Sakura se fue a socorrer a Sasori quien fue lanzado muy lejos de ella, pero afortunadamente el último clon de katsuyu se adelantó y cerro su herida, pero para Sakura fue demasiado tardé, una fuerte luz alumbro todo el campo de batalla y lo último que pudo ver fue a Sasori siendo envuelto por unos mantos y ella siendo encerrada junto con su equipo en el Susano.
//
Tsukuyomi infinito de Sasori.
Se encontraba el pelirrojo en su aldea natal, con su hermosa pelirosa acercándose a él con una enorme pansa que hacía notar sus 7 meses de embarazo y justo detrás de ella una pequeña de cabellos rojos y ojos jades corriendo hacia sus piernas.
- ¡Papi!, ¡Los abuelitos están aquí!
De pronto un hombre ya maduro pelirrojo junto con su mujer castaña aparecieron en la puerta.
- Aori, arruinaste la sorpresa!! -Regaño el hombre. -
- Mí bello Sasori, mírate hijo, te ves muy apuesto.
- ¿Mamá?, ¿Papá? -Sintió sus ojos arder.
- ¡Quien más baka!
- ¿Te sucede algo cariño? -pregunto su Sakura preocupada al ver los ojos llorosos de Sasori quien negó rápidamente, cargo a su hija y tomo de los hombros a su esposa para acercarse a su familia.
- La abuela Chiyo estaría tan orgullosa de ti Sasori-chan~, gran marionetista, mano derecha del kazekage... Una hermosa familia.
Sasori solo sonrió y antes de soltar a su mujer y abrazar a su madre.
//
Dentro de aquel capullo se observó a un pelirrojo, ya sanado y con sus manos cruzadas, adornando con una sonrisa su hermoso rostro.
--
Después de la ardua lucha con Kaguya, y la de Naruto y Sasuke, este último con su nuevo ojo, el rinnegan deshizo el tsukuyomi de Madara, liberando a todos de sus sueños.
Sakura al ver como Sasori salía del capullo corrió a socorrerlo ante la atenta mirada de sus compañeros y sensei que no evitaron sonreír, entonces fue cuando una persona más apareció.
- Sa-Sasuke kun... -Una delicada voz llamo al pelinegro quien volteo encontrándose con cierta pelilila quien al reconocerlo salto a sus brazos, siendo correspondida por este.
- Yukiko... Gracias...
- Sasori kun... Saso kun!! ¡Despierta! -Llamo la pelirosa a su amado que tardo unos segundos en despertar.
- ¿Sakura?...
- Sasori! -Junto un mar de lágrimas oculto su rostro en el pecho del pelirrojo que trataba de acostumbrarse a la luz del día-.
- Se acabó... ¿Ganamos?...
- Si Sasori kun~ ahora estamos ... Estaremos, los tres en paz.
- Si...
Se enderezo con una sonrisa y atrapo a la pelirosa en sus brazos y la sentó sobre sus piernas, en este momento no le importaba nada, ella y su hijo o hija se encontraban en perfecto estado.
//- ¿¡Que dices!?
- Felicidades Yukiko-San.
- Sasuke-Kun...
- Hmp.
A la chica de cabellos lila le bastó la sonrisa que el azabache les había regalado, junto con el también sonrió y poso sus manos sobre su vientre ... Un hijo...
// 6 meses después.
- Te ves hermosa Sakura-chan... ¿verdad Teme?
- Hmp.
- Perdón por obligarte a hacer esto Sasuke-Kun, pero en un día especial para mí... Como este, ustedes dos no deberían faltar.
- Te aprovechas de que confíe en ti y atiendes el embarazado de Yukiko
- Sh. Ahora ayúdenme... Yukiko-Chan no es la única embarazada~
- No puedo creer que hasta ustedes vallan a dar a luz en la misma semana, ¡y yo ni novia tengo! Ttebayo!
Sakura quien bajo con ayuda de sus dos amigos miro a Sasuke y este tan solo rodo los ojos antes de darle un zape a Naruto provocando la risa de la pelirosa.
- Si que eres estúpido Naruto.
- ¡Auch!, ¡Temeee! -Justo cuando estuvo a punto de golpearlo un puñetazo lo alcanzo sacándolo fuera de la habitación, así es, Naruto atravesó la pared por Sakura quien lo había golpeado, Sasuke tan solo miro la escena nervioso, desde que Sakura activo el byakugo su fuerza aumento, tan solo espero que el rubio estuviera bien.
- El próximo serás tú! -Le advirtió la pelirosa.
- Tra-Tranquila, me portaré bien...
- Gracias Sasuke-Kun -Le dijo cambiando su expresión a una tierna junto con una sonrisa llevando su mano al antebrazo del azabache. - No arruinaremos este día, vallamos con Naruto, lo curare y así podremos ir al altar ~
Luego de curar al rubio los tres se dirigieron a la fiesta donde Sasori esperaba a la novia a quien en unos minutos convertiría en su esposa.
Después de aquello, tendría que cumplir su condena, los aliados decidieron tener compasión por el y agradecer su participación en la guerra, por lo que bajaron su condena a un año y medio y podría realizar misiones normales luego de aquello... La aldea de Suna al enterarse de que el traidor marionetista volvía no evito sentir temor y desconfianza, pero en estos 6 meses que le otorgaron para realizar su boda fue ganando confianza de ciertas personas. Y sobre todo de niños.
- Akasuna No Sasori, acepta a usted a Haruno Sakura como esposa para amarla, respetarla, cuidarla, estar con ella en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe... -Pregunto Kakashi quien era en ese entonces el nuevo hokage.
- Acepto.
La respuesta de Sasori alumbro el rostro de Sakura y esta espero a que el Kazekage hablara.
- Haruno Sakura, aceptas a Akasuna No Sasori como tu esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo, estar con el en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
- ¡Acepto!
- Entonces, como Hogake y Kazekage, por el poder que se nos a concedido. Los declaramos Marido y Mujer. -Termino Kakashi.
- Sasori... Puedes besar a tu esposa. - Indicó Gaara.
El ojimiel no perdió el tiempo y tomo del rostro suavemente a su mujer juntando sus cuerpos y labios sobre un tierno y amoroso beso, que fue cortado por una sensación en el vientre de Sakura que sintieron ambos padres.
- E-Ella...
- ¡Se movió!
El grito de Sakura enterneció a los presentes y sobre todo a las mujeres que vieron al pelirrojo ahora esposo de Sakura arrodillarse para colocarse a la altura de su vientre, depositando un beso sobre este.
- Jamás pensé que esto pasaría... Pero todo esto es posible... Aori-Chan, te veré dentro de 3 meses...
.
.
.Fin!!
Gracias a todas por acompañarme en este fic nwn les dejo el epílogo también JOO~
Gracias por su apoyo💖 espero les halla gustado.
ESTÁS LEYENDO
Todo es posible~. Fanfic Naruto : SasoSaku
FanfictionUna historia SasoSaku (Sasori x Sakura). Empieza en la aldea de la arena, "Suna". Sakura era una niña aun, sus padres se la llevaron a la aldea de la arena donde conocera a un pequeño pelirojo, ya que ella se quedaba solo por dos noches, se prometi...