Pov. JungHee
Luego de lo sucedido con HwiYoung, sonó el timbre para el ultimo receso, este seria el de la hora de almuerzo. Así que salimos todos y me fui con HwiYoung y un chico llamado Rocky .
Dicen ser amigos hace mucho.
Así que nos encaminamos hacia el comedor del colegio .Entre risas, bromas y demás, llegamos y estaba lleno. Literalmente. Estaban algunos parados comiendo. Así que decidimos esperar un rato mas, y luego volver.
Volvimos al comedor diez minutos después, y ya estaba desocupado.
La hora de almuerzo paso rápido, no me encontré con mi hermana. Sin embargo, me envió un mensaje diciendo que no había ido un maestro y saldría antes. Maldita suertuda, ella en casa y una aquí sufriendo.
Cuando terminamos de comer, los chicos dijeron que irían al baño, yo hice lo mismo. No quería quedarme por ahí deambulando sola.
Así que me encamine al baño, al entrar, estaba lleno, Otra vez .
En fin, habían chicas maquillándose y arreglándose frente al espejo y no dejaban pasar a las que se querían lavar las manos. Así que tuve que esperar.
Luego de como cinco minutos logre pasar. En el momento en que entre, toco el timbre para entrar a clases.
Así que me apure, me lave las manos y salí corriendo.Nuestro salón estaba un poco retirado, así que tuve que empujar a unos cuantos que no se apuraban.
Luego de todo eso, logre llegar al salón, pero para mi mala suerte... La maestra ya había llegado.
-buenas tardes , profesora- intente sonar lo mas amable, para que así me dejara pasar sin ningún problema- ¿podría pasar a su clase?- hay, que educada soy.
-buenas tardes, señorita....-me quedo mirando, claro que no sabía mi nombre, soy nueva.
-Min JungHee- dije sonriendo le.
-es nueva, ¿verdad? Nunca la había visto- me dijo mirándome de arriba a abajo.
-si, llegue hoy.- le dije y sentí una suave risita a mi lado. Voltee a mirar y era Rocky.
-buenas tardes señor Park- le dijo la maestra con cierto ¿odio?
-buenas tardes, maestra Jung- dijo rocky con su vista fija en la señora.
Digo, maestra.-como es su primer día, lo dejare pasar.-me dijo mirándome y haciendo una seña con su mano para que ingresara al salón. Solo le agradecí y me fui a sentar junto a HwiYoung.
Mire en dirección a la puerta y todavía seguía hablando con. Rocky, pobre. Seguro lo castigaran .
En eso, sentí que me tocaban el hombro izquierdo. Voltee y era HwiYoung.
-¿como llegaste antes que rocky? -le pregunte sin mas.
-el se quedó conversando con un amigo-me respondió. Cabe destacar que solo susurrabamos.
-aahh..-dije volviendo a fijar mi vista en la puerta, solo que esta vez Rocky venia entrando y la maestra tras el. Cuando el levanto su vista, nos vio y solo sonrió.
-bien-hablo la maestra. - para mañana todos saben lo que tiene que traer, ¿verdad? -dijo mirando a todos. Yo mire confundida en su dirección. -oh, olvidaba a la señorita Min-dijo mirándome.
-usted pasara de este trabajo-Uff, ya me había asustado.
-bien, ¿los demás tienen todo claro?-pregunto. Todos dijeron un" SI" -esta bien, por ahora si quieren pueden reunirse con sus compañeros, y los que lo harán individual, conversen con alguien- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final (HwiYoung-SF9)
Fanfiction*Descripción En Proceso* Portada hecha por : @Angel-Heaven *No copias ni adaptaciones, sin mi permiso* *FANFIC ORIGINAL* *Actualizaciones LENTAS*