CAPITULO 2

27 3 0
                                    



Al ver a Bruno ante mi, sonreí levemente y lo salude. Estaba muy avergonzada aun mi corazón latía a mil por horas como si fuera la primera vez que lo viera.

-Hola Dulce María. Cómo estás? – Pregunto Bruno sonriendo sin apartar su mirada de la mía.

-Estoy bien, con algo de apuro perdóname pero debo irme. – Dije algo nerviosa.

El sonrió y asintió se despidió de mí y yo comencé a caminar apurada hacia el mercado, en verdad fui una tonta como se me ocurre decir "estoy con algo de apuro" que estúpida fui. Pero lo hecho, hecho esta.

Llegue al mercado y compre un paquete de té para tomar en la casa con mi mamá, cuando iba de camino me volví a topar con el chico que Jolie estaba hablando en el colegio esa mañana, él me miro y me sonrió, yo confundida voltee a ver si había alguien más atrás de mi pero no lo había. Él me había sonreído a mí.

Camine rápido pasando por su lado de él fue raro que él me haya sonreído, al menos para mí lo fue.

Cuando llegue a casa mi madre no estaba, solo estaba mi tío, no quería quedarme a solas con él por eso prepare el té, le invite a mi tío y me encerré en mi habitación para dibujar.

Cuando mi madre llego era de noche, ella había salido con su amiga Lili pasaba más tiempo con ella que conmigo, gracias a Dios ese era mi último año de secundaria luego me mudaría a la ciudad y estaría bien lejos de mi casa.

A la mañana siguiente desperté tarde de nuevo, salte de la cama y corrí para bañarme, cepillarme, ponerme el uniforme y peinarme para luego salir rumbo al colegio, con un poco de suerte llegue cuando apenas comenzaba a tocar timbre para ingresar a los salones. Ese día no formamos fila porque era martes y se ve que no había ningún comunicado importante.

Jolie, Mariana y Nahir sonrieron al verme llegar temprano –Se ve que hoy te caíste de la cama Dulce maría- dijeron Mariana y Jolie con voz burlona.

-Si fue algo así- respondí, justo en ese momento entro el profesor de matemáticas. Yo odiaba a ese profesor porque no sabía explicar bien y hacia que me confunda, pero aun asi sacaba buenas notas en matemáticas, no era la mejor pero al menos sacaba buenas notas.

Así se pasó la primera hora de clases y cuando salimos a recreo, mariana y Nahir se acercaron a un joven alto, de piel blanca, cabello negro. –Luis!- exclamaron ellas, mientras lo abrazaban –por qué te mudaste de colegio?

-Lamentablemente el colegio bautista estaba con problemas y no iban a salir a tiempo los títulos de bachiller, así que por eso decidimos mudarnos de colegio- Explico Luis.

-Nos mudamos?- Pregunto Mariana.

-Sí, los chicos y yo- respondió Luis –Espérenme se los voy a presentar-

Nos quedamos sentadas cerca del kiosco cuando Luis volvió con cuatro muchachos.

-Este es Ángel- Dijo Luis mientras nos presentaba a un joven no muy alto, de piel color canela, cabello castaño oscuro, ojos oscuros, tenía varias espinillas en su rostro pero tenía bonita sonrisa –Este es Camilo- dijo mostrándonos un joven de piel oscura, del mismo tamaño que Ángel, tenía el cabello de color negro y ojos negro, sonrisa bonita y era cachetón. –Este es Thiago- dijo Luis, Thiago era el más pequeño de todos ellos, era morenito como camilo pero de rostro era muy bonito –Y este es Rodrigo- dijo Luis mostrándonos al joven alto de piel blanca, cabello rizado color negro y ojos color café claro. Él era el chico con el que Jolie estaba hablando el día anterior.

MIL RAZONES PARA CREERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora