04+ explicaciones

213 23 17
                                    

Pov. JungHee

Estaba pérdida, no sabia en que salón me tocaba clases. Así que salí de uno y choque con ... ¿Un chico?

- uh. Lo siento-dijo dando una reverencia.

-eh... No te preocupes, estoy bien- dije dándole una sonrisa confirmando que estaba bien. Este chico es lindo, rayos. Concentrate.

-emm.. Debo irme, se me hace tarde. Lo siento y adiós- dijo siguiendo su camino.
Cuando lo agarre  del brazo .volteó a mirarme y lo solté.

-lo siento, soy nueva. Y no se donde queda el salón n° 3 . estoy en mi ultimo año.- dije mirándolo a los ojos.

Note como se quedó pensando por un momento, y luego me respondió.

-ohh que coincidencia, yo igual estoy en mi ultimo año, el salón n° 3 es este-dijo apuntando a la puerta del salón del cual ya había salido- yo estoy aquí. -dijo dándole una sonrisa. Wow, hasta seremos compañeros de curso, pensé nuevamente.

-oh, ¿enserio?¡ Que bien! Digo, al menos ya encontré el salón y no llegare tarde- le dije sonriendo- muchas gracias espero nos llevemos bien, por cierto... Mi nombre es...

No alcance a decir cuando el profesor me interrumpió.

-muy bien chicos, entremos a la sala- dijo empujándonos-

El chico el cual aun no sabia su nombre, llego y se fue a sentar al que supongo era su puesto. Se quedó un momento mirando al lugar de al lado, se veía preocupado. Pero no le puse mucha atención ya que el profesor estaba hablando.

-Bien, chicos. Ella es una nueva alumna, estas ultimas semanas ella se quedara con nosotros. Por favor, presentate al curso- me dijo el maestro.

-hola, mi nombre es  Min JungHee. espero nos llevemos bien, estoy a su cuidado-dije lo mas amable que pude, he hice una reverencia. El chico con el que choque, me quedo mirando y me sonrió.

-muy bien, señorita JungHee, vaya a tomar lugar. Por favor-dijo el maestro.

-ehh, disculpe. Pero no se en donde me puedo sentar-dije con voz solo para que el escuchara.

-te puedes sentar conmigo-dijo un chico de piel muy blanca, dientes mas o menos grandes y cabello negro. Me miraba sonriente. Rayos, yo que quería sentarme con el chico que había chocado.

-señor Jeon, usted ya tiene compañero. El señor Lee Chan tal vez llegue tarde, así que señorita JungHee, tome asiento junto al señor...-oh no, me da miedo cuando dicen así, puede que me deje con el mas flojo o el mas pesado. - con el señor Kim.

-esta bien-dije mirando hacia todos lados, varios chicos me observaban. -¿podría ser mas especifico?-le pregunte al maestro.

- oh, si olvidaba que hay como cinco señores Kim.-dijo riendo-¿ Kim HwiYoung?-dijo preguntando.

-¿si maestro?-oh es el chico. Me emocionó el que pudiera compartir puesto con el.

-usted sera el nuevo compañero de lugar de la señorita JungHee, así que usted-me apunto- vaya a sentarse a donde corresponde.-

Sin pensarlo dos veces, me fui a sentar junto a mi nuevo compañero.

-hola-le dije sonriendo- como habrás oído, mi nombre es Min JungHee-dije y tendi mi mano-

-oh un gusto JungHee-me sonrió de vuelta -como habrás escuchado también, mi nombre es Kim HwiYoung-dijo he hicimos un saludo.

-espero nos llevemos bien-dije sonriendo y volviendo a mirar al frente.

Juntos Hasta El Final (HwiYoung-SF9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora