Pillados

497 33 0
                                    


En su cama se encontraba Minho, con las manos de Thomas entre las de él, pero eso no fue lo que realmente le dolió. Thomas y Minho se estaban besando, y no precisamente de forma suave. Newt se quedó callado, y Thomas enseguida se separó de Minho cuando le vio. Pero era tarde. Lo había visto todo.


-Newt... puedo explicártelo.


-No tienes que explicarle nada Thomas.- dijo Minho.


-¿Qué no? Yo creo que sí que tiene que explicar alguna cosa.


-Pírate Newt. Estábamos ocupados.


-¡Minho! ¡Cállate!- le gritó Thomas, pero era demasiado tarde. Newt ya se había dirigido hacia él, y en cuanto llegó a su lado, le dio un fuerte puñetazo en la cara, de forma inesperada, como si hubiera atacado una serpiente.


-Esto es lo que pasa cuando vas de flor en flor Tommy. Que acabas con un capullo.


-¡Newt! ¡Para! ¡Te lo explicaré! - dijo ayudando a Minho a levantarse.- ¡Para ya!


-Maldito... ¿estás celoso, eh? Thomas no puede besarme pero tu en cambio puedes ser la puta de Alby, ¿no?


-¡Minho, cállate tú también!


-Tarde.


Newt agarró con fuerza a Minho de las solapas del chaleco, y le levantó para volver a darle un puñetazo, a lo que este le respondió con un fuerte cabezazo. Aun así, la ira que corría por las venas de Newt hizo que en un último arrebato le asestara otro puñetazo, esta vez tirándolo al suelo.


-¡Parad ya los dos, por favor! - Thomas les gritaba desde una esquina de la habitación, pero Newt ya había ganado la pelea.


-Ahora tú.- le dijo a Thomas dirigiéndose hacia él y agarrándole de la muñeca para sacarlo de la tienda.


-¡Para! Por favor, para ya, me haces daño.- aun así Newt lo arrastró hasta llevarlo a una parte pegada a los muros del Claro, donde comenzó a hablar.


-Quiero que te calles ahora mismo. Me toca a mí hablar. -cogió aire para evitar que la ira se le llevara las palabras, pero no pudo evitarlo- eres lo más asqueroso que ha entrado en este maldito Claro nunca. ¡¿Para qué mierdas te pegas el día tonteando conmigo si luego te pasas las noches con Minho!!? Supongo que el juego te ha parecido divertido, lo entiendo, tiene que ser descojonante ver como juegas con alguien que desde un momento piensa que hay algo entre vosotros. Seguro que tu y Minho os habéis reído mucho, sí. Eres el capullo más grande que jamás he conocido. Sabías perfectamente que me tenías con tus preciosos ojos, sabías que me tenías a tus pies. No se qué somos. No se ni siquiera que hemos sido. Me tenías con tus preciosas mentiras... Supongo que solo fue un sueño roto. No se ni siquiera que significa o qué pasa ahora. Por que... por que yo ... yo... Tommy... - estalló en lágrimas. - pensé que sentías lo mismo... pero de repente todo ha cambiado. Todo... todo ha dejado de tener sentido... soy idiota... foder... - soltó un sollozo y se tapó la cara con ambas manos.

El corredor del laberinto, lo no contado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora