01

503 35 27
                                    

Pov. HwiYoung:

Me encontraba haciendo un trabajo de la escuela,mis amigos; TaeYang, ChaNi y Zuho, decidieron acompañarme.
TaeYang es dos años mayor que yo, por lo tanto ya salio del colegio y esta en la universidad junto a  Zuho estudiando arte, ChaNi es menor que yo por un año. Yo estoy en mi ultimo año de preparatoria, por lo tanto estoy cargado de trabajos.  Cabe destacar que ya estamos a fin de año, y pareciera que los maestros se ponen de acuerdo para mandar trabajos, tarea y mas tarea.
Quiero salir luego de vacaciones para poder ir a Busan a ver a mis primos . al estar aquí en Seúl he conocido a bastante gente. Mis amigos son parte de esas personas.
En total somos 9 amigos, somos como hermanos.

InSeong  ,YoungBin , JaeYoon y Dawon ya salieron de  la universidad. Rowoon, Zuho y TaeYang aun están estudiando en la misma universidad que los mayores. (debería decirles hyungs, pero somos demasiado cercanos, así que solo nos decimos por nuestros nombres).
En cambio con ChaNi estamos aun en preparatoria.

Estaba sentado frente al computador escribiendo toda la información necesaria para poder transcribirla en hojas tamaño carta.

A la maestra JiSun, se le ocurrió la genial idea de que el trabajo fuera hecho con nuestro puño y letra, ya que así se hacia antiguamente y no siempre íbamos a tener un computador a mano para hacer trabajos.

Así que debía tener la información y luego transcribirla en casa.

Al terminar de escribir mire hacia donde estaban mis amigos,y los ví a los tres en un sillón que estaba en una esquina. Zuho estaba al medio y a los lados estaba TaeYang y ChaNi.

Los tres estaban durmiendo tapados con sus propios polerones. Me dio un tanto de risa, ya que se veían tiernos los tres juntos. Así que decidí tomarles una foto de recuerdo.
Luego de esto los desperté.

-chicos, despierten- dije hablando frente a ellos. Al darse cuenta de como estaban, no pudieron evitar reír. Siempre manteníamos distancia unos con otros. Aunque algunos, y con algunos me refieren a YoungBin y Dawon, eran realmente pegotes y melosos.

-Hwi... ¿Ya terminaste?- me preguntó un  adormilado ChaNi que se estiraba como gato.

-así es, pequeño gato- dije dándole palmaditas en la cabeza.-así que vámonos a casa-

-tengo hambre, llevanos a comer- ChaNi me miraba con ojos de cachorro.

-es verdad, vamos a comer algo. ¡muero de hambre!- dijo z

-tu siempre tienes hambre ChaNi- le dijo Zuho tirando de el para que así al fin saliéramos de la biblioteca.

-aun es temprano, vamos a comer junto a los demás. Rowoon dijo que podríamos ir a su casa hoy- decía TaeYang con una enorme sonrisa en su rostro.

-¡¡Rowoon hyung tiene el PS4!! ¡Vamos, vamos!- ChaNi era el mas feliz de ir a casa de Rowoon. Chani por ser el mas pequeño les decía a todos hyungs. Menos a mi.

-ok, vamos. Aun hay tiempo- dije ya dándome por vencido en vista de que todos querían ir a casa de Rowoon.

Luego de 10 minutos de viaje, ya estábamos en su casa. Este, al vernos, se sorprendió. Ya que la mayoría de las veces, yo simplemente me iba a mi casa. Siendo que ahora debía hacer un trabajo. Pero, digamos que fui con doble intención. El es mayor que yo, los demás igual irían... Y...¡ Les podría preguntar acerca del trabajo! Son buenos, así que deberían ayudarme .

-¡chicos, la comida esta lista!- apareció InSeong gritando para que fuéramos a comer.

-¡si, al fin comida! Casi muero de hambre. Hwihwi no me compró nada- dijo ChaNi con un puchero, todos voltearon su vista a mi. Menos TaeYang y Zuho.

-nadie te obligo a ir conmigo- dije restándole interés a las miradas asesinas de Dawon y YoungBin. Realmente no se porque se preocupan tanto por ChaNi.

-aun así, deberías aunque sea haberle comprado un paquete de galletas- InSeong me miraba con cara de "que mal amigo" mientras que Dawon casi me quería matar, solo por no haberle dado de comer a ChaNi.

-pero ,¿como Zuho y TaeYang no se quejan de nada?- dije tratando de defenderme.

-realmente no tenia hambre- dijo TaeYang comiendo arroz. -aunque ahora si tengo hambre-

-a cualquiera le da hambre con la comida de omma InSeong- dijo JaeYoon dándole una sonrisa a InSeong. A el no le gustaba que le dijeran omma, decía que no era tan mayor. Aun así lo llamábamos de esa manera, parecía realmente una madre cuando estaba con nosotros.

-tienes razón, su comida es la mejor-dijimos al unisono con YoungBin.

Al terminar de comer, todos nos fuimos a la sala de estar. Chani,Dawon, Rowoon y TaeYang estaban jugando en el PS4. En cambio los únicos que quisieron ayudarme fueron InSeong , JaeYoon y Zuho. Por otra parte YoungBin se fue a su casa, ya que sus padres salieron y el debía cuidar a su hermana.

-muy bien, ¿que necesitas saber?- me pregunto JaeYoon. El realmente era un genio, le iba demasiado bien en la universidad.

-el tema que me toco, fue de como se puede proteger el planeta- si, es algo tonto. Pero debíamos pasar esa materia en la escuela. Es fácil el tema, pero quería que me ayudaran para no tardar tanto.

-¿necesitas dibujos?-

-si, Zuho... ¿Me podrías dibujar ?-dije poniendo mi mejor cara de niño bueno

-esta bien. ¿Que necesitas?- nunca se resisten a mis encantos.

-emm.. El planeta tierra, signos de reciclaje y cosas así.-dije haciendo un bosquejo de todo lo dicho. Realmente yo también se dibujar, pero toda la información debía escribirla yo. Y si dibujaba no tendría tiempo de escribir, Así que era uno o lo otro.

-bien, dame lapices de colores, lápiz grafito y una goma. Ah, y también hojas- le di las cosas que necesitaba y se fue a la cocina. Luego de esto, con los dos mayores, seguimos escribiendo mi informe.
Al terminar, decidimos darle un vistazo con los dibujos y todo. Realmente quedo bien. ¡de seguro tendré una buena calificación!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola a tod@s! Este es mi primer fic original, por así decirlo.
Los otros tres son de chats y cosas así.

Este fic se me ocurrió hace unos días y he ido escribiendo de a poco.

Es de el Hwihwi, porque simplemente lo amo

Espero les guste, y si tienen dudas, diganmelas en los comentarios.

Nos leemos en el prox. Capitulo!

Que estén bien :3

Juntos Hasta El Final (HwiYoung-SF9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora