- Y este auto?- Le pregunto confundida
- Es de brendon - dijo subiendose al auto. Yo hice lo mismo.
Apenas puso las llaves se le ocurrió la gran idea de poner música a todo volumen. Y como era de esperarse puso My chemical romance, Mama para ser precisa.
- Me vas a decir a donde vamos?- dije bajandole un poco al volumen.
- A alimentarte idiota, el corazón se arregla con comida-dijo con risas.
- Y que sabes tu? - Dije riéndo más.
- Más de lo que piensas. Me han dejado en la friendzone mas de una vez-.
Mordí mi labio reteniendo mis ideas.
- Josh? -.
-mm?- dijo volteando a verme.
- Yo te iba a decir que...- quería decirlo- que te cambíaramos el color de cabello, el rojo esta out - no pude decirlo.
Soy una imbécil, era mi oportunidad.
- Cual crees qje me vendría bien?- dijo revolviendose el cabello con una mano.
- El rosa es lindo - dije un color al azar.
- Rosa será- dijo- Crees que a Emma le guste?-.
Tomé aire.
- Si Josh , de seguro le encanta- dije con unos ojos tristes.
Pasamos por el servicio de autos.
-Dame dos tacos de la orden 5 porfavor- dijo Josh por el alto parlante.
Obvio taco bell.
- Tu no cambias- le dije.
Me dirigió una sonrisa.¿ Porqué Josh?
Apenas recibimos nuestra orden nos dirijimos a el supermercado mas cercano. Josh entró en un abrir y cerrar de ojos, compró el tinte más rosa que encontró y nos dirigimos a mi casa.
Nos instalamos en mi sala de estar con una Stranger Things, nuestros tacos y me dispuse a tintar a Josh.
- Listo- dije revolviendo su cabello haciendo que este quedase de puntas hacia arriba. Se veía divertidisimo.
Josh se miraba con un espejo en la mano.
- Crees que le guste?- dijo admirandose en el espejo.
Me senté de rodillas en el suelo y puse mis manos subre sus muslos.
- Le va a encantar- dije siendo muy clara con cada palabra que decía.
No pude resistir a la tentación de tenerlo así de cerca. Lo besé por cuenta propia. Aunque Josh haya respondido al beso.
- Lo siento- dije separandome y poniendome de pie. La sangre volvía a recorrer mi cerebro.
- Fue un impulso-.
- Tranquila, ya lo olvidé-.
Al final de esa noche Josh terminó con el cabello rosa eléctrico.
[...]
Mi alarma sonó a las 7.30 AM. Tenía que ir a trabajar.
Como era rutina Eloísa iba a recogerme, me dejaba en la guardería y luego se iba a su trabajo.
- Me acosté con Josh- dije.
Eloísa frenó en seco.
- Perdón que?- dijo torciendo.
- Lo que escuchaste - dije con una sonrisa.
- Estas loca?!? El tiene novia y tu novio - dijo volviendo a conducir.
- LOSÉ, pero en mi defenza no estaba planeado- dije arreglando mi cabello.
- Julieta Summers dime que al menos le dijiste lo que sientes -.
- Estuve a punto pero no pude- di un gran suspiro.
- Bueno al menos ya lo desvirginaste eso no se le olvidará nunca- dijo riéndo.
Rodee mis ojos poniendolos en blanco.
- Un paso adelante de la novia - dije regocijándome.
[...]
Estuve hasta el mediodía jugando, dibujando y cantando con los niños de la guardería. Por si no lo mencioné soy maestra, si maestra de pre escolar.
Mi celular comenzó a vibrar desde el bolsillo trasero de mi pantalón.
Tenia a el pequeño Alex entre mis brazos cuando una Foto de Josh se abrió en la pantalla de mi celular.
- Ya es novio tia Julieta?- dijo abrazando mi cuello.
Esa pregunta me hizo sonreír. Este niño sabe cada detalle de mi vida.
- No cariño, él es mi amigo-.
En cuanto vi lo que decía al pie de la foto de Josh aparecía.
Mensaje de Josh Dun
Josh Dun: Juli contestame
Es sobre Emma
Llamame cuando puedas
No me ignores imbécil 😓 te necesito- Quiero hablar con él, tengo que decirle algo importante- dijo Alex volviendo a aferrarse a mi cuello. Un niño de 4 años queriendo cotrolarme es lo más divertido que me pasa en la semana.
- Como quieras- dije marcandole a Josh con mi celular.
- Hola tio Josh- dijo Alex con el celular en su oreja, por sierto el celular era casi mas grande que su cabeza.
- Hola Alex- dijo Josh desde el otro lado de la línea. - Esta Julieta por ahí?- pregunto con una voz chillona.
- Si está- dijo con una voz de matón que me hizo soltar una carcajada.
- Pero tío Josh? Puedo preguntar algo?- dijo Alex con una voz dulce que me derretía el corazón.
- Claro mi vida, dime - dijo desde el otro lado de la línea.
Josh ya conocía a los niños de mi salón por la veces que me vino a buscar con el auto de sus padres.
Era adrable como congeniaba con ellos. Yo creo que eso hizo que me enamorara mas de él, ver como mis dos grandes amores se divertían juntos.- Tu quieres a la tía Julieta? - dijo dirigiendome una mirada, muy tierno. Puse una cara de pez que hizo a Alex sonreír.
- Si la quiero, la quiero mucho.- respondió Josh.
- Y entonces porque no se casan?- preguntó Alex poniendo una de sus manitos en su cadera.
- Porque em...- en cuanto escuché a Josh decir porqué bajé a Alex de mis brazos.
- Ve a jugar- dije poneniendo mi celular en mi oreja.
- Josh- dije tomando aire.
- Julieta- dijo él.
- Leeí tus mensajes, ¿que pasó?.