||Capítulo 9: Mi hermanastro||

10.8K 478 194
                                    

-¿Qué? -Leo me cogió del brazo- Que tiene 14 años.

-Bueno.. Solo le queda 1 semana para cumplir 15 -Me encogí de hombros intentando solucionarlo.

-Alex, que es una menor.

-Ya lo sé  -Me eché las manos a la cara- ¿Que hago? No lo puedo evitar.

-No se hermanito, pero deberías alejarte de ella antes de que te metas en problemas -Salió de mi habitación.

Es la última vez, la última.

-

-¿Que queréis hacer esta noche? -Preguntó Leo.

-Salgamos de fiesta, es verano, ¿que más da? -Chris dió vueltas.

-Voto por salir -Dije.

-Pues vamos al Itelan esta a 15 minutos de aquí, dicen que es una buena discoteca.

-¿Me dejaran entrar?

-Dentro de una semana tendrás 15, además, mi amigo es amigo del portero, puede hablar con el -Dijo Leo.

-Oh.. Pues subo a prepararme.

-En 1 hora y media salimos -Avisó Leo.

Chris desapareció.

-¿Chris? ¿Salir de fiesta? -Reí irónico- Nunca ha dicho que le guste.

-Habrá cambiado de idea.

-Bueno... Sea lo que sea, espero que no haga nada de lo que se arrepienta -Subí escaleras arriba.

***

-Venga, venga -Gritó Leo.

-Chris ¿Estás lista?

-Si, ya bajo -Se oyeron pasos.

Por fin apareció, oh joder, va preciosa, tiene un vestido negro pegado por la mitad del muslo, unos tacones negros altos y su pelo castaño callendo en cascada.

-¿Y ese cambio de look? -Rió Leo.

-Quiero cambiar un poco, voy a cumplir 15, si no maduro, no progreso -Reimos.

-Anda niña madura, sube al coche coche.

-

Por fin, primera salida del verano, y estabamos en el Itelan ¿que mas podia pedir? Tias y tias por todas partes.

-

-¿Alex?

-¿Quién es? -Puse mi telefono en la oreja.

-Joe, el portero, tu amiga esta en la barra, esta muy bebida, se ha emborrachado.

-¿Que? Voy para allá.

Tiré mi cigarrillo y luego lo apagé para ir directo a la barra.

-Chris -Agarré su cara- Vamonos a casa.

-No -Rió- ¿Sabes? Quiero ser una oruga, ahora mismo, rodaria gru gru gru -Volvió a reír- Hueles bien, a perfume de chica ¿ya otra puta se te echo encima?

-Vamonos Chris -La agarré y la lleve a la entrada.

-¿Por que? Me lo estaba pasando bien -Me abrazó- Eres como un osito de peluche.

Esta jodidamente borracha.

Pedí un taxi y en unos 10 minutos estabamos en casa.

-oh.. ¿En ese Lago habrán patitos? -Rió- Seguro que si cua cua -Se sentó en el suelo de su habitación y luego rió- ¿Cuándo llueven los patitos no cogen frio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora