CAPITULO 5

9 0 0
                                    

No sabía que hacer, el no es mi novio, pero ver eso fue muy doloroso. Así que lo único que hice fue correr, huir, antes de que mis lágrimas comienzen a salir.
Cruze nuevamente el pasillo y me fui.
Camino hacia mi casa, bueno en realidad corro, y no puedo evitar que las lágrimas fluyan.
Me detengo, mi teléfono suena y es la primera ver que deseo con todo el corazón que no sea Dereck.
Pero al parecer hay deseos que no se pueden cumplir.                                            

"Lía que sucedió?, dijo mi padre que te habrio la puerta y luego desapareciste. Por favor llámame"

No podía llamarlo en ese estado.

"Dereck en este momento no puedo hablar, mejor te llamó después.Adiós"

Nunca creí que le diría esa última palabra, pero eso era todo lo que podía decir en este momento.

                                 ***
Llegó a casa y mis padres ya habían regresado, pero yo no hago más que subir a mi habitación, sin siquiera saludar.
...
Entró y me desplomó sobre la cama.
Y dejó que el llanto fluya sin importancia. 

                                 ~♡~

Las lágrimas me dejaron tan cansada que dormí alrededor de una hora.
Cuando me desperté tenía 2 mensajes y 1 llamada pérdida de Dereck.

1- "lia, por favor llámame"
2-"ocurrió algo malo?, por que te fuiste tan de repente?"

Sequé mis lágrimas y me cambié de ropa. Cuándo término alguien golpea la puerta, es mi mamá.

-lía?, cariño, puedo pasar?-
-si mamá, pasa- le respondí, e hice todo un esfuerzo para sacar una sonrisa.
Mi madre habré la puerta y entra sin decir nada, hasta que se sienta junto a mi.
-lía?, que sucedió?, sabes que puedes contarme cualquier cosa- me dijo con toda dulzura.
-si, mamá, hay algo que quiero preguntarte-
-lo que quieras amor, sólo dime-
-que haces cuando tienes un amor no correspondido?-
-Mmmm..., sabes, en un momento de mi vida yo me hice la misma pregunta, y descubrí una respuesta:
" AMAR, es arriesgarse a no ser correspondido, y ESPERAR, es arriesgarse a la desesperanza."-
Nunca hubiera pensado de ese modo, esas palabras llenas de verdad.
¡Mi teléfono suena!
Es un llamado y es de Dereck.
- hola-
- lía, que bueno que atiendes, que sucedió?, ocurrió algo malo?- parece realmente preocupado
-no, no paso nada malo. Es sólo que tenía algo que hacer antes-
- de acuerdo, te veo mañana en la plaza?-
-si, mañana nos vemos, adiós...-
- adiós.-
Cuelgo y vuelvo a mirar a mi mamá.
-gracias, me enseñaste algo muy importante-
-a si?-
-si, me enseñaste que lo mejor de la vida, en este caso el amor, no se planea sólo sucede. Gracias, en serio, gracias-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"INTENTALO" susurro el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora