dereck}
Salí dando un portazo y aporree la puerta de Emelie.
-¿Que pasa bebe?
-Es Rebeca... No se que la pasa conmigo... Ayer lo de la llave hoy en cuanto he entrado en su habitación ha salido corriendo al baño... Es como si me evitase...
-¿Lo has hablado con ella?
-No...
-Pues deberías. Igual la pasa algo y lo podéis arreglar. Las cosas se hablan Dereck.
Estoy cabreado. No puedo pensar. Ni hablar. Igual no ha sido buena idea venir aqui...
{Rebeca}
Cuando salí del baño lo primero que me llamo la atención fue la masa que estaba volcada.
Cogí el teléfono y marque el numero de la habitación de Dereck. Pero no contesto nadie.
En ese momento llamaron a la puerta.
¡Dereck!Pero no. Cuando abrí era otra persona.
-Buenos días, señorita, me llamo Mikel y soy su monitor de actividades.
-Mis amigos...
El se río.
-¿No te lo han explicado?
Nege con la cabeza.
- Soy tu monitor personal, ha sido pedido exclusivamente por la señorita Emelie. Te daré clases de TRX, boxeo, yoga, piletes, aquagym...
-Oh, no lo sabia... ¿Y a que hora se empieza?
-En dos horas la veo en la piscina para su clase de aquagym.
-Allí estaré.- le sonreí y cerré la puerta
Llame a Yas
{Llamada telefónica}
Yas: ¿Que pasa?
Rebe: En diez minutos en la piscina.Colgué y me puse el bañador.
Baje a la piscina y Yas estaba tumbada en una de las tumbonas hablando con un chico. Llegue y me tumbe en la amaca de al lado. El lo entendió y se marcho.-¿Se puede saber que cojones te pasa?
Le conté lo sucedido esta mañana.
-¿Tu eres tonta?¿Cuando le piensas decir que eres virgen?
-No es tan fácil Yas.
-Si lo es, tu lo haces difícil.
-Me da vergüenza. El ha estado con muchísimas tías. Y yo solo con el...
-Díselo de una vez y deja de hacer el tonto. Al final se va a enfadar. No puedes evitarle toda la vida. El no lo sabe. No entiende porque lo haces.
-Y encima me ponen a un buenorro de monitor. Se va a volver loco.
Yas lanzo el libro que tenia sobre la cara.
-¿¡Que!?¡A mi me han puesto a un bombón de tia!
-¿¡Soy la única con un tío!?
-No. Dereck tambien. ¡Esto no es justo!¡Yo estoy soltera!¡El buenorro tenia que ser para mi!.
-Pues te lo regalo.
En ese momento aparecieron Dereck y Emelie.
Pero Dereck no me miro. Lanzo la toalla sobre una de las amacas y se tiro a la piscina.-¿¡Que le pasa a este idiota!?
-Esta cabreado. No se lo tengas en cuenta.
Emelie dejo sus cosas y se sentó en mi amaca.
Me levante y me tire en la piscina.-¿¡Se puede saber cual es tu problema!?
-¿¡Y el tuyo!? ¡Evitas dormir conmigo, cuando te traigo el desayuno huyes despavorida al baño...! ¿Que te pasa Rebeca?¿Ya no te gusto?
-No lo entiendes Dereck.
Nade hasta las escaleras.
-Tienes razón no te entiendo. Pensé que estábamos bien.
-Y lo estamos.
-Tu lo estarás. Porque yo no.
Salí de la piscina y me tire en la amaca.
-No me despertéis nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Como siempre y como nunca [SEGUNDA PARTE DE "SI FUERAS MIA"]
RomanceEl viaje a California va a cambiar su vida. Rebeca deja New York para viaja junto, en un principio, a su mejor amiga durante todo el verano. Después de aquel accidente su vida se a vuelto del revés. Y hará lo imposible por volver a la tranquilidad...