Una pequeña peli rosa corría a la entrada de un nuevo recuerdo, su primer viaje a una aldea desconocida... A primera vista todo era de arena, pero eso no le desanimaba a ella.
Mientras sus padres iban a presentarse al mismísimo Kazekage ella se dedicó a curiosear por la aldea, le habían dado dinero para que se comprara lo primero que encontrase... Algo llamo su atención y a primera vista y como a cualquier niño de su edad fue el puesto de helados que había cerca de ella y pago justo con el dinero que le habían dado sus padres un enorme helado de fresa con un chocolate y como no podía faltar... La cerecita arriba, era enorme para ella y con cuidado avanzó comiendo poco a poco su helado.
.
.
.Un día menos... De esos 365 días que tenía el año... Estaba apurado... Estaba listo para por fin largarse... No podía seguir aguantando más en ese lugar... Todos eran unos hipócritas... Hasta el mismísimo Kazegake... Jamás perdonará a esa Aldea por olvidar de esa tal manera a sus padres... Que habían dado su vida por esta asquerosa gente que solo se aprovechan de los demás... Un día menos de esos que tenía que aguantar a su abuela y sus mentiras... Que con el tiempo y cuando más lo necesito no estaba...
Estaba tan distraído con sus pensamientos mientras caminaba en dirección a la torre del kazekage donde tendría que dar su tal vez último informé de la misión a que le habían mandado... Había visto en su camino una manchita rosada pero como estaba tan distraído en sus pensamiento y no se detuvo choco con ella, el cayo y lo primero que escucho fue:
- N-No... M-Mi helado... ¡Mi vestido!
El chillo de una niña, bajo su mirada y visualizo mejor aquella manchita rosada... Era una niña, de aproximadamente 5 años, es tan tierna... Fue lo que pensó antes de sonrojarse.
- ¡Oye!... ¿E-Estas bien?... Perdón... No te vi.
Sus pensamientos se esfumaron al escuchar nuevamente aquella vocecita aguda que esta vez era dirigida a él.
- Eh... Nonono ¡Perdóname tú a mí!, por mi culpa se manchó tu vestido y se cayó tu helado... Perdón... No te vi... ¿Cuál es tu nombre?
Pregunto a la pequeña niña mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y se lo extendía para que tratase de su vestido.
- Me llamo Sakura... Sakura Haruno. ¿Y tú?
- Yo soy Sasori... Akasuna No Sasori, nuevamente perdón por mi torpeza pequeña Sakura, ¿No eres de aquí verdad?
- ¡Nop! Sasori kun ~ yo soy de Konoha, mis padres me trajeron aquí porque ellos iban a comerciar unos productos medicinales para los ninjas... Como usted.~
A Sasori solo se le asomo una sonrisa, una sincera por primera vez, al ver como la pequeña Sakura le explicaba las cosas y sobre todo por cómo le había llamado
- Ven Sakura... Te comprare un helado en compensación al que te bote... Pero antes permíteme conseguirte una prenda limpia ¿Si?
- ¡Si! ... Si no es mucha molestia, no quiero que mami se enoje conmigo.
- Vale... Como me has dicho que tus padres se encuentran comerciando con el kazekage no me queda otra que esperar, iremos a mi hogar, quiero que confíes en mí solo sacare una prenda mía que usaba de niño.
- No se preocupe Sasori kun~ seré niña buena
- De eso no lo dudo.
Fue lo último que dijo antes de tomar la mano de la pequeña Sakura para conducirla hacia su hogar.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Todo es posible~. Fanfic Naruto : SasoSaku
FanfictionUna historia SasoSaku (Sasori x Sakura). Empieza en la aldea de la arena, "Suna". Sakura era una niña aun, sus padres se la llevaron a la aldea de la arena donde conocera a un pequeño pelirojo, ya que ella se quedaba solo por dos noches, se prometi...