Hoy Dereck comenzó su nuevo curso, es un poco triste estar 4 horas sin hablar con el, pero me alegra que este haciendo algo que le gusta.
Dejo de leer mi libro y bajo.
Al parecer mis padres no están, y no tengo idea de adonde fueron.
Decido ir por un batido de frutilla, a una heladería que esta a sólo unas cuadras. Primero tomó un papel, un lápiz y escribo:
v̮̮o̮̮y̮̮ a̮̮ s̮̮a̮̮l̮̮i̮̮r̮̮ p̮̮o̮̮r̮̮ u̮̮n̮̮ r̮̮a̮̮t̮̮o̮̮,
P̮̮o̮̮r̮̮ f̮̮a̮̮v̮̮o̮̮r̮̮ n̮̮o̮̮ m̮e̮̮ e̮̮s̮̮p̮̮e̮̮r̮̮e̮̮n̮̮
G̮̮r̮̮a̮̮c̮̮i̮̮a̮̮s̮̮Y lo dejo sobre la mesa.
***
Luego salgo, mientras me diigo hacia la heladería tomó mis auriculares y mi teléfono, pongo " MY WAY " de Calvin Harris.
Cuando llego compró el batido y me dirijo a una plaza que esta en frente,
Me siento en un banco cerca de la fuente de agua. No evitó mirar a mi alrededor, hay parejas por todos lados y de todas las edades. Yo nunca tuve esa experiencia, "de tener novio", siempre estuve enamorada de Dereck y creó que me perdí de esa oportunidad.
A veces siento que si no me hubiera enamorado de el todo hubiera sido diferente. Pero lo miró y sus ojos me hablan y dicen, "Pero te enamoraste de mi y tus sentimientos no los puedes cambiar."
Me preguntó de quien estará enamorado, tendrá otra amiga?.
No, no, no, debo dejar de pensar en eso, sólo tendré que esperar a que llegue ese momento y Dereck me lo diga, sino explotare de tanto pensar.
Término mi batido y me dirijo a casa.
Mientras voy en camino recibo un mensaje, es de mamá, dice que llegaran un poco tarde y que en la heladera hay comida para el almuerzo.
Cuando voy de camino a casa también escuchó música.
La música para, un mensaje, es de Dereck.
" lamento no haberte hablado antes, es que estaba ocupado, nos vemos en mi casa para el almuerzo?"
Escribo:
" si, dale, nos vemos!".
...
Regreso a casa. Como mis padres no están, tomo la nota de la mesa, la tiro y escribo una nueva:V̮̮o̮̮y̮̮ a̮̮ c̮̮o̮̮me̮̮r̮̮ e̮̮n̮̮ c̮̮a̮̮s̮̮a̮̮ d̮̮e̮̮ D̮̮e̮̮r̮̮e̮̮c̮̮k̮̮. R̮̮e̮̮g̮̮r̮̮e̮̮s̮̮o̮̮ m̮̮ás̮̮ t̮̮a̮̮r̮̮d̮̮e̮̮
Subo a mi habitación y me cambio.
Me pongo un hermoso vestido, de un color rosa crema y unas sandalias.
Tomó las llaves y mi celular nuevamente, y salgo hacia la casa de Dereck.~♡~
Cuando llegó, como siempre, golpeó la puerta. Me habré Will.
-hola lia!, como estas?- me pregunta
-hola, bien, y usted?, como va todo?-
-muy bien, pasa, Dereck esta en la cocina-
Entró con una sonrisa. Después de horas, por fin veo a Dereck.
Cruzó el pasillo que esta entre la entrada y la cocina, y...
Me detengo.
Mi corazón no reacciona, y mis ojos están a punto de gotear, cuando veo que Dereck esta tomando la mano de una chica... " UNA HERMOSA CHICA".
ESTÁS LEYENDO
"INTENTALO" susurro el corazón
Romance¿Porque una persona no puede mostrar sus verdaderos sentimientos?, ¿Porque una persona no puede decirle a alguien que le gusta?, ¿por que?, ¿Acaso por miedo?, ¿por desconfianza?, yo pensaba Exactamente lo mismo, pero me di cuenta de que no es así. S...