Frank inmediatamente se sobresalto y el grueso libro se azotó contra el mesón en el que estaba, casi como por reflejo también se paro y se alejo del chico rubio arrinconándose en la pared de la parte de atrás de la biblioteca.
Frank tragaba saliva y sentía que aquella acción le costaba realizarla más de lo normal, no quería mirar directamente a los ojos a la persona que estaba a su lado así que sin decir nada cerro los ojos fuertemente tratando con todo su corazón de desaparecer, tenia tantas ganas de teletransportarse como lo había hecho una vez sintiéndose desesperado, sus dientes comenzaron a crujir junto con el contacto que tenían con el aro de su labio haciéndole doler y nuevamente sin que el pudiera darse cuenta antes, el rubio le tomo una de las frías manos que tenia frente a el.
-Oye, cálmate, no tiene nada de malo - Sonrió - Yo no soy nadie para juzgarte, ni decirte nada, no te conozco, no soy una mejor o peor persona que tu, somos iguales.
Al oír eso, Frank dudo un poco si creerle, pero dentro de todo lo que estaba sintiendo logro calmarse un poco, con lo que volvió a tener sensibilidad en sus manos, el chico rubio era muy cálido, había logrado calentar una de sus manos en solo segundos, Frank lo miraba por que no sabía que decirle, era la primera vez que recibía tanta "comprensión" de alguien a quién no conocía, el rubio le estiro su otra mano y Frank sin que se lo pidiera extendió la otra, cerro los ojos para sentir el cálido contacto de sus manos y así poder regular la temperatura de todo su cuerpo, cuando volvió a abrir sus ojos, ahí estaba una gran sonrisa esperándolo.
-Me llamo Gerard, Gerard Way - Dijo el chico rubio del que al fin sabía el nombre.
-Me llamo Frank, Iero - Termino nervioso la oración, el bajito no sabia que pensar respecto de que alguien el primer día de clases se hubiera enterado de sus poderes solamente por que el no tuvo ningún tipo de precaución.
-Tienes un poco de sangre en el labio - Dijo Gerard mientras pasaba su dedo meñique delicadamente por abajo del labio inferior de Frank y este ultimo volvía a sentir la calidez de su acompañante, en un impulso algo torpe tomo ambas manos del rubio y las puso abiertas en sus mejillas.
-Eres muy cálido -Sonrió Frank con los ojos cerrados y Gerard sabía bien que la imagen que estaba apreciando en ese momento, difícilmente se le borraría de la mente.
-Es que soy una persona normal -Rio Gerard mientras Frank lo miraba feo -Era broma, era broma.
Gerard termino de hablar y ambos se miraban en silencio, un silencio que no era para nada incómodo a decir verdad, era como si sus ojos al hacer contacto hablaran por si solos.
-¿En que curso vas? -Preguntó Frank mientras volvía a poner el libro en el estante que lo había encontrado, ya no lo necesitaba, había encontrado algo mucho mas entretenido que un libro.
-Estoy en cuarto medio, este año al fin salgo - Respondió Gerard sonriente -¿y tu?.
-Segundo C -Alcanzo a decir Frank y sonó el timbre anunciando que debían volver a su ultimo bloque de clases.
-Que lastima que llegaste ahora cuando me queda tan poco -Habló Gerard en voz baja, pero Frank si lo había escuchado.
-Juntémonos a la salida y me vas a dejar a la casa, por que no tengo idea como llegar la verdad -Rio Frank, pero ciertamente decía la verdad, solamente el día anterior había llegado a esa ciudad.
-Bueno, yo te voy a dejar, ¿donde nos juntamos? - Pregunto Gerard mientras ambos salían de la biblioteca.
-Afuera frente a la entrada del liceo, nos vemos - Dijo Frank y salio corriendo en dirección a su sala.
Gerard no dejaba de pensar en la linda cara que había puesto Frank al sentir sus manos sobre su rostro, nunca había pensado que estar siempre cálido y no pasar frio le podía servir para algo más que para no resfriarse en invierno.
La clase paso rápida para ambos, mas para Gerard que no puso nada de atención, no quería emocionarse pensando algo que quizás nunca pasaría, pero no podía evitarlo, estaba contento de conocer a alguien nuevo después de un tiempo, a alguien que era diferente al resto, no conocía muy bien a Frank y lo sabia bien, pero Gerard estaba seguro de que le encantaría conocerlo mucho más y eso haría.
Frank le mando un par de mensajes avisándole a su madre que no lo fuera a buscar al colegio por que se iría con un amigo, su mamá un poco incrédula no quiso preguntarle nada más por que su hijo se enojaba muy fácil, ya le preguntaría cuando llegara a la casa, le envió un ultimo mensaje con indicaciones de como llegar que el ni siquiera leyó y solo le mostró la pantalla de su teléfono celular a Gerard quien sonrió.
Comenzaron a caminar mientras se veía como empezaba un lindo atardecer en el cielo, estaba bastante frío, pero era normal en invierno.
-A las 6 se oscurece, apurémonos para que no estés de noche en la calle - Dijo Frank mirando tiernamente a Gerard quien pensaba que de verdad no era una persona normal como para preocuparse hasta de eso.
-Es una ciudad bastante tranquila la verdad - Soltó Gerard riendo - Quédate tranquilo, además no vivo tan lejos de ti.
- ¿No me vas a preguntar sobre lo de la biblioteca? - Cuestiono Frank pensando que le daría solo quizás un poco de curiosidad.
-No, si tu quieres contarme algún día feliz te escuchare, pero vi lo incomodo que te pusiste cuando sin querer te vi, ¿entonces para que molestarte? - Respondió Gerard sonriendo mientras sacaba un gorro de su mochila que le puso a Frank por que a su juicio estaba muy desabrigado.
-¿Por que eres tan como mi mamá? - Pregunto Frank y Gerard hizo una mueca algo extrañado.
-No es que sea como tu mamá, tus manos siempre están frías, quizás así conserves un poco más el calor - Respondió Gerard sin complicarse.
-¿Tienes hermanos? - Cuestiono Frank mientras se acercaba y tomaba a Gerard del brazo, la verdad estaba muy frío.
-Si, tengo un hermano menor, pero esta en otro colegio ¿y tu? -
-No, no tengo, soy hijo único - Frank se encogió de hombros mientras ya le parecía conocida la calle en la que caminaban. - Creo que nos demoramos muy poco -
-Llevamos media hora caminando - Sonrío Gerard
-No te creo - Respondió Frank el ceño fruncido mientras miraba la hora en su celular y era cierto, habían caminado más de media hora.
-¿Reconoces tu casa? - Pregunto Gerard mirando como Frank asentía.
-Es la blanca de dos pisos que esta ahí - apunto el más bajo de los dos, mientras Gerard se ponía ligeramente triste de que ya se tenían que despedir.
Frank se despidió con la mano y corrió para entrar a su casa mientras Gerard se daba la vuelta y caminaba a la suya.
El de pelo rubio llego sonriente a la casa lo que era poco usual por que toda su familia estaba al tanto de lo tanto que odiaba ir al colegio y lo pronto que quería terminar ese suplicio, al igual que la mamá de Frank, el cual cuando entro a la casa corrió a darle un beso en la mejilla cosa que muy pocas veces hacia.
Al día siguiente Frank salia con su madre a las 7:30 de su casa para llegar al colegio, pensaba en silencio por que no le había dicho a Gerard que lo fuera a buscar a su casa para irse juntos, su mamá se estaciono unos minutos frente al colegio y mientras le arreglaba un poco el pelo en el auto, Frank alegaba, Gerard pasaba frente al auto y miraba la tierna escena, Frank y Gerard hicieron un corto contacto visual por lo que el más bajo obviamente se sonrojo, se despidió rápidamente de su madre y bajo corriendo del auto mientras gritaba que hoy también se iría solo a su casa, corrió entrando al colegio mientras algunas gotas le caían en la cara, pensó que Gerard lo esperaría al verlo pero no lo hizo y se sintió un poco decepcionado, subió hasta su sala y con las manos dentro de su poleron tratando de calentarlas espero afuera hasta que sonara el timbre, las clases eran aburridas y Frank solamente pensaba en Gerard, en que tenia mucho frio y le gustaría tomar sus manos, en que cosas le pasaban a el en clases, en que asignatura estaría ahora y si se lo encontraría de casualidad en el recreo por que a decir verdad y aunque no quisiera admitirlo quería mucho verlo.
ESTÁS LEYENDO
Vacio ; Frerard
FanfictionFrank Iero estaba solo, no tenia a nadie más que a sus padres con los que ciertamente por su edad mantenía una relación distante, era un chico más bien reservado con sus cosas y solía cambiar de ciudad muy a menudo por el trabajo de su padre y pues...