07

131 14 8
                                    

Pov. HwiYoung:

Ya han pasado dos semanas desde que conocí a JungHee, y a su gemela. Quiero decir su hermana menor. Hay veces en las que nos reunimos todos y las llamo por el nombre de la otra solo para molestarlas. La verdad es que nos llevamos muy bien todos.

Resultó ser que ChaNi esta en la misma clase que la hermana de JungHee, y ella resulto ser la chica con la que ChaNi salio  a dar un paseo.

Hoy era el día en que debíamos presentar nuestra coreografía, la maestra nos dio dos semana de plazo para prepararla. Era en grupos de cinco, por lo tanto estábamos: Lee Chan, MingHao, Rocky, JungHee y yo.

Estuvimos todos los días ensayando los bailes que presentariamos. Todos éramos realmente buenos en el baile, MingHao tenia un conocido suyo llamado SoonYoung(apodado Hoshi) que era coreógrafo, así que Hoshi- sunbaenim nos enseño muchas cosas.

(...)

Todos los grupos estaban distribuidos en diferentes  lugares del gimnasio. Algunos estaban elongando (como nosotros), otros simplemente marcando pasos, etc.

En conjunto, elegimos que bailariamos una canción de un grupo que era muy famoso. "Super Junior" esos chicos a pesar de ser mucho más mayores que nosotros bailaban muy bien. A todos nos gustaron sus coreografías, así que por eso escogimos aquel grupo.

Llegó nuestro turno de presentar el baile, y note que JungHee estaba un poco nerviosa. Así que la aconseje un poco.

-relajate, imagina que no hay nadie observando lo que haremos. Haz como si estuviéramos solo nosotros cinco- diciendo esto, puse mi mano en su hombro y le Sonreí.

-e-esta bien, gracias- dijo tartamudeando un poco.
De pronto, los demás chicos llegaron a nuestro lado y de igual forma le dijeron que no se preocupara.

La maestra anuncio nuestro turno nuevamente, y pasamos al frente. Nos acomodamos en nuestros lugares y la música comenzó a sonar a través de los parlantes.

Pov.JungHee:

Escuche la musica a través de los parlantes y mi cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la música. Mire a mis costados, y los chicos estaban sonriendo al igual que yo.

La coreografía de "Mr. Simple" era tan genial, que nos la aprendimos en tan solo cinco días. Ensayando duró y con ayuda de Hoshi- oppa.

Luego de estar cuatro minutos sobre el escenario, la musica término.
Mire hacia la maestra y sonreía ampliamente, luego mire hacia mis costados y los chicos venían hacia mi con sus brazos abiertos. Dándome a entender que era un abrazo grupal. Nunca creí que llegaría a llevarme bien con los amigos de Hwiyoung, son muy buenas personas.

-lo han hecho muy bien- hablo ¿hoshi oppa?, ¿que hace aqui?

-¡hyung!- hablo MingHao - me alegra que hayas venido, ¿como lo hicimos? - le preguntó al mayor.

-mmm...-puso una de sus manos bajo su barbilla- ¡genial! - exclamo- realmente lo han hecho bien-

-muchas gracias- dijimos todos al unisono.

-de nada, chicos- dijo sonriendo, haciendo que sus ojos cadí desaparecieran.

-oppa, ¿solo vino hasta aquí para vernos? - pregunte.

-así es- me despeino. - realmente quería confirmar que habían aprendido del mejor- cuando termino de decir esto río.

-hyung, usted realmente es el mejor- dijo Lee Chan- así que muchas gracias por enseñarnos muchas tecnicas- dijo e hizo una reverencia.

Juntos Hasta El Final (HwiYoung-SF9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora