Capítulo 7💖: Vida

1.6K 170 17
                                    

Fueron las últimas palabras de la abuela antes de dar su vida por Gaara quien despertó del susto al momento en el Chiyo calló sobre el suelo, Naruto se le tiro encima dándole un gran abrazo mientras derramaba lágrimas, pudo observar la confusión en el rostro de Gaara hasta que volteo a verme, yo me había acercado a socorrer a la anciana. Al ver la mirada de Gaara solamente le sonreí mientras las lágrimas aparecen en mi rostro.

- La abuela Chiyo... Dio la vida por usted... Kazekage-Sama, ahora todos estamos agradecidos con ella y aliados por tenerlo devuelta.

- ¡Así es! Vaya susto que nos diste Gaara, ¡no lo vuelvas a hacer!.

Respondió Naruto, toda la aldea fue a hablar con su Kazekage, demostrándole lo feliz que estaban de recuperarlo, yo solo me quede viendo a Chiyo, quien mantenía una sonrisa en su rostro. Se lo que significa... Esta noche partiría a buscar el cuerpo de Sasori.

[.......]

Ya de noche cuando todos se encontraban dormidos en sus respectivas habitaciones, otorgadas por el mismo Kazekage. Una pelirosa salió por la ventana, dirigiéndose a toda velocidad al lugar de batalla donde aún se encontraba el cuerpo inerte del marionetista.

Sakura se acercó con cierto temor hasta quedar frente a frente, soltó un suspiro y saco el cilindro que se suponía era el corazón de la marioneta, lo único que se le ocurrió fue partirlo y así lo hizo. Cayendo de ahí salió un papel doblado, escrito en el borde estaba su nombre, sorprendida no tardo en abrirlo viendo que se trataba de una corta carta.

" Sakura... quiero que sepas que aun en mi ausencia estuve cuidándote. . . así como tu cuidabas a tu muñeca"

- Mi muñeca... Sasori... no me digas... Que... -continuó leyendo-

"No te preocupes, ahora soy de madera así que no tuve reacción alguna... Pero si tuviera mi cuerpo probablemente..."

- ¡CHAN! ¡SASORI PERVERTIDO!

" No sé porque, pero acabo de imaginarte gritarme pervertido, en fin... Akatsuki me encontró... Me dio una buena oferta y no pude negarme, no estaba pensando claro losé... Pero apenas me entere de qué ibas a socorrer al Kazekage de mi ex aldea no pude aguantarlo más e idee un plan. Nadie sabe que mantengo aún mi cuerpo real... Admito que... Saque algunos nervios. Para conectarlos a este cuerpo de madera, pero tengo algunos pergaminos en aquel lugar que te explicaran como recrearlos, igual confío en ti. Te has vuelto una mujer increíble. . . tu fuerza y tu ninjutsu médico también lo son... Y tu cuerpo... Igual.

Sabes que me gusta la sinceridad.

Sin más que decir... Nos vemos pronto, mi bello arte.

Con amor, Sasori"

.
.
.
.
.
.

Espero les haya gustado, repitió aquí todo puede pasar xd y Sakura y Sasori siguen manteniendo su edad respectiva ( 15 y 25 años ) en ese orden.

Nos leemos!!! 📖

Todo es posible~. Fanfic Naruto : SasoSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora