Epílogo 💖

1.1K 118 15
                                    

Apenas se casaron, Sakura se fue con Sasori devuelta a Suna... Después de todo, ese fue el trato, se despidió de sus compañeros y de Sasuke a quien le dijo que si quería que siguiera cuidando a Yukiko y a su hijo tendría que ir a Suna porque de ahí ya no saldría hasta que Sasori este con ella nuevamente.

Apenas llegaron a su nuevo hogar a Sasori le estaban esperando unos ambus en la puerta de casa, los recién casados supieron porque... Así que les pidió unos minutos para dejar a su mujer.

- Se una buena niña con mamá... Papá te vera al nacer ¿si? Estaré contigo cuando apenas nazca... Mi linda Aori. -Beso el vientre descubierto de la pelirosa que se encontraba solo en interior, estaba llorando, odiaba las despedidas y más si son de Sasori.

- No llores Sakura... Regresare... Sabes que puedes visitarme y que Gaara me dio permiso para el nacimiento se Aori.

- Te extrañaré mucho Saso-Kun.

- Yo también mis cerezos...

Se dieron un último beso cuando la puerta de su nueva casa sonó, lo estaban llamando, había hecho esperar mucho a los ambus, dio un último vistazo a su mujer y luego salió de su habitación para dirigirse afuera de su hogar, el cual no vería por un año y medio...

// 3 meses después.

- ¡Gaara! ¿¡Donde esta Sasori!?

- Ya está en camino... Tranquila, ahora debes sacar a tu hija...

- ¡Ella puede esperar!, ¡Donde esta Sasori!

Un pelirrojo entro a la sala de operaciones justo en ese momento, se encontraba sudado y agitado se notaba que había corrido sin descanso para llegar.

- Ya estoy aquí, Sakura... Mi amor... -Beso su frente y tomo la mano de su amada quien lo recibió con una hermosa sonrisa sobre su rostro.

- Sasori kun~ llegaste...

- Así es mi amor, ahora puja... Debemos sacar a nuestra pequeña.

- ¡Si!

Y el dolor empezó ahí, junto con los gritos de Sakura quien no se calló en ningún momento, hasta que un adorable llanto sonó por la sala, dejando perplejo al Akasuna y con lágrimas de felicidad a Sakura a quienes le acercaron una pequeña pelirroja, ya calmada, posándola al lado de su madre.

- Sasori-Kun... Aori chan... Es idéntica a ti~

- Gracias... Muchas gracias Sakura...

El pelirrojo beso los labios de su esposa y luego la pequeña cabecita de su nueva niña... Pidió que les tomasen una foto, así como estaban, para tener un recuerdo cuando tenga que volver a su celda, sabía que allí su hija no podría entrar por el higiene, así que quería una foto de ella y su esposa.

// 1 año y 2 meses después.

- Sasori-kun... Bienvenido a casa...

- Estoy en casa...

- Pa... Paa!!

El pelirrojo había cumplido con su condena y ahora luego de hablar con el kazekage se encontraba en la puerta de su hogar, con una pequeña peliroja caminando... Tratando de hacerlo hacia él, quien solo se agacho y la tomo en brazos..

- Aori... Sakura...

Llamo a la pelirosa quien se acercó con sus ojos llorosos ante aquella adorable escena, siendo envuelta por los brazos de su esposo.

- Te dije que todo era posible Sasori... ¿verdad?

- Así es... Te amo Sakura... Gracias por todo...

- Gracias a ti... Por mancharme con mi helado

Una risa traviesa sonó de los labios de la pelirosa que fue acompañado por una sonrisa de su marido para después besarla de una manera apasionada y amorosa... Delante de su pequeña niña quien solo atino por abrazar a sus padres...

.
.
.

Gracias por estar conmigo en este fic, el primero que público y termino ^^ los dejo con mi otro fic: "La pequeña Akasuna No" donde eres tú... Si tú (?) hija de Sasori... Y probablemente novia de Gaara 💖 -Se nota mi debilidad por los pelirrojos? -

Conmigo es hasta aquí... ¡Nos leemos!
📖 ❤

Atte: Aly-Chan // Aliisa27.


Todo es posible~. Fanfic Naruto : SasoSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora