Ben no aparecía. Parecía mentira que en un maldito Claro con cuatro paredes no se pudiera encontrar a un chico que padecía los síntomas del cambio. Sólo Gally y otro chico antes que Ben habían pasado por el cambio, y no era algo fácil.
Thomas se encontraba en el bosque, aun reflexionando sobre lo que había pasado la noche anterior. Ambos sabían perfectamente que habían estado a punto de besarse, no eran idiotas. Pero aun no comprendía cómo habían llegado a eso. Tal vez Newt estaba borracho, seguramente eso le habría hecho actuar como no quería. Minho le había contado que tenía relaciones con Alby desde poco después de entrar al Claro. Lo había denominado como la "putita" de Alby. Eso le dolió mucho, pero no se atrevió a decirle nada por miedo a que pensara alguna cosa estúpida...
Para Thomas el Claro aun era algo desconocido, y todos los días salía a investigar (dentro de los muros) para conocer más el lugar. Aquel día se adentró de más en el bosque, de forma que llegó a una zona que olía realmente mal. Se acercó a una pequeña construcción que había y pudo leer un nombre grabado en una tabla de madera "George". Poco después de leerlo, pudo comenzar a distinguir unos huesos ya sin carne en el suelo, roídos por los gusanos. Comenzó a hiperventilar, le habían contado que algunos habían muerto, pero jamás se habría esperado encontrarse un cadáver de aquella forma. Se giró rápidamente para marcharse de aquel lugar, pero entonces se topó cara a cara con un chico que no había visto aún en el Claro. Pero algo no iba bien, sus ojos estaban inyectados en sangre y su boca dejaba caer un hilo de saliva mezclada con espuma, sin mencionar las venas que se le marcaban por todo el cuello.
-Eh... ¿Te encuentras bien...?
-Todo esto es tu culpa... tu nos has hecho esto... tu nos has enviado a la muerte...
Antes de que pudiera responder, ya se le había lanzado encima y trataba de ahogarle. Thomas quería escapar, pero era imposible. La fuerza que ejercía sobre él era inhumana, y desde aquella posición tenía desventaja. Buscó algo con lo que defenderse, y lo único que pudo coger fue el cráneo de quien debía ser George. Le golpeo en la cabeza, consiguiendo liberarse. Pero cuando empezó a correr, el chico le siguió.
-¡BEN! - gritó una voz más a delante, que procedía de Alby, quien empuñaba un arco y apuntaba hacia quien debía ser Ben. - Quieto... no me obligues a dispararte.
-Alby... ¡Es su culpa! ¡El nos ha metido aquí! ¡Nos llevará a todos a la muerte!- aun con la advertencia de Alby, se volvió a lanzar contra Thomas.
Pero no llegó lejos. Una flecha le atravesó el carrillo y le tiró al suelo. La sangre comenzó a rodear su rostro, y Thomas tuvo que apartar la mirada. Alby le había salvado la vida.
Tuvieron que explicar a todos lo pasado. Minho fue el primero que se lanzó a ayudar y a ver a Thomas. Newt en cambio decidió no decir nada, tenía miedo de Alby, y aún esta nervioso y sentía vergüenza por lo que había pasado la noche anterior. Qué estupidez. Cuando Minho se separó de él, (después de darle varios abrazos largos y dedicarse miradas más que dulces) intentó acercarse, pero Chuck se lo impidió esta vez. Alby en cambio le llamó cuando ya iba a irse.
-Trae los palos, Newt...
-Espera... ¿vas a desterrarlo?
ESTÁS LEYENDO
El corredor del laberinto, lo no contado.
FanfictionEsta historia fue publicada en potterfics hace años, pero por petición de un par de personas la he subido aquí. Espero que os guste. Seguro que la mayoría de vosotros conocéis la trilogía de "El corredor del laberinto". Bueno, yo soy una gran fan...