Esta bien supongo

124 13 12
                                    

- Baja la voz idiota- dijo poniendo su mano sobre mi boca.

- Eres retrasado? Como te voy a enseñar yo? - dije riendo un poco.

- Esque estoy nervioso no sé que haré cuando sea el momento-.

- Claro y no estaras nervioso cuando te folles a tu mejor amiga, suena lógico- dije recostándome de espalda en mi cama.

- Ayudamee porfavor - dijo con una carita de perrito mojado.

- Que es lo que quieres saber niño virgen- dije poniendo mis pies contra sus hombros.

- Todo en general, nosé como llegar a eso. Tú sabes-.

Aproveché que estaba jugando con mis pies y sus hombros para hacer un movimiento. Di vuelta a Josh para dejarlo boca arriba en mi cama, y yo encima de Josh.

- Esto vendría siendo una manera- dije con mi trasero apoyado en su cintura.

Sentí la sangre de Josh comenzar a calentarse. Losé por el calor que emanaba y porque estabamos en pleno invierno.

- Y entonces?- dijo tomando mi cintura.

- Aj - exclame - ¿Porqué soy tan buena amiga?-  pasé mis manos por mi ahora suelto cabello y lo organicé.

- Ahora...- Josh me interrumpió.

- Ahora esto- se enganchó a mis labios, los cuales comenzó a devorar con pasión.

Nunca me imaginé estar en algo así, mucho menos con Josh. Claro sentía algo por el pero nunca creí que podría llegar a esto.

Josh bajó su boca a mi cuello. Sabía como volverme loca.

- Pen- Pensaba que no sabías lo que hacías- dije en voz baja tratando de reprimir el placer que Josh me estaba haciendo sentir en esos momentos.

- La verdad nosé- siguió besando mi cuello. - Me estoy dejando llevar-.

- Bueno, ya que estamos- dije tratando de seguir la corriente. La verdad me moría por dentro. Me levanté de la cama y me dirigí a el parlante que se encontraba en mi escritorio frente a mi cama.  Y puse algo de arctic monkeys la primera canción, arabella.

Esa noche mis padres habían salido de Columbus, para mi suerte.

Sentí los brazos de Josh rodear mi cintura. De pronto ya estaba volando por los aires. Josh me había lanzado a la cama.

Josh debajo mio en la cama, comencé a besar su cuello. Succionando de vez en cuando, dejando unos pequeños chupetones en su cuello. Él me acercaba con su manos gigantes cada vez que me despegaba un insignificante milímetro de su cuerpo.

Nuestras lenguas jugaban entre si.
De un movimiento Josh quitó mi blusa y yo quité su camiseta. Me quedé un minuto admirando su bello torso que ha sido tonificado con el tiempo. Enderecé mi postura, el mordió su labio.

El mordiendo su labio por mi? Debo estar alucinando. Julieta no te ilusiones.

Josh tomó el control, el era el dominante ahora. Comenzó a jugar con el borde de mi pantalón y a jugar con sus manos sobre este. Me volvía loca. Yo por mi parte jugaba con sus orejas. Sabía que le gustaba por los gemidos que soltaba. De igual podía sentir su miembro ya erecto contra mi pantalón.

Salté de un golpe sobre él y decidí enloquecerlo jugando en el broche de su pantalón. En cuanto decidí sacarlo por completo. Me quede boquiabierta de la sorpresa, era grande. Josh rió por mi sorpresa.

De un segundo a otro meti su miembro en mi boca. Con movimientos asendentes lograba lo que quería. Enserio? Me estoy follando a Josh Dun , no me lo creo.

- Juli me voy a venir- decia entre jadeos. - Mejor paras si quieres algo más- dijo tratando de recuperarse.

En cuanto dijo eso me desvestí rápidamente. Aunque me dejé el brassier. Josh dejaba besos húmedos en mi pecho, bueno lo que se dejaba ver de ellos.

- Metelo yá joder- dije entre gemidos.

En cuestión de segundos Josh ya me habia puesto en cuatro y en un instante ya sentía la fricción de su pene contra mi.

Josh se corrió fuera de mi. En cuanto terminamos se recostó junto a mi bajo las sábanas.

- Y así es como se hace- dije entre risas.

A Josh se le contagió mi risa, y comenzó a buscar en su chaqueta de cuero una caja de cigarrillos.

Me pasó su encendedor e hizo el gesto de que prendiese su cigarrillo. El humo salía de su boca.

- No estuvo nada mal- dijo botando el humo sobre mis labios.

Mordí mis labios, ahora te contienes Julieta.

Mensaje de Alan
Alan:  lo siento, podemos hablar?

- Que vas a hacer con Alan? -  dijo Josh mirando mi móvil.

- No lo sé- .

La verdad si lo sé, me encantaría mandarlo a la mierda Josh. No entiendes que mi relación con él es solo para darte celos?

- Hablar con él supongo- continúe.

Le quité a Josh el cigarrillo de las manos y le di una gran calada.

Josh se puso de pie y se colocó sus boxers. De un movimiento me tiró mi ropa interior.

- Vistete- me dijo firme.

- Por?- .

- Ya vas a ver -dijo ya vistiendose.

Y este fue mi intento de smut😂 muy malo por cierto ajjaja

Tears (Josh Dun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora