Mientras me dirigía a la casa de Dereck, pensaba una y otra vez en lo que él tiene que decirme.
Por fin llego.
Al decir verdad Dereck no vive tan lejos de mi casa, más bien son unas seis cuadras, cuando nos hicimos amigos volvíamos de la escuela siempre juntos y hablábamos de todo, a veces nos salteabamos una cuadra por distraernos, pero aún así disfrutábamos cada momento de ida y de vuelta.
Tocó la puerta....
- hola lía - me dice sonrriendo - como estas?-
- bien, si, todo bien- le digo saludándolo al entrar, con un beso en la mejilla.
Su piel es suave y tibia.
Recuerdo cuando fue la primera vez que su piel estuvo fria, y fue por mi culpa.
Fue cuando teníamos 12 años, veníamos de la escuela. Caminábamos muy tranquilos mientras Dereck me contaba algo, era algo que hoy muy bien no recuerdo. Mientras Dereck me hablaba yo no prestaba atención a sus palabras, sólo miraba sus ojos, su cabello, y sus labios. ME DISTRAJE.
No preste atención.... No lo hice.
NO LO HICE...
Cuando estábamos a punto de cruzar la calle, Dereck se detuvo.
Pero yo no. Cruce sin mirar a los dos lados como siempre me decía mi mamá, en ese momento sólo vi que Dereck grito algo, yo cerré mis ojos y cuando volví a ver estaba en sus brazos, el lloraba y sentía su manos, frías al rededor de mi. Estaba asustado,
Los dos lo estabamos.Un auto había pasado muy cerca mío. Después de eso, el sólo se paro aún abrazandome y me dijo, ". Ten cuidado. Soportaría cualquier cosa, menos perder a una amiga como tu".
Luego regrese a casa, y aún así después de todo lo que paso no le conté nada a mis padres.
Y esas palabras se convirtieron en lagrimas.
.....
Después de entrar Dereck y yo nos dirijimos a la cocina, me dio un vaso de jugó de frutas y luego nos sentamos .
- y... Que es lo que querías decirme?- le preguntó un poco nerviosa.
- ha!, si eso, mi papá me anotó en un curso de cinematografía.-
-woow, Dereck eso es increíble - me siento feliz por el.
- si lo es, estoy muy contento. Es un curso de tres semanas. Estoy seguro de que me gustara.
- si, yo igual -le digo y luego Dereck comienza a hablarme del curso y yo como siempre, me pierdo en su mirada, en sus lindos ojos.
Lo interrumpo.
- Dereck?-
- M?, que sucede?- me pregunta confundido.
- Alguna vez te has enamorado?- ni siquiera yo puedo creer que le pregunté algo así.
- y eso?- me dice sonrriendo.
- solo quiero saber, somos amigos desde hace mucho tiempo y nunca supe si alguna vez te gusto alguien.-
NO LO PUEDO CREER
- si - queeeeeeee!!!!!!!!!
-en serio?-
Asiente con la cabeza.
- y... De quien?- le preguntó, aunque siento que no podre soportar la respuesta.
- No -
-que?-pregunto sorprendida
- No te lo diré -
- por que?? -
- aun no -
-Y cuando podras decirme?-
- será en otro momento, si?. Te lo prometo-
- esta bien- respondo, y aún así No me siento tan mal.
- y a ti? - me pregunta
- y a mi que?-
- y a ti te gusta alguien?-
....SI TU...
- si, pero te lo diré cuando tu me lo digas, será en ese momento.-
- de acuerdo, es una promesa?-
Me dice estirando su mano.
La tomó.
- es una promesa -.
ESTÁS LEYENDO
"INTENTALO" susurro el corazón
Romance¿Porque una persona no puede mostrar sus verdaderos sentimientos?, ¿Porque una persona no puede decirle a alguien que le gusta?, ¿por que?, ¿Acaso por miedo?, ¿por desconfianza?, yo pensaba Exactamente lo mismo, pero me di cuenta de que no es así. S...