Cuando conseguí abrir los ojos e incorporarme mi cabeza retumbo como un tambor que golpean constantemente.
Gire la cabeza y me encontré con Dereck durmiendo a pierna suelta. Solo llevaba unos boxers negros. En otra ocasión se los hubiese quitado ya. Pero mi tremendo dolor de cabeza me lo impedía.-Otro dia sera...- susurre para mi misma.
Cuando finalmente me conciencie de que debía levantarme, salí de la habitación y fui a la cocina esquivando vasos de plástico y charcos de alcohol.
Me prepare un tazón de leche con mis cereales favoritos. Y me senté en el sofá.
De repente un crujido de las escaleras me hizo girarme bruscamente.-¿Que haces aqui?.- dije riéndome.
-Shhh calla. Me retumba la cabeza.- Yas coloco las manos sobre su cabeza y se sentó a mi lado.-Sinceramente... No lo se.
Me rei y ella me tapo la boca.
-Calla, que los vas a despertar.
-Desayuna algo. Limpiamos esta pocilga y nos vamos.
-¿Que cojones?¡Vámonos!
Cogí la fregona de la cocina y se la lance.
-¡Anda!, ¡morena!. ¡A ver como le das a la fregona!.
Me hice un moño mal hecho y agarre las bolsas de basura.
Recogimos y limpiamos casi la casa entera. Menos el salón. Que Yas insistió en que se lo dejásemos a Dereck. Que no había hecho nada. Me pareció justo. Asi que subí a la habitación para coger mis tacones y despedirme de Dereck.-Nena...
-Nene... Te toca el salón, que el resto ya lo hemos limpiado nosotras. Nos vemos a la una. No te olvides.-bese sus labios y salí de la habitación.
Yas me agarro y casi me tira por las escaleras.
-¡Date vida! Que no quiero que se despierte.
-Pero que guarra eres... Te le tiras y a la mañana siguiente te largas.-otra carcajada salio de mi boca.
Me saco casi a rastras de la casa. Y fuimos andando hasta la suya. Descalzas. Eran nada mas y nada menos que las 8 y media de la mañana.
Cuando llegamos subimos corriendo las escaleras. Hicimos la maleta a todo correr y nos pegamos por entrar en la ducha. Al final gano Yas-Bueno... A ti te hacia mas falta...-dije desde el otro lado de la puerta.
-¡Gilipollas!
Me tire en la cama. Y llame a Dereck.
(Llamada telefónica)
-Nena...
-Buenoooos diaas...
-Me habéis dejado lo mas chungo a mi.. cuando te vea te vas a enterar...
-¿Y que me vas a hacer?¿Malote?.-dije con una voz picara.
-¡Te voy a follar tan duro, que vas a tener agujetas por dos semanas!.
-¡Dereck!.
-¿Que?
-¿Solo dos semanas?
Se río a carcajadas.
-Nena... Me tengo que ir. Nos vemos a la una. Te requetequiero.
-Te requetequiero.
(Fin de la llamada telefónica)Cuando a Yas le apeteció salir del baño me duche muy rápidamente. Me puse unos leggins, una sudadera y mis playeras nuevas.
-¡Joder!¡Rebeca!¡Estas tan yo!.
La golpee en el brazo.
-Quiero ir cómoda en el viaje ¡idiota!
Bajamos las maletas medio rodando y cuando salimos a la calle la madre de Yas ya nos estaba esperando fuera.
Metió las maletas. Y el 20 minutos ya estábamos en el aeropuerto.-¿Lo lleváis todo?
-Si...mama...
La madre de Yas se la comió a besos.
Unas manos taparon mis ojos. Y por propio impulso. Mi codo se deslizo hacia atrás metiéndose entre las costillas de Dereck.-¡Joder!¡Nena!¡ Y eso que me pediste que viniera!.- se hecho para atrás con las manos en las costillas.
-¡Lo siento nene!
Se incorporo rápidamente y me beso.
-¿Y esas maletas?¿Emelie?
-Nena... Nos vamos con vosotras... ¡Y que sepas que Yas es cómplice de esto!
Me gire y le heche una mirada fulminante de Yas.
-Pero nene... ¿Y tu trabajo?¿Donde os vais a meter?¿Y Emelie sin bastón?¿Y los billete...
Me callo con un beso.
-Nena, no te preocupes, esta todo solucionado. Hemos reservado 4 habitaciones en un hotel muy bueno. Para todo el tiempo que estemos allí. Tiene excursiones chulísimas. Esta a pie de playa. ¡Te va a encantar!.
-Es mi regalo de cumple.-Dijo Emelie tras el.
-¡Pero te habra costado un pastizal!
-No te preocupes por eso. Mi padre tiene varios hoteles por diferentes países. Estamos invitadas.
Cuando Yas acabo de despedirse de su empalagosa madre(risas) se acerco a nosotros.
-¿Nos vamos o que?¡Que vamos a perder el avión!.
Me agarro del brazo y tiro de mi
-Te voy a matar...-la susurre cuando Dereck y Emilie cogían las maletas.
Subimos al avión después de todos los tramites.
¡¡Allaaa vamooos California!!!
Cuando llegamos era prácticamente de noche, asi que un taxi nos llevo directamente al hotel.
¡Madre Mia! ¡Era impresionante!Llegamos ha recepción y varios de los trabajadores se acercaron a saludar a Emelie. Esta claro que la conocían. Me alegro que su padre haya cambiado y que su relación sea muy buena. Se lo merece.
Coge tres llaves y nos da una a Dereck y a mi y otra a Yas.-¿Y la de Dereck?.- pregunto sorprendida.
-Pensé que querríais dormir juntos...
-Es muy pronto para pasar un verano el la misma habitación.- dije riéndome.
Pero a Dereck no le hizo tanta gracia, apretó los puños y su mandíbula se tenso. Pase la mano por su cara y me acerque a su oído.
-Tiempo al tiempo...
Su expresión cambio.
Le dio una llave a Dereck. Y subimos a las habitaciones. Las tres estaban en la suit. En una palabra IMPRESIONANTE.
Tenia su piscina privada, baño con hidromasaje, yakusy...
Deje la maleta y con las mismas me tire en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Como siempre y como nunca [SEGUNDA PARTE DE "SI FUERAS MIA"]
Roman d'amourEl viaje a California va a cambiar su vida. Rebeca deja New York para viaja junto, en un principio, a su mejor amiga durante todo el verano. Después de aquel accidente su vida se a vuelto del revés. Y hará lo imposible por volver a la tranquilidad...