CAPITULO 1

51 1 0
                                    

Hoy no es un nuevo día, La verdad es otro día que pasó sin decirle a Dereck que me gusta, sin demostrarle mis verdaderos sentimientos, a pesar de que es mi amigo yo...lo quiero.
Estoy sentada en mi habitación con un libro en la mano, Mirando por la ventana y pensando, afuera está lloviendo mucho, estará el cielo tan triste como yo.
El libro que estoy leyendo se llama, "TODO PUEDE SUCEDER". Si, es un libro romántico entre un chico que se enamora de su mejor amigo, yo no soy un chico aunque  al igual que el estoy enamorada de mi mejor amigo, pero la diferencia entre este chico y yo, es que él encontró la manera de decírselo y yo no.
Dereck es mi amigo desde que teníamos 5 años, siempre fuimos muy Unidos, nos contábamos todo, nos ayudavamos el uno al otro, y me enamoré de él a los 8 años, ahora tengo 15, fueron siete años de los que estuve nerviosa cada vez que él me susurraba al oido algún secreto, o pronunciava mi nombre, e incluso me tomaba de la mano.Siempre estamos juntos, no pasa un solo día en que no hablaramos por teléfono, pero ahora que lo pienso yo nunca supe si él estaba enamorado de alguien, Aunque estoy 100% segura de que no soy yo, el solo me trata como una amiga, Y eso es muy triste, o al menos para mí.
Fuera de eso son las vacaciones de verano Y aún no he hecho planes con El o mis padres.
Son las 18:30 y Dereck dijo que vendría a casa a las 19, veremos una peli como todos los viernes esta vez será una de terror ya que mis padres no están en casa.

                            ***
Se escucha la puerta, Dereck llegó.
- Hola Lía, Cómo estás?- me dice dándome un beso en la mejilla, aún sólo ese simple gesto no evita que me sonroje.
- Bien, y tú?, la lluvia no fue un obstáculo para ti?-
- para nada, ya lo sabes, nunca me pierdo una pelí-
Eso es verdad Dereck ama las películas, su sueño es convertirse en un cineasta.
- y que veremos hoy?- me pregunta
- El orfanato- le digo tomando un bote de palomitas que preparó mi madre antes de marcharse. El orfanato es una vieja película en la que una mujer, que había crecido allí, regresa junto a su hijo,y a esté le suceden extrañas cosas, no es una gran película, pero por lo menos a mí sí me gustó.
Dereck y yo nos sentamos en el sofá uno al lado del otro, realmente demasiado cerca. Durante la película, En algunos momentos absurdos, él se reía mientras que yo lo miraba y sentía que por dentro el corazón se me iba a salir del pecho. Una hora después la película Al fin acabo.
- Estuvo buena- me dice el con una sonrisa en su linda cara- es cierto, Tienes un buen gusto-
- te lo dije- le digo presumiendo un poco.
- sí, creo que ya es hora de que me vaya- me dice peinando su cabello negro con sus dedos.
- de acuerdo- le digo con una sonrisa Aunque por dentro me siento diferente.
Un minuto después él agarró su teléfono y Marca a su padre para que lo pasé a buscar, no hay posibilidad de que se vaya caminando ya que afuera Aún está lloviendo, unos 5 minutos después Vuelve a mí y me dice que su padre no responde y si no se puede quedar un ratito más, le digo si alocadamente, Aunque en mi interior mi corazón estalla de felicidad.
Mis padres no vendrán Hasta mañana, Hoy son los quinces de una prima y mi padre que es su padrino debe asistir, yo no estoy tan interesada en ir ya que no me llevó muy bien con ella, bueno nunca nos llevamos bien, Y Honestamente Nunca supe porque.
Una media hora más tarde Dereck vuelve a intentar Llamar a su padre. Su padre Will es la única familia que él tiene. Su madre se fue cuando él tenía 3 años, hubo algunos momentos en los que me sentía mal por él, Pero él me decía que no la recordaba, Así que no se sentía triste por su ausencia.Dereck corta la llamada y se vuelve hacia mi.
-tendré que irme caminando,dice mi papa que no puede venir por que debe trabajar, al parecer lo llamaron de último momento y le preguntaron si podía asistir-Dereck se gira para tomar su chaqueta y marcharse.
Afuera está lloviendo mucho y no puedo permitir que se moje, no?
-Dereck, y si te quedas?- le digo un poco sonrojada.
- eso sería increíble, la verdad es que no se que haría sin ti- amé cada una de esas palabras.
Fuimos a mi habitación y le preste unos pantalones deportivos y una camiseta musculosa de mi padre, después de entregárselas se va al baño a cambiarse y yo hago un esfuerzo por no ir tras él. Cuando termina, decidimos poner el colchón de mis padres al lado del mío en el suelo y es así como dormimos esa noche.El en un sueño profundo y yo observándolo detenidamente y arrepintiendome de ser sólo su amiga, de no poder acariciar su cabello, de que sus musculosos brazos no puedan rodearme o simplemente, arrepentirme de no poder decirle..."TE QUIERO, PERO NO COMO AMIGOS".

"INTENTALO" susurro el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora