Luego de volver a Konoha, Sasuke había sido perdonado por el hokage, incluso a solas, Tsunade felicito al Uchiha por haber matado a una escoria como Danzo, pero le informo que tenía un protocolo que seguir así que le indico que podría andar libremente por la aldea pero bajo vigilancia, al Uchiha no le quedo más que aceptar.
Al día siguiente, un ambu apareció ante él, ¿no se supone que estos deberían vigilarlo con discreción?, Aunque los cabellos lila de la mujer ambu que estaban frente a el llamo su atención, provocando que su cabeza se esforzara en recordarla.
La joven se quitó la máscara y el Uchiha no tardo en reconocerla.
- Yukiko...
- Hola, Sasuke... Es un honor que me reconozcas, sé que esto no es normal pero ya debes saber que soy la encargada de vigilarte.Entonces el azabache viajo tiempo atrás, cuando una niña se le acercaba curiosa al puente donde estaba practicando el Katon para impresionar a su padre. Y Luego al momento que vio como esta se despedía de él y de su hermano. La pequeña se mudaba a otra aldea con sus padres, unos días antes de la masacre de su clan... ¿Cómo pudo olvidarla?
Ahora se encontraba en la realidad y una hermosa joven con dos trenzas largas que casi llegaban a su cintura, con su cuerpo esbelto y el típico traje de ambu que resaltaba su figura.
- ¿Cuándo regresaste?...
- Después de los exámenes chunin... Me entere lo que paso... De tu clan... de que te fuiste, muchos hablaban de que tu equipo lograría traerte y me quede a esperarte.
- ¿Eh?
[En otro lugar]
Se encontraba una pareja feliz frente a la chimenea de su hogar, dándose mimos y demás.
- Fue muy lindo lo que le diste a Naruto...
- Hum
La pelirosa miro a su chico, ya lo conocía bastante para saber que ese "Hum" tenía varios significados, y ese en especial era que también confiaba en su mejor amigo, no entendía como Naruto... Podría generar esa confianza hasta en asesinos... bueno, ex-asesino como Sasori.
- Saso-kun...
- ¿Que sucede?
- ... Casémonos ya...
El pelirrojo se sorprendido al pedido de la ajena y luego de pensarlo negó suavemente.
- No creo que te guste estar en tu boda sin tus amigos.
- Podemos celebrarlo con ellos después...
- ¿Quieres volver a tu hogar?, ¿Verdad?
- Me gustaría presentarte a mis amigos. A mi mejor amiga, a Tsunade-shishou
- Sakura... Tú me devolviste la felicidad... Llenaste el espacio en mi corazón... De acuerdo... En 3 días nos casaremos.
- Kyaaaa!! -Sakura ni dudo en disimular su alegría y se lanzó a los brazos de su amado juntando sus labios en un amoroso beso-.
[ Con Sasuke ]
Sasuke y Yukiko se encontraban recorriendo la aldea, ella se encargaba de contarle todo lo que paso desde que se fue de la aldea hasta el momento en el que supo que estaría a cargo de su cuidado.
- ¿No eres muy joven para ser ambu?
- En la aldea de Kumogakure desde niños ya hacen misiones complicadas, no buscamos gatos ni cuidamos ancianos... Fue una suerte que a mi edad haya podido ingresar a ambu de Konoha, me metieron en una ardua evaluación.
- Hmp.
- Eso me recuerda... Sasuke, tú sigues siendo genin. - Dijo la pelilila con un tono de burla.
Aquello hizo que el Uchiha se detuviera de golpe... Había matado un sannin, a dos Akatsuki, a Danzo... Pero seguía siendo un simple genin de Konoha.
Auch... Justo en el orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Todo es posible~. Fanfic Naruto : SasoSaku
FanfictionUna historia SasoSaku (Sasori x Sakura). Empieza en la aldea de la arena, "Suna". Sakura era una niña aun, sus padres se la llevaron a la aldea de la arena donde conocera a un pequeño pelirojo, ya que ella se quedaba solo por dos noches, se prometi...