Pov. SoonYoung:
La verdad, me alegra que los chicos hayan aceptado el entrar a mi academia. Son muy talentosos y se que con la ayuda de JiHoon, SeungCheol y la mía, podrán ganar muchos concursos. Luego de salir de aquel colegio, me dirigí a mi academia.
Al llegar, jihoon y SeungCheol estaban riendo.
-¿de que tanto ríen?- decidí preguntar.
-oh, nada. Solo cosas que se le ocurren a Cheolie- dijo jihoon.
-con que cosas... ¿Eh?- dije mirándolo pícaramente.
-¡yah! -me lanzo un cojín. -¿que tal te fue con los estudiantes?¿hay alguno que destaque?
-pues la verdad me fue bastante bien.-dije sonriendo- ¿recuerdan al chico que me pidió ayuda? -mire a ambos.
-¡claro! ¿Ming hee? ¿Minhyuk?
-¿porque solo no dices que no lo recuerdas?- dije mirándolo feo
-hay,lo siento. Pero es bastante tierno ese chico. Y, ¿el es el que es bueno?- dijo SeungCheol evitando mi mirada.
-asi es, el junto a sus amigos.-dije sonriendo ampliamente.
-¡wow!- exclamo jihoon- espero que no solo sepan bailar. ¿Les hiciste algún tipo de prueba de canto, o que si sabían rapear?- ups, olvide esa parte.
-emmm...- dije rascando mi nuca.
-sabia que deberíamos haber ido contigo. -dijo jihoon y SeungCheol lo apoyo.
-siempre se te olvida lo mas importante- soltó Cheolie.
-ya, esta bien. De todas formas. En una semana les dije que vinieran. Ahí veremos si realmente tienen mas talento aparte del baile. -dije para intentar calmarlos un poco.
Pov. JungHee:
Ya había pasado una semana. Así que hoy teníamos que reunirnos con Hoshi- sunbaenim. Al igual que los chicos, Estoy tan emocionada. Ellos dijeron que estarían esperándome en la entrada del colegio. Así que apresure mi paso, mi hermana ya se había ido. Quedo de verse un poco antes con ChaNi, tenían que hacer un trabajo. Así que pasarían a la biblioteca. En cambio yo, me fui mas tarde.
Cuando estaba por cruzar la entrada, sentí que alguien tiro de mi brazo. Me voltee para ver quien era, pero no me esperaba que fueran ellos.
Pov. Hwiyoung:
Ya Estábamos en la entrada del colegio, esperando a JungHee. Dijo que ya venia llegando, pero no la veíamos por ningún lado. Estabamos todos esperándola preocupados, ella nunca tarda tanto.
Así que decidimos salir a ver por la calle si es que la veíamos por ahi.
-¡chicos, vengan!- nos grito minghao.
-¿que sucede?- pregunto Lee Chan acercándose a el.
-JungHee esta con un chico y una chica- dijo Rocky algo confundido.
Todos estábamos viendo aquella escena detrás de unos arboles que habían. No estábamos muy bien escondidos, así que nos podrían ver .
-oh, ¡miren!- exclamó Rocky.
-¡shh!- dijimos todos poniendo nuestro dedo índice sobre nuestros labios.
-oh, lo siento- se disculpo, he hizo una leve reverencia.
-ok, ¿quienes serán ellos?- preguntó minghao. Yo también tenia la misma duda.
-no lo se- dije simple. Cuando sentí mi teléfono vibrar, gracias al cielo que lo había dejado en "vibración" y no con "sonido"
Observe mi celular, y era un mensaje de Hoshi- sunbaenim. Todos se ganaron junto a ki para ver el mensaje. Este decía:
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final (HwiYoung-SF9)
Fanfiction*Descripción En Proceso* Portada hecha por : @Angel-Heaven *No copias ni adaptaciones, sin mi permiso* *FANFIC ORIGINAL* *Actualizaciones LENTAS*