06

171 17 15
                                    

Pov. Yoongi :

Me dirigía hacia mi casa, luego de haber estado ensayando por muchas horas con los chicos.
Realmente estaba agotado, pero mis padres me pidieron que fuera a ver que mis hermanas no se estuvieran matando. Así que no tuve opción.

Luego de haber tomado un taxi, en 10 minutos llegue a casa. Como aun tengo las llaves de casa, llegue y las puse en la cerradura. Gire las llaves y abrí la puerta.

Cuando apenas la abrí, escuche gritos por toda la casa. Algo así como "Sueltame Maldita enana ,me las pagaras" "eso te pasa por entrometerte en mis cosas" etc.

No aguante los gritos. Así que fui a la sala de estar y ahí estaban las dos. JungHye estaba sobre JungHee tirándole de los pelos. Mientras que la ultima intentaba separarse de la menor.
Solo las quede mirando y grite.

-¡Y A USTEDES QUE CARAJOS LES PASA!-

Cuando apenas escucharon mi grito, se separaron y se me quedaron viendo con sus ojos como platos.

-y ahora que miran- dije un poco molesto. -¿porque estaban peleando?-

-fue ella- se apuntaron mutuamente mientras decían esto.

-si no me dicen la verdad les diré a Mamá y Papá que las castiguen- dije alzando una ceja. Se que no les gusta estar castigadas.

- fue JungHee- dijo la menor.

-¿eso es verdad? - mire a los ojos a junggie

-algo asi-dijo mirando molesta a su hermana.

-¿que paso? - pregunte nuevamente.

-yo estaba hablando por teléfono -comenzó junggie junior -cuando escuche a hee gritar. Así que baje a ver y pues ella se puso a gritar a la otra linea- termino de decir esto y mire a JungHee, al momento en que la ví, tenia una sonrisa dibujada en su rostro. Al verla así, no pude evitar reírme a carcajadas.
Recordé cuando yo le hacia eso a ella e igual terminábamos en el suelo peleando.

Cuando JungHee me escuchó reír, ella hizo lo mismo . JungHee nos miraba enojada y con cara de que nos tiraría del cabello a ambos.

-jajajaja-seguía riendo.- no puedo creer que hicieras algo así- dije refiriéndome a JungHee

-recordé viejos tiempos- dijo riéndose junto a mi y observando a la menor de todos

-así que, ¿me hiciste eso porque Yoongi solía hacerlo?- pregunto la menor.

-así es, pequeña- dije sonriendo. -bueno, yo solo venia a verlas para que no se estuvieran matando. Pero como ya se calmaron, me debo ir a ensayar otra vez. - dije ya dándome la vuelta para irme.

-esta bien- me dijo JungHee -fue un gusto volver a verte hermanito -al decir lo ultimo solo se limito a reír.

-deberías venir mas seguido- dijo JungHye- extraño ya no poder ir a molestarte bien temprano- y copio el mismo gesto que su hermana, reír.

-es por eso que ya no vengo-dije riendo- pero las vendré a ver dentro del fin de semana- al decir esto ambas soltaron un suspiro.

-esta bien, espero te vaya bien en la practica-me dijeron ambas.

-gracias , a ustedes que les vaya bien en el colegio-les dije con burla.

-a propósito de colegio- hablo JungHee- ¿porque mandaste al zángano de Jimin a hablar conmigo?- al decir esto, no pude evitar ponerme nervioso.

-ehh, porque yo no podia-dije para intentar convencerla.

-¿seguro?- se acercaba mas a mi y me miraba fijamente.

Juntos Hasta El Final (HwiYoung-SF9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora