Comencé a entrar en pánico.
-JOSH NO LO HAGAS- grité entrando de golpe por la puerta.
- No me hace sentido para que seguir, no tengo ningún motivo - respondió sentado en un ricón de su habitación con la cuchilla en la mano.
- YO SOY TU PUTO MOTIVO, TYLER, BRENDON SON TUS PUTOS MOTIVOS-dije sujetando sus muñecas.
Josh tenía el ceño fruncido.
- Y..Yo quiero ayudarte, te necesito conmigo Josh-.
Él mantuvo sus manos fuertes, igual que su mirada.
- Te conozco desde hace 12 años, podemos salir de esta Josh, salgamos juntos de esta-.
- Juli no hay como. ¿Viste el pedazo de infierno que es mi casa? Acabo de ver a mi madre revolcándose con quien sabe quien será. Mi padre, un maltratador. Mi ex-novia, una aprovechadora - dijo con los ojo irritados y nublados por su tristeza.
- Josh, tu vida va a mejorar- le quité la cuchilla de las manos y lo abracé por su cuello.
No me abrazó devuelta.
- No hay como- susurró volviendo a tomar la cuchilla.
- NO LO HAGAS- puse mi mano sobre su mano que sostenía la cuchilla.
- No lo hagas Josh, te necesito conmigo- hice una pausa.- Yo te amo-le dije con una voz débil al oído.
Me tire de rodillas al piso, Josh sostenía una de mis muñecaa
- Juli yo...- dijo sin soltar la cuchilla y agachándose para estar a mi altura.
Posé mi mano sobre su mejilla, y mi frente contra su barbilla.
- Porfavor no- dije con una voz suave , soltando una lágrima que guardaba toda mi tristeza.
Josh bajó la cabeza hasta llegar al nivel de mi boca. Sentía el calor de su respiración chocar con mis labios. No quise tocarlo pot miedo a que el no correspondiese. Pero al sentir el cambio se calor al cuando senti sus labios acariciar los mios fue cuando me di cuenta que si era correspondido el tacto.
Escuché el sonido de un metal caer al piso. Por un momento senti una presión salir de mi pecho y me separé de la unión de nuestros labios.
Los ojos de Josh se cristalizaron, una bola de nudos se atravezó en mi tráquea, el alma me subió a la garganta y un vacío alcanzaba mi pecho.
Al ver que Josh soltaba la primera lágrima caer de sus ojos dijo con Una voz muy suave.
-Lo siento Julieta-.
Cerré los ojos y tomé aire.
- No lo sientas- dije frunciendo el ceño.
- Siento no haberme dado cuenta después de tanto lo que sentías por mi- dijo posando su mano sobre la parte exterior de mi cuello. Sus ojos seguían cristalizados. Él bajo la cabeza.
Hubo unos segundos de silencio antes de que tomase valor.
-Josh- sostuve su mandibula para que volviese a mirarme. - Creo que sin ti no me quedaría manera de sobrellevar el tiempo. Tu provocas el que el tiempo sin ti sea solo empo -.
Josh rió.
- Que haría yo sin tus chistes pésimos- dijo carraspeando la gargánta y apretandome entre sus brazos.
Pude oler su esencia, una mezcla entre cuero, perfume y sudor. Me agradaba.
- Bueno que esperamos, vamos?- dijo poniendose de pie.
Sonreí.
- Vamos- asentí.
Tome por el antebrazo a Josh, él tomo su maleta y lo jale hasta él auto.