Capitulo 2

32 1 0
                                    

A veces pensaba que una persona podía decir las cosas sin pensar.
Pero cada vez que estoy con Dereck, mi mundo se derrumba, el corazón me late a mil por hora, y aunque, somos amigos y podemos hablar sin problemas, no encuentro el momento para decirle todo lo que ciento por el,
Decirle lo que pienso....
-Buenos dias- me saluda, los rallos del sol hacen que su mirada sea más fresca.
-Buenos dias- le respondo.
El se levanta y la musculosa de mi padre deja a la vista su fuerte abdomen.
Se estira.
-y...,que haremos hoy?- me pregunta,pero no respondo, mis ojos aún están pendientes en esa imagen.
- mm?-rrespondo
- estas bien?- me pregunta, un poco desconcertado.
-si, lo siento.Estaba pensando-
-en que?-
En ti, en tus ojos, tu cuerpo, tus labios, dime...en que otra cosa podría estar pensando.
-en nada, no importa-y es sólo eso lo que logró decir.
-okay-responde
Después de eso Dereck y yo bajamos a desayunar.
Tomamos un licuado de frutilla junto a un trozo de pastel que compramos el día anterior con mi mamá.

                            ***
Cuando terminamos, Dereck se dirige a la puerta para marcharse.
-Gracias por todo li -
-de nada- le digo un poco triste pero lo disimulo.
-hey!, debo contarte algo, pero no aquí, ven a mi casa después del almuerzo, si??-
-seguro, nos vemos-
Y luego se va, dejando un rastro de su dulce aroma.
Me preguntó que querrá decirme.
....
Unos minutos después mis padres llegan.
-holaaaaaaa- me saluda mi mamá, dándome un beso y un abrazo, y tras ella sigue papá.
-hola, todo bien??-
-haaaay! Si, todo bien- me rresponde mamá.
-y tu?, dormiste bien?- me pregunta papá desde la cocina.
-si- respondo, dejando atrás la parte de que Dereck durmio aquí.
-me alegro- responde èl
Después de eso, me dirijo al cuarto, a buscar que ponerme hoy.
Habro mi armario y sacó, una rremera blanca con boladitos, una pollera tiro alto rosa, en los pies me pongo unos zapatito rosas ( muy delicados) y dejó mi cabello suelto.
Cuando acabó, me dirijo abajo, en donde mi mamá esta preparando el almuerzo, y mi papá esta leyendo el periódico en el living.
...
Mamá preparó pizza.
( lo más simple para un sábado).
Después de terminar me dirijo al cuarto y tomó mi cartera vintage, que al decir verdad es muy linda y combina muy bien con mi look de hoy.
Cuando estoy apuntó de salir, saludo a mis padres y cierro la puerta de un golpe suave.
Y emprendo el viaje hacia la casa de Dereck.

"INTENTALO" susurro el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora