No es vida

126 16 4
                                    

-JOSH NO LO HAGAS- grité entrando de golpe por la puerta.

- No me hace sentido para que seguir, no tengo ningún motivo - respondió sentado en un ricón de su habitación con la cuchilla en la mano.

- YO SOY TU PUTO MOTIVO, TYLER, BRENDON SON TUS PUTOS MOTIVOS-dije sujetando sus muñecas.

Josh tenía el ceño fruncido.

- Y..Yo quiero ayudarte, te necesito conmigo Josh-.

Él mantuvo sus manos fuertes, igual que su mirada.

- Te conozco desde hace 12 años, podemos salir de esta Josh, salgamos juntos de esta-.

- Juli no hay como. ¿Viste el pedazo de infierno que es mi casa? Acabo de ver a mi madre revolcándose con quien sabe quien será. Mi padre, un maltratador. Mi ex-novia, una aprovechadora - dijo con los ojo irritados y nublados por su tristeza.

- Josh, tu vida va a mejorar- le quité la cuchilla de las manos y lo abracé por su cuello.

No me abrazó devuelta.

- No hay como- susurró volviendo a tomar la cuchilla.

- NO LO HAGAS- puse mi mano sobre su mano que sostenía la cuchilla.
- No lo hagas Josh, te necesito conmigo- hice una pausa.

- Yo te amo-le dije con una voz débil al oído.

Tiempo atrás

- Se puede? - dijo Josh de pie desde la rama de el arbol que daba a mi ventana.

Era normal que él entrase así, ya con 22 años no podrían decirme nada.

- Entra payaso - dije desde la cama con mi libro en la mano.

Josh cerró la ventana y frotaba sus manos por el frío.

- Hazme espacio perrita - dije empujandome un poco para que lo dejara entrar a la cama. Me hace reír tánto.

- A qué se debe tu visita tan repentina mi querido Joshua- dije poniendo mi libro sobre mi mesa de noche.

- La verdad tengo una gran noticia- dijo quitandose la gorra de baseball.

En cuanto la dejo sobre el cubre cama la tomé y me la puse. Me encantaba hacer eso.

Lo miré.

- Bueno Tyler quizo que me uniera a la banda - hizo una pequeña pausa - Y oficialmente soy parte de TWENTY ONE PILOTS- dijo con una sonrisa muy grande.

- NO TE CREO - exclamé levantandome de la cama y destapando a Josh.

- CREEME- dijo poniendose de pie.

- Y adivina quien va a ir a ver mi presentación a las 6 - dijo abriendo los brazos con una sonrisa pícara.

- Suponiendo que estas en mi casa por mi diré que iré yo - dije riendo.

- No idiota vengo a invitar a tu madre- dijo lanzándose a mi cama denuevo.

- Eres un imbécil- le dí un almohadazo en la cara.

- Gracias ya me lo habias dicho-.

Miré el relój de mi sobremesa y eran las 5.

- Josh sabes que hora es y no me dices?-.

Me apoyé con cuatro patas en la cama para ponerme de pié. Josh pegó una nalgada en mi trasero. Le devolví una mirada de *eres un imbécil*.

El solo rió.

- Son las 5 Julieta- dijo entre risas.

-Sisi como digas- dije dirigiendome a mi armario.

Saqué un outfit.

+ un sueter de Josh negro que me había quedado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+ un sueter de Josh negro que me había quedado.

Me metí a bañar fugazmente y me dí cuenta que no me llevé la ropa al baño.

- Josh no veas- le dije haciendole señas para que no se diera vuelta.

Este se tapó los ojos y se dio media vuelta.

Comencé poniendome mi ropa interior.

- Josh te dije que no vieras- le dije dándole un almohadazo en la cabeza.

- Un poco no hace daño a nadie - dijo tratando de evitar la amohada con las manos.

Terminé de vistirme y como siempre Josh quería que bajara por el árbol pero como mi respuesta ya era rutina.

- No gracias prefiero bajar como la gente civilizada -.

Josh rodó sus ojos y bajó por mi ventana.

[...]

Fue un show excelente. Muy privado en un bar. Josh consentradisimo me moría de risa.

Mensaje de Alan entrando
AlanDonde estas preciosa? Fui a tu casa y me dijeron que no estabas, está todo bien?

Preferí ignorarlo.

Cuando tocaron su última canción Josh y Tyler se sentaron en mi mesa.

-Felicitaciones- dije plantando un beso en la mejilla de cada uno.

Tomamos asiento, no pasaron ni 5 minutos cuando.

- JOSH- se escuchó una voz femenina.

El nombrado se dispuso a darse la vuelta cuando ya tenia a la castaña amarrada a su cuello, y labios.

Y esto vendría siendo mi nuevo fic jajaj nosé si suena bien esta historia pero la verdad escribir ya se hizo casi rutina para mi :)

Diganme sus opiniones porfavooor 💗🌚

Tears (Josh Dun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora